Primera toma de contacto con química

Explicó un poco.
Mi opción es tener una toma de contacto con estas sustancias,solo quiero probar orales,de momento no me atrevo por las inyecciones,tengo claro q siempre debe de haber una base de testosterona,pero es en inyección…y por eso lo descarto.
He leído mucho aquí en este foro en los últimos 3 meses de todas las sustancias y de maneras de hacer ciclos,como dije siempre con base testo,así que sé q no estaréis a favor de lo q voy a exponer.
Mido 176 y peso 76kg.
Llevaré en el gimanio al rededor de 15 años,los últimos 6 años sin parar y enserio.
Tendré un 15% de índice de grasa.
No llevo una dieta estructura,pero si limpia estará en un 60 hidratos-30 proteínas 10 grasas.
Mi idea era la siguiente:
1-4. 20mg turinabol+20 oxa+25 proviron
5-6. 50 clomid+20 tamoxifeno
Se q se parar el eje,no por completo pero si algo.
Sería mejor combiar turinabol por win?
No meto mucha cantidad de mg por q como dije quiero tener toma de contacto y ver el cambio.
No quiero ganar mucho,pero si definir un poco y apretar.
Un saludo y espero me deis algún consejo

y no te preocupa inflamarte el higado mezclando orales?

Si no piensas tocar pinchos mejor piensa en SARMs, sinceramente, hacer un ciclo de orales solamente lo veo una tontería y además el palizón que meterás al hígado.

1 me gusta

El turi no se como de fuerte es para el higado…pero la oxa a esa dosis y hasta el doble no hay problema
Pero a esas dosis no creo q tenga problemas y menos solo 4 weeks…es mi opinion

Claro q me preocupa,por eso había mirado estos dos productos q en principio son los más sueves para el eje y para el hígado.
Mi primera idea era solo oxa con provi 4 semanas más luego dos de clomid y tamox.
Los sarms es q no los controlo,he leído algo del cardaríne,ostarine y ligandrol…pero estoy verde.

y que vas a conseguir en 4 semanas?

Con 20turi +20 Oxa y 4 semanas sin testo es un sinsentido para mi. Notarás algo más de bombeo durante el entreno y luego nada , nada de nada.Es como un preentreno algo más fuerte pero y más nocivo en el mismo tiempo.
Prueba SARMS o gástate la pasta en carne y batidos.

1 me gusta

No le veo ningún sentido a ese ciclo, es más si quieres no ganar mucho y definir yo no metería nada. Pero vamos en tu caso yo haría 8 semanas de testo a dosis mínimas unos 250 y un oral tipo turinabol que lo podrías meter por ejemplo las 3 primeras de entrada y las 3 últimas de salida. Y ptc pues tendrás que hacer porque todos los esteroides tocan el eje en mayor o menor medida. Y si no, pues haz un ciclo de sarms…opciones tienes muchas compañero!

1 me gusta

A ver tienes que tener en cuenta muchas cosas.
El colesterol te va a empeorar cosa que no es buena.
El eje se te va a parar, incluso tengas atrofia testicular.
Deberias usar hcg intraciclo que es inyectada
Al no utilizar testo y tener el eje parado ve despidiéndote de la libido
Los estrogenos van a bajar
Tu nivel de animo va a verse muy alterado
Deberias de hacer un pct en toda regla y con hcg seria lo mejor.
Si de verdad estas en el punto de necesitar quimica para avanzar las ganancias se van a perder en poco tiempo.

En resumen si te compensa todo esto adelante pero te aviso que le vas a meter un gran estrés al cuerpo para muchos menos resultados en comparación con un ciclo de inyectables

1 me gusta

Base de testo , base de testo y base de testo , si no se hace pues pérdida de tiempo , dinero y salud.

Si hacemos las cosas ( querer ciclar ) vamos a hacerlas bien.

Si no vamos a tolerar los pinchos ( aunque sean los mínimos ) esto entonces no va con nosotros

Tenía claro y ya lo había leído lo de la base testo…se tan solo con una base de testo y un oral para ser la primera vez va bien…incluso haber leído q solo testo también…
Ni tan siquiera tomar oxa+provi mas ptc?
Se q no se conseguirán grandes ganancias…pero si haber leído q duraderas…
Respecto a las sarms también he leído q q ostsrine suprime el eje…así que q diferencia abría en tomar oxa a sarms?
Los sarms es q esta. Fuera de estudio y los efectos secundarios a largo plazo no se conocen.

1 me gusta

La ostarina es el sarm más estudiado y aunque realmente no se sepan efectos a largo plazo, es el que menos te suprime el eje y las ganancias no son tan grandes como los anabólicos pero para una recomposición corporal que es lo que veo que buscas, te iría muy bien.

2 Me gusta

Sinceramente pienso que ese “ciclo” no te va a servir de nada.
Ni los compuestos, ni la duración, ni las cantidades son correctas.
Si vas a hacer un primer ciclo SOLO tienes que pensar en una sustancia: TESTOSTERONA.
Y sino lo que te dicen los compañeros prueba unos SARMS.
Saludos.

Yo hice lo mismo que tu y los resultados son efimeros, te ves bien 15 dias y lo pierdes todo rapidamente.

1 me gusta

Las cantidades se q son bajas,sobre todo de oxa,también podría ser win+oxa en vez de turinabol…pero tengo entendido q el win es más hepatotoxico.
No se,como dije al principio se y sabía q se iba a nombrar simpere la testosteronas.lo tengo claro…pero tan efímeros serán las ganancias?
Puedo hacerlo en vez de 4 semanas hacerlo de 6…perro era para hacer el menor daño posible en el eje.
Los sarms como digo esto perdido…he leído q ostarine y lgd va bien…pero tampoc es a haya muchas opiniones…

Las ganancias no serán efímeras. Serán nulas a las cuatro semanas de acabar ese “ciclo”
Además te habrás gastado un dinero, tiempo y dañado hasta un punto tu salud para NADA.
¿Te compensa?

Da igual si es oxa+turi o win+ oxa si no metes testosterona de base todo el ciclo, vas a perderlo todo… porque acabarás con tu testosterona endógena por los suelos y las pocas ganacias que conseguiste se esfumaran como vinieron. así que vas a tener que inyectarte si o si. si no quieres :syringe:…vete a por sarms.

Gracias todos…tenía claro todas las respuestas que iba a recibir,sin testo todas las combinaciones no valen.
Sería entonces una buena opción rad 140 y lgd?
Las ganancias q go seguiría no sería. Efímeras ?

El tema es como dice Roberto castellanos , queremos algo que nos ayude a ganar kilos además que sean magros , nos veamos bien rajados , no supriman el eje y sean de pocas semanas y ya para rematar que no tengamos que hacer Post ciclo , ni cuidar la dieta y entrenar lo justo … Pues mira no, productos milagrosos no hay , trabajo y esfuerzo

Tenemos que aceptar y asumir que si queremos ganar en unas cosas tendremos que perder o arriesgar en otras , hay unos riesgos y el objetivo es minimizarlos haciendo las cosas bien . Pero también tenemos que conocerlos y asumirlos.

Leer mucho , entrenar más y comer mejor.

Todo esto sin ofender a nadie , es mi opinión aunque como han dicho tantas veces aquí compañeros si a una persona se le mete algo en la cabeza da igual lo que te digan los demás que uno va a terminar haciendo lo que le dé la gana.

2 Me gusta

Es un buen combo para volumen, aunque también podrías cambiar el lgd por ostarina ya que esta es menos supresora que el lgd. Pero bueno eso ya cada uno compañero