Primera terapia AYUDA.

Muy buenas a todos, antes de comenzar en el mundillo roids llevo informandome bastante tiempo ya que no quiero jugar con mi salud, estoy pensando si comenzar con el primero esta proxima temporada en invierno( entre septiembre que comenzare el volumen a marzo/abril mas o menos). Tengo 23 años, mido 1,86cm peso 76,2kg, bf 6,3% (en la máquina del gimnasio donde te mide el entrenador va conectada al pc,se que lo mas preciso son los plicometros, que supongo que algo de error tenga y este por el 10% o así) en total 4,8kg de grasa, con la visceral al 1%, llevo entrenando año y medio. Dejo adjuntos fotos de mi entrenamiento y dieta, para que valoreis, es lo que sigo actualmente, estaba en unos 83kg y en dos meses he llegado a los 76,2kg. Mi idea seria coger la mayor masa muscular que pueda en el tiempo que este ON, se que para eso tengo que comer cual animal, entonces lo que habia pensado siguiendo un poquito la información que he recabado seria algo así, estaría agradecido si podriais corregirme errores que haya o recomendar alguna otra sustancia que se adecue mejor a lo que es mi objetivo. No me importa gastarme mas o menos dinero, la cosa es la salud y ponerse algo de calidad y no mierdas, y lo mismo en el pct. Aparte me podriais ayudar con los suplementos para la toxicidad y demás?


Otra cosa que he estado leyendo y me preocupa es la depresión que provoca o puede provocar el clomifeno. El tema inyecciones como podria organizarlo para hacerlo lo menos posible? para la salida usar algo de clem me lo recomendariais?






Muchas gracias a todos de antemano, y espero vuestra ayuda!

30 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Primeros Ciclos de Roids