Primera toma de contacto con química

Una pregunta @Unclesam21 porque hay hilos q dicen de meter deca o nandrolona sola y luego dicen q todo ciclo debe llevar testo???
Yo creo q eso da lo mismo…tu puedes ajustar un ciclo a lo q tu necesites por ejemplo quieres volumen a tope
Metes 600 nandrolona
40ed dianabol (4 a 6 semanas)
40ed wins de salida
Ya tienes un volumen bueno no??
Luego se q vas a perder pero metiendo testo tambien pierdes

Y q conste q soy testoaddict :grinning:
Solo es una opinion no lo tomeis a mal ahora

Me extraña que haya hilos que digan de meter solo deca…el problema de no meter testosterona de base en un ciclo, es que necesitas esa carga androgenica porque tú propia testosterona te bajara aunque uses otros anabólicos. ya que la testo es la única hormona que tú cuerpo produce. Por eso mismo tienes que meter una dosis mínima para que haya un balance entre la carga androgenica y la anabolica .

3 Me gusta

Bueno yo he expuesto un ejemplo por lo de la nandrolona…yo estoy todo el año a 250 de testo y cuando tal meto algo…deca…oxa…wins …y primo solo por precio lo descarto :slight_smile:

Muchas gracias por entrar y dar tu opinión.
Como expuse llego unos 14-16 años,desde los 18…los últimos 7 años como mucho me abre saltado una semana en agosto de entrenamiento por las vacaciones…me encanta entrenar,me gusta,intento llevar una dieta lo más acorde posible a mis obgetivos.
Expongo lo de estas sustancias pues por ver vuestra opinión y si tan mami es,viendo q no sería para nada ni bueno ni aconsejable pues no lo haré aunque tengo varias duda,y leeré sobre sarms para ver si me animo con eso,aunque por lo que he leído hacen falta en alguno ptc,o por lo menos es aconsejable.

1 me gusta

Haber te comentos…bajo mi ignorancia y para poder entender un poco más esto.
Según leo la ostarine…lgd…pues tocan algo el eje.
Que diferencia es tomar oxa que suprime algo el eje…imaginemos 30mg por 4-6 semanas y luego le añades un par de semana de ptc…
A usar ostarine…lgd…si se toca algo el eje,también sería recomendable hacer un pequeño ptc.
Si las sustancias tocan el eje será por q el cuerpo cree q tiene suficiente producción de testosterona y deja de producir parcialmente.
Que diferencia abría en esos dos casos?por q en ninguno se administra testo externa y se toca eje.
Simplemente es una duda y por infórmame algo más…
Un saluod y gracias a todos por vuestros consejos y información.

El eje lo vas a tocar por H o por B. Mi pregunta es, si lo vas a tocar, porqué no hacer algo realmente productivo?

Sé que muchos me dirán que hay que ser precavido al principio e ir tanteando poco a poco para ver como te sientan los anabólicos. Yo te diré que mi primer ciclo fue el mejor y más productivo de todos, y te aseguro que fueron dosis bajas, por lo creo que no es una buena idea “desvirgarte” con 6 semanas de orales o a lo sumo con un par de SARMs porque vas a exponer a tu cuerpo para practicamente nada.

Si tienes curiosidad por los orales, mete una testo con un oral(uno u otro en función de lo que busques / la mitad de semanas que la Testo) y te ahorras historias. Es sólo mi opinión.

Genial Edu , respecto a los sarms y Post ciclo depende del tipo o tipo de SARMs que vayas a utilizar, de las cantidades y duración del ciclo

Es una estupidez edu meter 30mg de anavar por 4 o 6 semanas, la oxa es un esteroide muy leve y se usa de tercera sustancia en 1 ciclo. Si la usas sola vas a necesitar mínimo 60 mg y durante 6 semanas. Y a esas cantidad sería muy pesada para tu hígado. Mira yo de ti metería 12 semanas de ostarina y haría un ptc de 2 semanas con clomifeno por si acaso. Te va a dar una buena recomposición y te verás más redondo y con calidad. Yo lo hize así y aunque no son los resultados de un ciclo te va a gustar el look que te va a dar, eso sí acompañado de una buena dieta siempre. Y metete en la cabeza…monociclos o ciclos sin testo =:point_down::point_down:

2 Me gusta

Hola a todos y gracias por aclarar tantisimo en este hilo.
Querria aprovecharlo para seguir preguntando sobre lo mismo, xq yo estoy haciendo un ciclo actualmente muy parecido al de edu con win + oxa oral, 2 y 4 semanas respectivamente, a 60 y 50mg diarios, y finalizarlo con testo, que iba a ser la primera vez que me la pusiera. Posteriormente hacer un PCT para finalizarlo todo. Pero con toda esta historia de la cuarentona y el confitamiento, no se que hacer y si voy a tener que parar o quedarme a medias, xq la persona de confianza con quien me iba a poner la testo no esta operativo y ya sabemos que esto va para largo.
Me recomendais finalizar este ciclo con algun SARMS + PCT? Mi problema es que lo compre todo menos la testo y justo iba al dia siguiente a recogerla cuando se decreto el estado de alarma. Finalizo con la oxa y cuando volvamos en mayo ( si es que volvemos) me pongo la testo? Hago PCT ahora al finalizar la oxa?
Mil gracias a todos por vuestros consejos, xq ahora que no podemos estar en contacto con nuestros preparadores, todo esto que leemos nos ayuda muchísimo.

@ChrisJ
Es costumbre y signo de cortesía presentarse al foro antes de pedir y recibir ayuda.
Puedes hacerlo en este hilo:

El ciclo que estás haiendo y que propones es muy malo.
Usar esas dosis de orales es muy dañino tanto para el hígado como para el colesterol.
Y usar la testosterona al final es un completo sinsentido.
No sé quien es tu preparador, pero yo saldría corriendo…

3 Me gusta

Hola de nuevo @Sandokan. Después de tu ultima recomendación, solo llegue hacer 1 semana de Win + Oxa, pero si continúe solo Oxa durante 6 semanas 50mg/día. Quería probarla para ver cómo me sentaba ya que la tenía comprada y estaba entrenando fuerte en casa , saliendo a correr, etc. porque finalmente haré un ciclo de Testo en condiciones ya en septiembre.
Estoy ahora con PTC durante 4 semanas de Tamoxifeno 20 MG y Clomid 50 MG de farmacia, además de Omega 3, Cardo Mariano, Tribulus, Maca y Ácido D Aspartido. Voy bien con esto?
Además, hice analítica al finalizar las 6 semanas de Oxa y si hay detalles, como el hierro alto 212 (VN 65-175), HDL colesterol en 30 pg/dl (VN sup 45) y ALAT GPT 52UI/L (VN 10 - 49)
La última analitica fue en abril 2019 y estos niveles estaban correctos.

Mi pregunta es, debería modificar o añadir algo en el PCT para mejorar estos niveles?
Como siempre, eternamente agradecido de vuestros consejos.

1 me gusta

Continúa con el PCT, y los niveles deberán regresar a la normalidad en pocas semanas.

1 me gusta