Primera vez. Enantato, Deca, Turi

Muy buenas a todos compañeros.
Tras presentarme y un tiempo leyendo información por aquí he decidido registrarme a ver si me podéis echar una manilla.
Os pongo en antecedentes: 1,76 m. 75 kilos, 15% de grasa. Siempre he hecho pesas de forma discontinua a excepción de estos dos últimos años en los que he cuidado también la alimentación (aunque parte de esos dos años, 6 meses fueron Crossfit :rofl:) .
Siempre me han gustado los entrenos de fuerza (banca 110, sentadilla 140, peso muerto 170) y la idea ahora es seguir definiendo de forma controlada hasta mediados de Octubre, llegar al 12%, reverse diet y ciclo bastante controlado creo yo.

Semanas 1-10: 300 mg Enantato entre lunes y jueves Qimico
Semanas 1-8: 300 mg Deca entre lunes y jueves Novocrine
Semanas 9-12: 40 mg ED Turinabol Balkan (la última dosis sería 2 días antes de empezar con el PCT)
Semanas 11-12: 300 mg Propionato Qimico, entre lunes miércoles y viernes (la última dosis de 100 mg sería el lunes o el martes para dejar el resto de la semana para que salga la testo antes del PCT)
Semanas 2-12: Anastrozole 0,5 mg EOD. HGC Pregnyl 500 UI entre lunes y jueves.

PCT:
Aromasin/Exemestano Qimico 25 mg ED dos primeras semanas, 12,5 mg ED las dos últimas
Clomifeno: 150 mg primer día, 100 mg ED dos semanas, 50 mg ED otras dos semanas
Sildenafil: 0,5 mg EOD las 4 semanas.

Cardo mariano antes y después del ciclo. Acetilcisteina 600 durante.
El HGC intentaré hacerme con Ovitrelle pero no prometo nada :rofl:

¿Cómo lo veis? La idea es ganar unos 6 kilos medio limpios. No sé si la dosis de Testo depende del peso inicial o del peso objetivo.
Toda ayuda es bienvenida, hasta Octubre tengo tiempo de sobra :rofl:
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo

1 me gusta

me quedo para ir aprendiendo para un primer ciclo. pensaba que de testo siendo el primero con 250 de sobra. el anastrozol de la 2-10 para?

El Anastrozol es para controlar los estrógenos, y tenía entendido que funciona bien para controlar la progesterona que se crea con el Deca, pero claro todo esto es teoría y lo mismo con un ciclo “suave” no hace falta, esas cosas no las sé y son las que me ayudarían un montón.
Al terminar la definición con 72,5 kilos (sería lo ideal, llevo un déficit de 250 kcal/semana y ya meto algún refeed que otro) estamos en las mismas, no sé con cuanta Testo empezar. Sé que es mejor empezar siendo conservador, pero tampoco quiero pasarme de conservador porque ya que inhibo el eje, entre otras cosas, voy a intentar sacar el mejor ratio beneficio/salud.

1 me gusta

El ciclo parece bien estructurado.
La dosis de anastrozole la dictará tu nivel de aromatización, por lo deberás ajustar la dosis del mismo en función de tus necesidades.
HCG intenta conseguir Ovitrelle.
Para el PCT la dosis de exemestano va algo alta. Con la mitad o poco más quizás tengas suficiente.
El sidenafil solo si hace falta…

2 Me gusta

No es mal ciclo para empezar. Yo no cambiaría nada en cuanto a dosis y sustancias.
Con 300 de Deca no vas a tener problemas, en caso de haberlos ya los acatamos.
Eso si, el Pregnyl tiene muchas papeletas de ser falso. Como dice @Sandokan intenta conseguir Ovitrelle.

Se nota que has leído mucho antes de plantear un ciclo, cómo me alegra! Jeje

3 Me gusta

Se ve bien estructurado, quizás el tema del anastrozol, primero observaría como respondes a los estrógenos, es tu primera vez y cada cuerpo es un mundo, siempre lo digo, si podemos solucionar el problema con 0,25 para que más?

Con el Pregnyl cuidado que hay muchísimos falsos por ahí, si puedes ovitrelle pues vas a lo seguro, si no hay una opción que también me gusta bastante que son las HCG de SPlabs de 1000IU, que para el uso intraciclo es perfecto.

1 me gusta

hola buenas,el tema del hcg de sp labs tienes alguna base para asegurar que va bien y no va subdosificado.

Muchas gracias a todos!

Me daré un buen paseo para conseguir Ovitrelle, pero en caso de que fuese imposible (porque aunque el Pregnyl de positivo en un test de embarazo no significa nada, no?) ¿qué pensáis de marcas como Ovigil o Provigil?
Ok, sidenafil lo pillo solo por si las moscas.

El tema de tomar Saw Palmetto durante el ciclo (soy propenso a perder mucho pelo) ¿cómo lo veis?
Otra pregunta, ¿el HGC se mete junto con la testo hasta el último día? Leí en algún post que se deja de administrar junto con el enantato para darle también dos semanas de salida antes de empezar con el PCT.

El HCG hasta el último día de terapia (pero ni uno más), para evitar que se atrofien las joyas de la corona, y para permitir que el PCT sea lo más eficaz posible :wink:

4 Me gusta