Primera terapia AYUDA.

Muy buenas a todos, antes de comenzar en el mundillo roids llevo informandome bastante tiempo ya que no quiero jugar con mi salud, estoy pensando si comenzar con el primero esta proxima temporada en invierno( entre septiembre que comenzare el volumen a marzo/abril mas o menos). Tengo 23 años, mido 1,86cm peso 76,2kg, bf 6,3% (en la máquina del gimnasio donde te mide el entrenador va conectada al pc,se que lo mas preciso son los plicometros, que supongo que algo de error tenga y este por el 10% o así) en total 4,8kg de grasa, con la visceral al 1%, llevo entrenando año y medio. Dejo adjuntos fotos de mi entrenamiento y dieta, para que valoreis, es lo que sigo actualmente, estaba en unos 83kg y en dos meses he llegado a los 76,2kg. Mi idea seria coger la mayor masa muscular que pueda en el tiempo que este ON, se que para eso tengo que comer cual animal, entonces lo que habia pensado siguiendo un poquito la información que he recabado seria algo así, estaría agradecido si podriais corregirme errores que haya o recomendar alguna otra sustancia que se adecue mejor a lo que es mi objetivo. No me importa gastarme mas o menos dinero, la cosa es la salud y ponerse algo de calidad y no mierdas, y lo mismo en el pct. Aparte me podriais ayudar con los suplementos para la toxicidad y demás?

Otra cosa que he estado leyendo y me preocupa es la depresión que provoca o puede provocar el clomifeno. El tema inyecciones como podria organizarlo para hacerlo lo menos posible? para la salida usar algo de clem me lo recomendariais?

Muchas gracias a todos de antemano, y espero vuestra ayuda!

Perdonad el lio de las imagenes! pero no lo manejo mucho :RpS_crying:

El ciclo se ve bien estructurado,esta perfecto,lo que no veo tan claro es lo del 6% de grasa,eso natural es imposible y con química ya es difícil si no usas t3+hgh…vamos que la.maquina esta mal fijo…
Te veo muy bajo de peso
El clenbuterol usalo en post por su efecto anticatabolico
Respecto al.clomifeno…hay gente que le provoca depre y gente que no…eso depende
Lo demás está ok
Ahora preocupate de los roids su procedencia de si son buenos o no…
Un saludo

Muchas gracias alber1989,

Los dosajes los veis bien? Para ser el primero o debería subirlos? Ya que toco el eje, la cantidad a no ser que sea desorbitado, no afecta por cantidad tocarle mas o menos. Deberia tomar algun suplemento para la toxicidad o algo por el estilo? Y para ponerme los pinchos lo menos posible?

Posteo unas fotos de mi estado actual

Se te ve bien, pero ya que te vas a meter en faena, postea la que sera tu dieta, ya que estando tan seco va a influir mucho, ademas, metiendo deca retendras un poco de liquido es inevitable con lo que perderas definicion al principio. Cosa que se arreglara despues.

El ciclo en si, esta muy bien hecho, pero, a estas alturas de verano, yo pasaria y dejaria el ciclo para invierno, haces un buen ciclo de masa (ese o uno similar) y coges volumen, como esta claro que no te cuesta definir, llegaras al siguiente verano mucho mejor.

Si esa es mi idea, meterle este invierno en el volumen para el verano que viene estar igual de definido pero con mas masa muscular. Ahora la cosa es asegurarme que los roids son buenos…

Yo lo veo bien aunque hay mas anabolico la bolde es muy suave que casi la subia pq con 300 ni t enteras…

En mi opinión siendo el primer contacto me limitaria a hacer uno básico . Sea kck oral+testo+deca+wi, o con blde o bien uno corto d 6-8 smanas sustancias rapidas…

Pero el ciclo esta bien … Sobretodo mirar el tema sustancias pq sino no te servira de nada… y dieta que con el deca es lo que gnarás pq con la bolde es muy suave y hasta metia mas, pq tocas eje igual pues tocalo bien.

Es mi opinión por mi experiencia, y usar bolde y usar pequeñas dosis con respeto cuando en un 1ciclo le tienes que dar bien… DEPENDE MUCHO SI SON DE FARMACIA O LAB… LA VERDAD QUE SI SUPIERAMOS QUE LAB O FARMA VAS A USAR SE PODRIA SUBIR DOSAGE

PERO estas d lujo… animos

Opino como los.compañeros,estas muy bien para.meterte matraca,yo que tu usaría como te dice mav3r1ck…uno con vistas a invierno xq para lo q queda de verano mejor esperar y como dice propper uno básico lo que si que metería si o si es déca,soy un fanático de ese esteroide,la bolde yo esq la veo.mas para un ciclo de definición que de masa…
Si quieres masa usa déca que es lo q mejor va bajo mi punto de vista…después de probar bolde probé déca a dosis básicas y me sorprendió bastante…aparte soy como tú de los q me cuesta más cojer masa que definir así q el déca te va a ir de lujo!!!
Yo haría dbol+enantato+déca y luego en verano si quieres para no catabolizar metes un poco de propionato y wins a 6-7 semanas y listo te quedas de lujo

Muchas gracias Mr.proper! Podrias ponerme uno básico, tal y como tu me has dicho? Pues a mano tendria alpha-pharma, que puedo dejar unas fotos y opinais un poco(con lo que se pueda ver porque se que en fotos tampoco podeis decirme si es fake o no),. En caso de subir la bolde, que me parece bien, a cuanto la subiriais?. Y tambien otra duda que me surje(estoy verdecillo en el tema, si digo alguna burrada perdonarme) . por ejemplo para los 250mg de testo, podria hacerlo asi: lunes miercoles y viernes una banderilla de 33,3ml?

Gracias!

Alber1989, por que sustancia cambiarias la bolde? Y en que dosage?

Gracias por la ayuda! Se agradece un monton

Pues haría
Déca a 200 o 300
Susta a 250 o 375 en caso de q subas el déca a 300
Kick start de 4 semanas de dianabol a 40mg y si quieres una salida con wins
Algo basico

El winny mejor intectable? Tema de protectores hepaticos u otras suplementaciones? Necesito algo? El wins tal y como lo tengo?

A mi.me gustan los 2…si quieres usar protector usa liv 52 o cardo.mariano en pct,en cualquier herbolario lo tienes por 4 duros…respecto a la estructura la veo bien
Suplementación pues proteína no debe de faltar!!! ya si quieres meter algo mas en plan dextrosa amilopectina o algún carbo así para el post entreno pues tampoco está de más…

A mi me gusta mas ewl win inyectable, con el oral pues ya sabes mas estres al higado y eso.

Protectores, usa silarine o cardo mariano, 2 semanas antes del ciclo, durante el liv52 y despues otras dos semanitas de silarine. COn eso es suficiente normalmente. No uses silarine y eso durante el ciclo.

Chicos! Al final haré este ciclo, que esta mejor estructurado para mi obejtivo no? Como lo veis?

Que arsenal xd!!! Pero si esto hay para regalar :rofl:, y el WI buenísimo.

Cuando lo sacaste ?? Pq ya no suministran, el de 3 ampollas… y todo el wi H01 es FAKE!! Debe ser lote viejo pero bueno…