Primera vez con Esteroides

Soy nuevo por acá , descubri este foro y veo que hay varias personas que tienen bastante conocimiento en uso de esteroides para fines de estética . Llevo aproximadamente 7 años haciendo gym , no he obtenido resultados significativos más que mantener un cuerpo atlético , tengo 34 años peso actualmente 65kg con un 13% de grasa corporal ya que desde el covid y el cierre de los gimnasios estuve inactivo y sin cuidar la alimentación por 5 meses , hace 2 semanas regrese a entrenar pero me siento decepcionado de ver qué en tantos años no pasó del mismo aspecto en definición quedando siempre en el mismo peso de 61kg con 8% de grasa corporal . Me gustaría probar usando un ciclo para ganar más masa muscular pero siempre he tenido miedo por todo lo que se escucha al respecto , creo que si aquí están para apoyar y dar seguridad me ayudarán a lograr el objetivo de cambiar mi aspecto atlético a uno más muscular y fuerte .
No tengo la mínima idea de cómo funciona esto . Solo he usado suplementos como proteínas , pre éntrenos , aminoácido, etc

1 me gusta

Recupera lo que has perdido en estos meses y aprovéchalos para leer más por el foro, ya se ha dicho mil veces como debería ser una primera toma de contacto, y para ganar volumen deberías olvidarte un poco de la definición y ponerte a comer, ya definirás después, desconozco tu altura pero 60-65kg para llevar 7 años entrenando me parece bastante poco, igual tu problema está en el entreno/dieta, salu2

3 Me gusta

Bienvenido, coincido con lo que dice el colega masterOn. Aunque si ya estás decidido, hecha un vistazo a los monociclos de testosterona como primer contácto con la química.
Saludos

2 Me gusta

La química no será la solución a un problema de base, si en 7 años no has conseguido aumentar masa muscular deberías cambiar el enfoque y primero aprender como se crea la masa muscular, la química hará el proceso más rápido pero la base es la base, comer, entrenar y descansar.

2 Me gusta

Coincido totalmente con lo que dicen los compañeros.
Yo intentaría hacer análisis hormonal completo, aunque te valga 100€, en mi caso ha sido decisivo.
Tampoco has dicho nada de la dieta, si la dieta no está ajustada tampoco vas a subir (como te dicen, subir sin mirar el %bf).
Pon más datos sobre tu dieta, días que entrenas, si haces cardio o más deportes, etc

1 me gusta

Hola amigo, 61kg y que altura tiene?
Creo que todavía tienes bastante margen para progresar, me gustaría saber la alimentación que llevas para intentar ganar musculo estos años atrás

2 Me gusta

En que te influyo el tema de la analítica completa? Supongo que sera tema estradiol/estrogenos no?
Yo según tengo entendido para subir no es necesario 100x100 mantener bajos los niveles de estrógenos ya que los estrógenos también ayudan a crecer

1 me gusta

En mi caso tenía la testosterona por los suelos. Por mucho que hiciera, siempre volvía a perder el peso.
Ya te puedes meter 2g de testosterona como el culturista más grande, que al poco vuelves a estar igual, solo que más jodido el eje

3 Me gusta

Danos más datos sobre ti…
Y lee mucho de lo publicado en este foro.
Saludos

Muchas gracias por contestar , adonde puedo ver tus aportes

Mido 1.67 peso actualmente 143 ibras está fofo con short es antes de la cuarentena no recuerdo el peso y actualmente es donde salgo con buzo y gorra regresando al gym , si mal no recuerdo tengo como 5 libras de más a lo que tenía antes de interrumpir los entrenamientos . Básicamente mis dietas para andar marcado es bajo en carbos y alto en proteínas y grasas buenas , antes cuando tenía más tiempo usaba contar macros y pesaba las comidas , cantidades y porciones pero ahora con el trabajo no me da tiempo para tanta disciplina y también termino muy cansado . Siempre me he enfocado en entrenamientos con peso moderado para realizar las repeticiones 8-12 con buen manejo de la técnica y así evitar una lesión por exceso de peso .
He intentado hacer dietas de volumen pero cuando veo que los abs desaparecen y me empiezo a subir de abdomen me frustro y le doy de bajada con dieta y cardio en intervalos .
No se que me recomiendan la verdad a mi edad es muy frustrante tantos años de entrenamientos para no haber evolucionado tanto . Agradezco de antemano todo su aporte .

Nota : como adicional hace 2 años tome Sarm’s por que en una tienda de suplementos me los recomendaron y debo decir que logre un aspecto bastante bueno al peso que tengo actual con buena apariencia muscular pero todo desapareció con el tiempo , fue yk11 lo descontinue porque me daba bastante ansiedad aún tomando la dosis más baja que la recomendación del frasco eran 10/20mg por día yo llegue a usar 5mg por día y me hacía muy fuerte .!

La ultima foto estaba a 145libras usando yK11

imagen|375x500


imagen|375x500

1 me gusta

Hola amigo te invito a que leas mucho , revises tus rutinas de entrenamiento y nutrición seguramente en cuanto tengas unas buenas rutinas y una dieta adecuada seguro mejorarás tal vez un buen preparador te aporte más resultados que un ciclo como atajo , trabaja bien el físico y luego ya con el tiempo valora el uso de química

4 Me gusta

La verdad en mi país no hay buenos entrenadores físicos y los que están en los gimnasios te atienden por compromiso no les conviene que logres un buen físico porque sino les dejas de pagar entonces la asesoría es mediocre asi
Como las rutinas , en los 7 años que llevo entrenando solo todos los cambios que he logrado ha sido leyendo pero es muy frustrante , por mi edad ya avanzada considero que un ciclo me puede ayudar a superar la meta y alcanzar un cambio significativo e. El
Físico , también me gustaría verme más masculino

1 me gusta

Tienes mucho por delante antes de usar nada, date más tiempo y no tengas miedo de taparte un poco para poder crecer. Lo mejor es ponerte con un profesional, siguiendo con tus pautas alimenticias actuales y con ayuda de química alomejor ganas algo de músculo pero después perderás casi todas las ganancias poco a poco, piénsalo antes

En este último subiré la condición pre cuarentena y la condición actual porque no se qué pasa es difícil subir desde el celular y ya me confundí accidentalmente con unos archivos :sleepy::sleepy:
Condición actual es la fotografía con gorra :billed_cap:
La de short es como estaba antes de cuarentena y tenía como 5 libras menos

Ahi puedes meter mucha mas carne aun sin usar quimica.

Te pasa lo mismo que al 95% de los que entrenan, es decir, tiene miedo a taparse un poco los abs y no progresan. Se centran tanto en tenerlos destapados que descuidan todo lo demas.

Come, entrena duro y descansa y al final es sota, caballo y rey. No hay mas.

2 Me gusta

Que tanto sería recomendable subir de peso y que tanto de grasa corporal alcanzar , es difícil por eso xD la estética me trauma verme tapado y sin definición sobre todo cuando toca ir a la playa .

Como me imaginé, en cuanto tapas un poco bajas hidratos. Hay que tener paciencia y esperar, se suele definir luego antes de verano.
El balance calórico es imprescindible que sea positivo.
El físico no está nada mal, me parece bien trabajo y compensado, no todo el mundo puede pesar 100kg.
Como te ha dicho @Malaguita prueba a coger un preparador, no es mala idea. Incluso alguien que te haga una dieta.
Yo hay muchas cosas que ya no peso, ya tengo el cálculo en cucharadas, tazas, etc, que es mucho más rápido.

1 me gusta

Yo un tiempo use tracking macros y me fue de maravilla pero a cómo repito sin resultados de lograr un aspecto más muscular , son años de intentar hacer subida y si logro subir y tapar pero a la hora de bajada quedó de la misma manera que empeze y con el mismo peso , han sido años de frustracion y gasto en suplementos costosos y alimentación de calidad , por eso quisiera de una vez por todas lograr llegar a la meta que siempre he soñado 70kg con definición y así no verme tan delgado . Agradezco a todos su paciencia y aportes .

1 me gusta

Ojo que con esteroides puede pasarte lo mismo, lo que ganas en un ciclo lo puedes perder en el post ciclo, por eso los colegas hablan de algo más integral compañero

1 me gusta