Primera vez Bpc 157

Pues he probado por primera vez este peptido para una tendinitis que llevaba arrastrando hacia 6 meses , en 1 semana de uso he notado una gran mejoria y en 2 semanas como nuevo . No se como funciona pero realmente funciona muy bien

2 Me gusta

que lab?

Lo aplicaste cerca de la zona…?

Interesante…
Tendinitis donde…y cantidades aplicadas porfavor?

2 Me gusta

Me quedo por aquí que tengo el hombro tocado

Use magnus pharma , aplicado cada dia cerca de la zona de la tendinitis . Estuve usando unos 500 mcg en cada aplicacion

2 Me gusta

500mcg ED,…EOD…EW?
podrías especificar porfavor?

2 Me gusta

Pone qué aplicado cada día. Yo añado que además de cada día, en varias veces al día.

2 Me gusta

Correcto.
Había leído que repartido en mínimo dos veces era mucho mas efectivo, pero siempre me interesa mucho leer y oír opiniones de gente que lo esta usando.
Gracias por responder.

1 me gusta

Bueno saberlo, por lo que veo el hombro es lo peor en cuanto lesiones.

1 me gusta

Si yo solo he aplicado 1 vez al dia , en la parte cercana al codo , exactamente en la parte superior del antebrazo , y los resultados los empece a notar al 4 dia . Tambien deciros que esas 2 semanas no trabaje los biceps ni espalda , que eran los ejercicios que me causaban las molestias , asi mejorar la recuperacion

1 me gusta

tenias tendinitis en el tendon intrabraquial supongo no? (Ese que cuando dejas la barra en el curl de biceps te duele como si te clavasen dos navajazos)

1 me gusta

Buenas gente. Yo esta semana empezaré a usarlo para el dolor de hombro que arrastro desde diciembre. Dolor al hacer press militar y pecho. Estuve bajando pesos pero nada, ahora en militar directamente no puedo tirar. Así que iré contando sensaciones.

2 Me gusta