primo bayer turco

hola a todos… He conseguido un lote de primo turco de Bayer, pero como hay tanto fake no se que pensar.
El liquido es bastante denso y transparente. que se supone es buena señal, pero no se si estar seguro.

Como lo veis??
un saludo.





a 1vista parece bueno

A ver si puede hacer alguna foto a la caja donde hay la fecha d caduciddad y poner la ampolla d pie … pero es facl… Abrela y coge el liquido si t da 1,1ml aunque tires una o se mantiene sabrás que la fuente es buena

1 me gusta

Yo te puedo decir,que hay mucha mafia con el primo turco,la verdad yo lo piye una vez y parecía bueno,quizas era bueno quizás no…sólo lo sabrás si le haces una analítica,pero vamos yo es que del primo.me mantengo alejado xq es un roid carisimo,t tienes q meter mínimo 400 para q haga algo y tampoco lo veo la panacea…quizás el mio no era bueno y x eso ya no lo quiero más…da mucho coraje gastarte un huevo nada mas q en ese producto y es de lo que más fake hacen por el mercado,hasta el rimobolan q es el nuevo supuestamente ya hay fakes así q imagínate…en principio si es denso como dice propper y lleva 1’1 debe ser bueno pero piensa q los q hacen los fakes ya saben este dato…pontelo y ya,para salir de dudas sólo puedes salir con una analítica…hay muchísimo fake de primo.turco junto a winstrol desma…demanda masiva=fakes masivos






Pongo un par de fotos mas. Aparentemente por todas las fotos que veo en internet parece ser bueno, pero es tan difícil diferenciar.
Solo me falta hacer la prueba de los 1,2 ml
Esta caducado de enero 2016, aunque tengo entendido que no hay problema por unos meses.

Alber, yo siempre he pensado lo mismo, pero bueno, este año me lo puedo permitir y voy a probar, lo único que ya que me gasto la pasta, quiero que sea bueno claro.

Yo lo probé después de uno con bolde y la verdad no puedo decir q no fuese bueno,rajr raje pero tengo cierta tendencia a rajar en cuanto meto roids,me raje mas con bolde susta + clen que con primo susta y lo use a 400mg,mal no fue,tuve un punto guapo la verdad,pero he probado bolde,deca,primo y ahora estoy con trembo y con trembo aún no te puedo decir mucho pues llevo3 semanas ynel lunes empieza la 4 pero por ahora los que mas me gustaron fueron bolde y déca,trembo nolose aun ya diré más adelante ya q aunn es pronto para sacar conclusiones y por último primobolan que nones q no me gustara pero se me antojó demasiado para lo q me hizo,pero vamos ya te digo q depende de genética y demás,yo lo máximo que he estado a sido en un 17%bf y suelo rondar por el 12-14% asiq a mi me vienen mejor roids más de masa que de defi…con boldesusta y clen me pongo en un 10% fácil y me sale por casi la mitad,habra personas que no tengan esa facilidad para bajar el bodtfat o sean de constitución grande y se estanquen en definición…por eso te digo que esto es subjetivo y de mi humilde opinión teniendo en cuenta mi tendencia,si es bueno te llevarás una buena experiencia que ya valoraras con otros roids si te merece la pena el primo o no…lo q está claro q es súper seguro y no tiene casi sides y eso la verdad que es un plus…

Alguien más sabría darme opinión sobre si pensáis que es bueno o no??
Ayer lo probé y tiene 1.1 ml en la amoolla.

Pues ya te contesto propper a eso…1’1 o 1’2 es q tiene pinta de ser bueno,en un foro no te lo.podemos decir al 100%,te podemos dar una idea si quieres más efectividad tendrías que hacer una analitica que no es nada barata

Ese debe ser de los ultimos lotes de primo turco antes de empezar a ser rimo.
Con esas caracteristicas, pues como dice albert al 100% no se puede saber, pero tienes muchas posibilidades de que tengas algo bueno

tarde pero t dejo foto original primo, y si quiern subo d rimo

Codigo THUMBNAIL HTML:

Hola compañero, te diría casi seguro que es bueno, 1.1 ml, ampolla con serigrafía perfecta, es muy pero que muy denso, y la caja es igualita a la que tengo de unos lotes que un buen amigo me hizo llegar, así que pongo la mano en el fuego y no me quemo.

Pasate por el post que publiqué de LA CONTROVERSIA DEL RIMOBOLAN TURCO, es la misma sustancia, tienes un video para comprobar viscosidad, creo que con eso ya lo tendrás más que claro, pero vamos…fijo que bueno del tirón…para estar 100% seguro tendría que tenerlo delante.

EnriqueR1, mira donde pone el lote y fecha que no haya barniz… fijate en foto d mas abjao… pero si llevan 1,1 son buenas. Los fake no llevan 1,1 aunque la caja no brilla, y eso no me gusta.

si puedes hacer foto, como la 2mia, y pon 2-3 amp d lado y foto… pq con los fakes asi se nota…Pero dira que es buena

Hola ese primobolan que puso es Fake fijaros en las etiquetas de la amp termina redondeada y las 3 lineas de colores no son como el original y poco puedo apreciar pero ese aceite es amarillo.Ahora ya los Rimobolan salen en aceite en blanco y las puntas de la etiquetas terminan en punta.Me refiero a las fotos de Enrique.

1 me gusta

puede ser, si las fijas bien y sobretodo ME GUIO HASTA YA POR LOTE , FECHA D LA CAJA PUES TIRARIA POR FAKE.

a VER SI PUEDO SUBIR ALGUNA IGUAL

Anda q vaya nivel de fakes…la verdad q a veces a uno se le quitan las ganas de piyar primo…entre los fake y los labs q les meten bolde…
Espero que por lo menos no hayas pagado al precio del Real…

Gran apunte compañero

pues si. tenia un fotos d fake Vs original rimo… pero creo que las pase a alguien y las borre. Pero tngo mio bueno ya le digo a alguien k me envie fake jajaaj. total, si cuesta 1,2e , o como viene a granel 10ap 12e xd… es que me tngo que meter en el dolar

Que jodido lo tenemos los novatos como yo para encontrar algo decente con tantos fakes en el mercado… gracias por enseñarnos a diferenciar.

Esto es como todo compañero,tener buenos contactos y gente de confianza…si un tío me dice esto es verdadero y me mete algo falso lo mando a tomar viento…
Lo mejor es tener confianza y encontrar a gente legal que sea clara porque si no ya no es el primo es q balkan tiene fakes susta tiene fakes en versión brasileña déca también…lo bueno del foro que hay muchísima información y fotos de los fake vs original y gracias a eso tienes una gran guía

Cierto Albert!. Gracias a todos compañeros por compartir vuestros conocimientos y experiencias!..

Y nadie esta exento de que alguna vez lo tanguen… si te pasa no sufras, a todos nos ha pasado y de todo se aprende…

1 me gusta