Primera toma de contacto

Buenas
Haber como empiezo,antes de nada explico un poco el tema.
Como expliqué en mi presentacion,llevo ya unos 14 años en el gimnasio,voy 4 días a la semana fijo sin saltármelo nunca,míos 178cm y peso 76kg.
Llevo una dieta típica sana(hidratos,proteínas,verdura…)
Nada de procesados ni azúcares,pero no estrictos de nutricionista.
Se q lo que voy a decir para vosotros no está bien,y leyéndoos bastante se q le falta la base de testosterona.
Pero tengo pillado Oxandrolona y Proviron.
Como comenté se q falta la base de todo ciclo…pero nunca probé nada de estas cosas.
Pero mi objetivo sería ganar 2-3 kilos y verme un poco más apretado.
Si tomo esas dos sustancias a dosis de
Oxa-30 mg provi 25mg
Me hará algún efecto anabilico?
La oxa a esa dosis no toca o muy poco el eje…
No quiero ganar más de lo q puse…aparte de q no podría inyectarme por terror a las agujas…
En fin.
Gracias al q me conteste.

Santi Cano que es un gran preparador está muy a favor de monociclo de oxa o turinabol como primer ciclo. Nunca pasando de 5 semanas o solo haciendo post ciclo si hiciera falta tras una analítica. Asi que en teoría debería irte bien👍🏻

1 me gusta

Si dices que no eres muy estricto con la dieta esos dos o tres kilos que quieres ganar puede que lo consigas mejorándola. También puedes intentar mejorar el entreno intentando hacerte más fuerte en los ejercicios multiarticulares y dándole más intensidad a los monoarticulares. Respecto al tema de la química yo nunca he usado nada, así que no soy quien para darte muchos consejos, pero si te dan miedo las agujas tal vez te fuesen mejor los SARMS.

1 me gusta

En mi opinión, y te lo digo por experiencia, los monociclos o ciclos solo de orales, son pan para hoy hambre para mañana. Me explico. Mientras los tomas te van a dar un look y unas ganancias que natural no lo vas a conseguir o tardarías mucho, pero claro, una vez dejas de tomarlo las ganancias se van rapidísimo asique vas a volver al punto de partida o incluso peor porque puedes tener un desajuste hormonal si no te haces analíticas para ver cómo va la cosa.
Como una primera toma de contacto para ver cómo reacciona el cuerpo, pues no lo veo mal si tienes pensado luego seguir usando inyectables más adelante. Pero para conseguir 2/3kg pues no te compliques.

3 Me gusta

1-2 kilos de retención hídrica, algo de fuerza, estresar el hígado y poco más vas a conseguir mientras estas ON con solo orales.

1 me gusta

No se si es buen consejo pero yo tampoco tengo estómago de seguir inyectándome, por eso me busqué una enfermera que viene a casa. Desde entonces ya no siento ese estrés de cuando tienes que ponerte la inyección a ti mismo.

Gracias a todos por contestarme.
El tema de la dieta es lo más estricto que actualmente puedo…entre trabajo y niñ@s no me da para una dieta estricta y estructurada perfectamente…
Haber…cuando digo 2-3 kilos…si fueran 5 mejor…pero con lo q digo q tomaría no creo q llegara a eso por lo q dice la gente.m y tampoco querría ya más de esos…
Pero como digo…ganar algo y verme más definido…
Tan malos resultado me daria el Oxa y Proviron?

Sinceramente ciclo oral oxa+proviron personalmente lo pudiera ver con buen ojo solo si estas con niveles bajos de grasa y quieres que te de un look mejor en la playa por unas semanas en el verano.

Ahora en invierno vas a notar mas fuerza, mejores entrenos y mejor look que casi todo sino todo se perdera apenas dejes los orales.

2 Me gusta

Y por q motivo se irían las ganancias obtenidas por completo?
Se que en los ciclos con testo también se pierde,pero no q todo lo q consigas lo pierdas,como decís q me pasaría a mi.
Mi idea es hacerlo de 4-5 semanas para julio,para tener ese pequeño cambio en agosto.tendria q hacer ptc?
Dado que mi idea es usar la oxa 30mg y provi25-50(no se).

Debería tomar Clomid o tamox dos semanas o 3?

No hay ninguna tabla en la cual venga reflejada los kgs según roids se usen.
Es muy habitual decir el «solo quiero ganar 3kgs».
Hagamos cálculos:
Uso solo oxa y gano 3 kgs por 5 semanas.
Entonces uso oxa por 15 semanas y gano 9kgs de músculo.
Eso es sólo usando oxa eh, imagínate si añado algo más.
Ahí te dejo esa reflexión.

P.D. el tener hijos, trabajo y demás, es una excusa más para no llevar una dieta al 100%.
En 15 minutos un adulto se mete buena cantidad de comida si quiere.

1 me gusta

No me he referiado q dependiendo de lo q se tome se aumenta estos kilos o aquellos…si no que me gustaría ganar eso,puede q no se gane ninguno…o medio kilo,yo no tengo ni idea.
El problema de no llevar una dieta 100% no es por los 15,minutos de comermelo,si no se hacer toda la comida para el día siguiente,dado q me voy de casa a las 7 de la mañana y llego a las 7:30,y cuando llego tengo que bañarlas,darles de cenar y todo eso…por eso lo digo q no es 100% perfecta ni estricta.

No quiero malas interpretaciones ni por asomo, pero llego de trabajar a las 23:00 a veces debido a mi puesto de trabajo y, he competido y quiero volver.

Compi: querer es poder!! :muscle::muscle:

1 me gusta

Querer es poder, mi primera competición hacia casi 3h de cardio y trabjaba en un hospital de 08:00 a 15:00 y en un gym de 16:30 a 20:30, despues entrenaba y cardio + hacerme comidas + cosas de casa, ducharse preparar cosas del dia siguiente (pues llevaba dos uniformes) etc…a dormir a la 1 o la 1:30 y a las 06:00 como tarde en pie para hacer cardio…al final es querer pero ojo que soy el primero que piensa que si te afecta para mal no lo hagas.

6 Me gusta