Primera vez, pensando en orales y dudando entre Diana y turi.

Hola.

Este es mi primer post (o segundo) pero básicamente porque encuentro que casi todo lo que podría aportar ya lo sabéis… Aunque sigo con mi voluntad de aportar.

Os quería plantear una duda, a ver como lo veis…

Estoy pensando en darme un “empujóncito químico” tengo 40 años, llevo más de 15 entrenando, pero los resultados no es que sean los mejores… Con deciros que hasta el año pasado no saqué abdos os lo digo todo… Creo que mi genética no es que sea muy buena (1’90 de alto, 94 kg y cercade 15% bf).
.

Estaba pensando que “necesito masa si o si”
De momento los inyectables los descarto… Entonces pensaba:

4 semanas Diana y 6 semanas stano.
X semanas turi e intentar subir menos pero mantenerme mucho más limpio…

El tema del turi es porque no tengo mucha idea de como funciona, buscaría la info que me consta que aquí os gusta bastante…

El tema de que plantee está pregunta aquí es porque un compañero de otro foto cuando yo plantee el ciclo de Diana me comentó de la existencia de este foro y de la posibilidad de plantearme el turi…

Como lo veríais? Escucho todo tipo de opiniones.

Disculpad si no esta muy bien redactado, escribo desde el tf.

Hola Mot77, buenos días!!! Encantado de conocerte…
Decirte lo primero que al igual que tú soy nuevo por aquí, por ello que posiblemente no sea yo el más idóneo para darte demasiados consejos, pero bueno… si que te diría a tenor de tu comentario respecto a lo de tu genética que no sea demasiado buena y al comentario sobre que te ha costado mucho marcar tus abdominales me hace pensar así a priori, y por experiencia propia que quizás, y repito quizás llevas mucho tiempo entrenando pero no le des demasiada importancia a la dieta!!
Como te digo amigo , yo en mi caso venía de estar muy pasado de peso, pensando que mi genética era la peor del planeta vamos,y sin marcar 1 solo músculo, hasta que decidí hacer una “ buena” dieta constante … momento en el que empezaron a notarse los cambios de forma muy significativa!!!
Para que te hagas una idea de a lo que me refiero… siempre escuché en este deporte “ que los abdominales no salen en el gimnasio, sino en la cocina” …
Como digo… bajo mi poca experiencia pero viniendo con los mismos pensamientos que tenia yo antes, creo que deberías reflexionar sobre la dieta que pudieras estar haciendo !!
Estoy seguro que para empezar con orales, y una buena dieta ajustada a ti notarás mucho los efectos!!!
Sin más …un saludo, y aunque poco espero haberte ayudado!!!

1 me gusta

como monociclo haria de turinabol si o si.

este ciclo con mas cosas use turinabol y me ha encantado, de los mejores orales para mi gusto.

no da tanta fuerza como la oxy o diana o superdrol, pero las ganacias son limpias mas solidas, tambien ganas fuerza, al descontinuar su uso no se pierde apenas lo ganado ya que no ganas agua como si me pasaba con oxy -diana…

para masa limpia en mi caso lo mejor.

6 semanas de turinabol a 50 mg es un buen monociclo yo haria algo asi.

3 kilos bien limpios en un novato se pueden sacar y no tan limpios 5-6 diria…todo esto aprox ya que hay mucha diferencia de un cuerpo a otro, segun la base, receptores,genetica,nivel de grasa…

3 Me gusta

Hola, yo hice uno de turinabol y stano.
4 semanas a 30mg de turi, 5mg de win oral y 25mg de proviron al dia. Al acabar las 4 semanas, 2 semanitas de 20mg de tamox ed y a rodar. Aunque a esas dosis no sientes qie te toque el eje, al menos yo no tuve la sensacion. Eso si, elige un buen lab para el turi, a poder ser Qimico, que es dinamita buena.

3 Me gusta

Muchas gracias por vuestras opiniones. Lo que comentamos de la dieta, pues verdaderamente “al dedillo” sólo la he llevado durante 1 año que fui con preparador y fue cuando conseguí sacar abs. El problema es que el preparador solo prepara natural y yo esta vez quiero probar un empujóncito.
Leyendo vuestras opiniones, creo que tenemos un claro ganador.

Voy a tirar por turi y stano.

El tema de encontrar de “químico” veremos a ver si puedo, porque solo conozco dos fuentes y creo que ninguna de las dos toca ese lab.

Muchas gracias a todos y seguiré contando.

He oido que el de balkan va bien tambien y, sin haberlo probado, dedizco que el de novo tampoco ira mal. Elige un buen lab y prueba. El stano use el de balkan.

yo he usado el de optimum biotech y es crema, me ha ido de perlas.

balkan,qimico,novocrine…tira de estos si puedes sino.

1 me gusta

Orales siempre usé de novocrine y me fueron de perlas!!!

1 me gusta

Que.tal mott, hombre yo te.animo.a que uses inyectables que son mas efectivos, ya que vas a tocar el.eje si o si pues.aprovecha y mete.tralla, ademas que los inyct son mas limpios para el higado, pero si lo.descartas.100%, como.dicen los compañeros coje un.buen lab. Y mete buenas dosis que para 94.kg…

Ojo con meterte a saco cn el stano en un monociclo de 6-8 smanas a dosis altas. Nano lo uso a 5 mg ed y claro q no hay fallo, pero cm te pases a 30-40 mg… yo me iria chequeando las got,gpt y ggt a partir de la 4 smana máximo. Consideramos el win como algo de lo más light… y es hepatotóxico cm el demonio. Si queremos que esto dure hay que cuidarse de sustos. Por lo demás el turi es una gran opción… cm me lo explicaron una vez… lo bueno del diana y de la oxa juntos…como siempre, si cuidas la boca todo será ganancias de calidad.

1 me gusta

Gracias de nuevo por opinar.

Al final será monociclo de turi y con la dieta en plan limpio y ligeramente hipocalorica o mantenimiento. En caso de que viera que no subo nada, aumentaría ligeramente kcal buscando subir lo más limpio posible.

Buenos dias.
A ver, para empezar un monociclo no es recomendable nunca, los ciclos tiene una base y un desarrollo y suelen tener un motivo.
Dicho esto, leyendo lo que has puesto, creo que tu problema es la dieta, has dicho que durante un año has estado marcando abs por que te llevaba un entrenador y lo hacias bien, ahi esta la respuesta, tu problema es la dieta. Intentar “llegar a verano” con 40 años y en abril teniendo prisa hombre pues igual cuesta.
LO que quiero decir es que tienes que tener claro el tipo de cuerpo que quieres, por que si quieres un cuerpo grande y en verano grande y definido, tendrias que en invierno comer como un animal y entrenar duro para una vez que tengas un volumen aceptable, poder empezar a secar y consevar parte de ese volumen.

En tu ultimo hilo ya dices que vas a hacee dieta hipocalorica pero que si no subes aumentarias kcal, vamos a ver, no se puede crecer si no se come.
Primero piensa que quieres, crecer o definir, por que todo cambia segun una cosa u otra.

Parece mas hard pprque se pincha pero es igual o peor el oral por temas de toxicidad, y si vas a tener efectos secundarios, los tendras igual. Bien es cierto que no es lo mismo los posibles efectos secundarios de un oral como el turi (que a mi no me apareció ninguno de ellos) que el de una testosterona o una trembo.
1 o 2 kg es un objetivo mas que humilde que con ese esteroide puedes alcanzar sin problema.

Gracias nano81.

Os iré informando.

El tema es ponerse objetivos a medio o largo plazo, por eso te decia que si quieres estar grande y definido, son dos fases, primero come entrena descansa y crece como una bestia y despues ya definiremos y mantendras parte de ese volumen, pero si estando “flaco” quieres definir, pues estaras muy marcado pero seras como un maratoniano keniata jajajaja

Te entiendo perfectamente mav3r1ck (jo, que complicado tu nick desde el tf salta el corrector todo el rato ��) pero el tema es que debido a un pasado como “gordito” y con un trabajo en el que el físico prima sobre el 80% del resto de cualidades (soy técnico en fitness y tristemente es así) pues no me puedo permitir el ponerme cebon… No se si me explico ��

Creo que mi mejor opción es intentar estar todo el año entre el 15%bf y algo menos… No se 13? Y en esos valores pues ir intentando crear algo de masa… Como lo ves?

Se puede perfectamente no pasar del 15% de grasa en volumen.

Defines hasta el 9% por ejemplo y empiezas volumen hasta subir al 15% y vuelta a empezar

Eso para mi seria mucho mejor que intentar subir limpio que te impide comer muchas calorias y te limita en los resultados.
Empezar en un 13%y seguir en ese 13% te limita mucho las ganancias, mejir empezar en un 9% y subir hasta el 15% con algo de grasa pero mucho mas musculo

1 me gusta

Bueno entonces deberias usar sustancias que funciones bien con bajas kcal, las ganancias no seran espectaculares, pero habra ganancias y de calidad, obviamente te llevara tiempo.

SIeres tecnico de fitnes, voy a dar por hecho que la dieta la llevas al dedillo, eso te ayudara a subir limpio, pero insisto, la fase de invierno es crucial, ahora es un poco tarde

Buenas hiciste monociclo de turi pero con su post ciclo y sin nada?tuvistes problema de supresión o algo?

Te cuento : hice monociclo de turi, sin post ni nada, no tube problemas, no note supresión ni nada, pero si que te digo una cosa “tal y como vino, se fue” a mi parecer, no me sirvió de “casi nada”

2 Me gusta