Primera vez

Hola buenas llevo 5 meses de calistenia y 3 años en el gimnasio tengo he decidido que el año que viene cuando tenga 18 años voy a empezar un ciclo de 10 semanas. Llevo investigando bastante sobre esto casi 1 año pensaré unos 88 y mido 1,73 con 13% de grasa. En mi gimnasio mucha gente se impresiona por mi fuerza y tal por ejemplo 110kg en press banca 5 a repes medianamente controladas, 150kg en sentadilla a 5 repes con una técnica “excelente” según los de mi gimnasio y asi en los demás ejercicios, también tengo muy buena forma bastante estética. Bueno yendo al grano tengo pensado hacer un ciclo de 10 semanas usando 300mg de testo enantato + 40mg de winstrol obviamente esto lo tomaré con un protector hepático liv.52 y meteré anastrozol a 1 mg al dia y ire subiendo un poco en caso de que vea sides de la testo como gyne y retencion las ultimas 2 semanas metere clen en piramidal a con las dosis que yo pueda aguantar sin excederme y asi salgo mas definido del ciclo. Cuando se me acabe la testo, sabiendo que es enantato y seguiré teniendo en la sangre varios dias mas antes seguiré tomando estan ya q se q dura menos en sangre hasta que me quede poco para empezar el PTC. En el PTC metere clomi en descendiendo cada semana la dosis hasta llegar a las 4 semanas y también algo anastrazol aunque ire viendo como recuperandose mi cuerpo el ptc lo acompañare de algun suplemento para intentar subir los niveles de testo mas rapido y tambien metere un poco de clen para evitar todo lo posible el catabolismo. Con esto no solo trato de mejorar mi estado fisico si no también competir ya que es lo que mas quiero. Por favor corregidme en lo que veáis que está mal por favor. Soy todo oídos solo.

18 años? El único ciclo que debes hacer es este…

13 Me gusta

Totalmente de acuerdo con Sansón, con 18 añitos la testo por las nubes y moviendo esos kilos aún te queda y mucho para llegar a tu máximo desarrollo. No tengas prisa en tener resultados a la de ya esto lleva su tiempo (años ).

2 Me gusta

Vas muy bien de natural. Espera unos años para plantearte la química…

1 me gusta

Completamente de acuerdo con los compañeros. La quimica en tu estado no te hace falta

1 me gusta

Jajajajajajajajaja

1 me gusta

Te podríamos dar consejos para tu ciclo, pero haznos caso, te estamos dando el mejor consejo. Si tu mismo dices que la gente se sorprende de tu fuerza etct etc, sigue progresando de forma natural tío. Para competir tienes años por delante.

2 Me gusta

pillate un bi-ciclo mejor y déjate de boberías con 18, ponte a entrenar, comer y con 20 largos te lo piensas!!

2 Me gusta