Muy buenas, me presento, tengo 23 años y llevo 2 años que inicie mi entrenamiento en el gimnasio haciendo de este parte de mi estilo de vida así como mantener una alimentación sana se ha vuelto parte de mis hábitos, sin embargo y como todos tengo ambiciones y me gustaría tener un físico extraordinario, hace un par de meses estuve pensando en iniciar por primera vez con un ciclo de bolde y deca, sin embargo yo no tenia conocimiento alguno de estos, pero al investigar y ver los posibles efectos negativos que pudiera tener el consumo de estas sustancias a demás de los protectores hepáticos que debía consumir me dio algo de miedo y decidí no iniciar el ciclo, después comencé a leer acerca de los peptidos como son ipamorelin y hgh fragment, me gustaron y llamaron mucho mi atención ya que en lugar de tener algún efecto secundario negativo te aporta muchas cosas positivas para tu cuerpo, quisiera comenzar a dar el siguiente paso con los ciclos de peptidos, pero no se si sea lo correcto, me gustaría que me dieran su opinión y recomendaciones sobre ¿podría lograr buenos resultados solo con peptidos o es mejor incluir esteroides abanicos?
Bienvenido pero faltaria saber que comes, dias d entreno , y 2años solo en el gym personalmente no creo que hayas llegado a tu límite natural para luego sacarle el provecho total a ellos.
Peptidos, hg… etc… eso cuidado que o se usan tiempo o no tienes los efectos que imaginarias.
Tu indicanos un poco mas a ver si podemos guiarte
Gracias por tu respuesta proper, bueno actualmente estoy entrenando 5 días a la semana, estoy en un peso de 63 kilos con un porcentaje de grasa de 17% aprox. Por la mañana desayuno 5 claras de huevo con un licuado que contiene plátano, avena, almendras algunas fresas o zarzamoras, después mi segunda comida consta de 150 g de carne de res con una taza de arroz y café, en la tercer comida 200 g de pollo con ensalada y una papa mediana, por la tarde mi cuarta comida consta de un yogurt griego con una manza, después del gym un licuado de proteína con plátano, glutamina y aminoácidos… y por último mi cena de 150 g de carne de res o pollo con verduras y arroz, es un poco más de 2 años lo que llevo entrenando, comencé con 59 kilos y 15% de grasa, quisiera iniciar en este mundillo de los fármacos por algunos años, al menos hasta cumplir los 27 o 28 años no sé si más jajaja pero al menos esa es mi meta a mediano plazo, no he teñido experiencia alguna con esteroides anabolicos ni otras sustancias, ¿cuál sería tu recomendación, es posible obtener buenos resultados solo con péptidos?
Primer d todo, aún estas bastnte bajo y puedes subir d manera natural. Come mas hidratos antes y post entreno y entrena ejrcicios básicos.
Con péptidos no subirás, sino quitarás %graso pero poco mas.
Y tocar sustancias esta claro por tu peso que un ciclo basico es lo que tienes que hacer (kck diana o oxy, +tsto+deca+wi+protctores+post)
Tu ojbetivo es subir kg ahora msimo cogiendo algo d % graso que los péptidos t ayudarian a no coger tanta, pero para tner un cuerpo como el que dices tienes que subir y subir… ya bajaras