Primeros ciclos

Buenas peso 84 kilos y mido 1,74 llevo dos años en el gym y 35 años

El año pasado tomé wi,clem y oxan orales,me fue bien,algo me hizo,este año estoy pensando en tomar algo,pero inyectado…
He hablado con el que me los suministra y me ha comentado sobre la trembo en bajas dosis pero he leído que es muy muy efectiva pero bastante ‘peligrosa’ lo que quiero es coger algo de volumen y definir,más que nada
Me dijo al principio para tomar esto,pero esto por lo que veo no me va a hacer definir mucho
Laure Suplementos:
Un cipionato 250
Un sustanon de 100
Y un winstrol oral

Con eso va genial

Eso sería un ciclo de 10 semanas

2 meses y medio

Y para el post ciclo, clomifeno durante al menos 30 días y clembuterol para no perder musculo,para definir algo creo que se tendría que cambiar por oxan o clem,que opináis? gracias

Para definir déficit calórico. Sin este da igual las sustancias que uses.

5 Me gusta

Nose cuando os va a entrar en la cabeza, el volumen o definición son etapas que están totalmente determinadas por la alimentación, ¿quieres ganar masa muscular?, pues superávit calórico progresivo durante mínimo 6 meses, ¿quieres definir?, pues déficit calórico durante varios meses. Ninguna sustancia crea calorías de la nada, ni crean un déficit calórico por arte de magia.

Cierto es que hay sustancias que favorecen más que otras en un entorno específico, pero por sí solas poco hacen…

4 Me gusta

Pero si ayudan,no uzziel?

A mí me gusta decir lo siguiente: las sustancias exógenas, sean las que sean, “potencian” por así decirlo lo que eres y lo que haces, con esto me refiero a los hábitos que tenga cada persona, su forma de ser, su capacidad de esfuerzo, etc.

Si por ejemplo eres una persona que mide 180cm y pesas 70kg, lo que tienes que aprender es asentar unas buenas bases con la alimentación y el entreno, porque al estar 10kg por debajo de tu altura, quiere decir que no sabes hacer un superávit calórico prolongado en el tiempo, y con un déficit calórico pasa lo mismo.

Supongamos que comes del 1 al 10 un 5, entrenas del 1 al 10 un 6, descansas del 1 al 10 un 7, la genética también sería otro factor. Pues todos esos factores suman al resultado final, ese resultado final es “potenciado” por la química. Al fin y al cabo todo se basa en matemáticas, todo es una acumulación de factores/variables que sumados en conjunto dan un resultado final. Por eso siempre digo que lo esencial para cualquier cosa, es tener asentadas unas buenas bases.

1 me gusta

Gracias uzziel

@Santoryu Te puedo consultar dosis y tiempo que tomaste los orales win,clem y oxan? como fue tu ciclo? y si tomaste algún protector hepático. Gracias.