primo bayer turco

para citar al cabreado y no a los que ustibimos en su dia… Este mundo no te fies d nadie, y antes d comprar investiga, google, algun foro pero no todos que hay detrás d ellos intereses ocultos… y seguro que te han metido dos cifras.

Para encontrar el español que HAY, ya vale en farma 22 aprox (no lo se´pq paso d comprarlo) , ellos lo sacan mucho mas barato no les da la farmacia , y t lo clavan a 25 y si son muchas bjan…pero el turko es muy complicado al igual que los rimo

SI TNGO TIEMPO OS PONGO FTOS D FAKE VS ORIGINAL RIMO, PQ PRIMO YA MAS O MNSO CONTROLAÍS.

Pero años me ha llevado a tenr esto, que ndie piense mal .

Acabara´s paranoico y tira fotos a todo lo que pilles y una lupa o hasta un microscopio . .Pero animate ,si lo conoces daselo. que no lo quiere se lo tiras adelante de la gente así de claro que ahora tnto da, para no poderlos utlizar.

Y APROVECHANDO d estafas, cuidadín con “extremepeptides” no quiero adelantarme pq espero respuestas sino pongo a scmmers a todos lso foros, tinen un cierto tiempo… y me habian llegado.

OTRA COSA , como estoy:shok::RpS_flapper:, no tengáis miedo de devolver o gritarle que t devuelva la pasta quién lo ha vendido aunque haga un 2x2, pq suele pasar.

Y no , al revés!! Para él es importante que cuanto menos lo sepan mejor pq se le acaba el negocio …

Lo siento intervenir con esto en este post pero me cabrea y eso que estoy off y durante tiempo

1 me gusta

Chicos! Todavía me queda mucho que que aprender de vosotros sobré este mundillo tendré siempre presente lo que compartís en este gran Foro cuando llegue el momento!. gracias a todos!.:good:

El caso es dar con un tío legal y una vez q se ve q es de fiar serle fiel… q hay mucho pacotilla a mi me ha costado tiempo,dinero y ciclos encontrar cosas buenas…al final es darle una oportunidad y si falla pues otra…a mi me la han pegado 2-3 veces y una de ellas con unntio que tenía muchísima confianza y le fui fiel hasta q me la pegó…lo.mejor es pasar y no darle coba,desechar el contacto y ya xq gente legal hay pero hay que saber encontrarla…
.

Hay q desechar muchos contactos para poder quedarte con uno bueno q son 2 de cada 10 y lo mismo me estoy pasando

Y más con. El primo q es junto a la oxa lo más falsificado q existe al ser un compuesto caro

Tambien hay que tener en cuenta que a segun que gente se la pueden meter tambien, o que te venga un lote malo o vete tu a saber…
Hay que tener en cuenta todo

Claro,si vas buscando lo barato siempre te van a encasquetar lo barato,pero si buscas calidad y el tío es legal y tienes un poco de idea (más bien esto último) no tienen por qué colartela…
En cuanto a lo de los lotes eso ya es cosa de el de arriba del todo al quien tienes que quejarte(en este caso del lab)pero hablando de primo de Bayer no hay lote bueno ni malo…es o no es

PD:algunos pseudodealers no saben ni lo que tienen si es falso o no o ni se molestan

Me será más fácil encontrar Rimo que Prim?. O también está en auge el feke?. MR.Proper cuelga fotos VS cuando te sea posible Plis!.

pues ahora de primoblan el ultimo lote es mi cja. Rimo bueno pocos en España tienn , son faks

A ver si puedo poner las fake y el bueno, pero que fake no tengo y tndre que pdir… pq ya querian hacer fotos pero al fnal siempre uno va con prisas.

D momnto os subo dos fotos del Rimo original… ya luego cuelas fake que voy liado. y una cmparativa

1 me gusta

Gran aporte!.Mr.Proper

a la que pueda pq no tngo mucho tiempo subo la fake…

Hola Proper, no le des muchas más vueltas, si revisas toda la información que hay en el foro sobre el Primo o Rimo, creo que es prácticamente imposible que te cuelen un fake , si el compañero recopila esa información al igual que cualquier otro usuario del foro dificilmente van a meterle un gol por la escuadra. Se han dado numerosos aportes entre todos para acabar con ese tráfico de fakes que purulan por nuestra tierra…

el Rimo fake… tendria que pnerlas juntas pero no se ven casi diferencias …

OS pongo la comparativa d ´fake vs orig’ Rimo. En la primera imagen es la mas clara, pero vean la caja igualita, esta muy currado… Hay otros fake que ya el liquido es mas d color amarillo pero logradísimo…


consegui estos rimobolanes por un amigo mu de confianza culturista, son reales, costaron un ojo de la cara pero yo creo q se puede apreciar el color amarillo y una buena densidad.
a ver que les parece




respecto a la dosis nosotros con 2 amp a la semana ya empezabamos a notar cambios bastante buenos
es lo q me lleva a pensar q eran efectivamente buenos

Bajo mi opinión totalmente subjetiva no son originales, revisa la info que hay por el foro y compara con los que un servidor y algun otro compañero ha ido aportando información. Algunas cosas:
la caja del rimo original tiene el azul mucho más vivo, ese azul es muy pálido tipico de los fakes.
el color amarillento es otro síntoma de fake, el original es absolutamente transparente, y enormemente sólido casi no pasa por el cuello de la ampolla.
Si empezaste a notar cambios buenos con 2 ampollas, tampoco sé a cuantas semanas más pero es un dosaje muy contenido, y además esos cambios buenos pueden deberse al propionato de testo que meten en la mayoría de los fakes, o sea que aún podrías decir que no es placebo y al menos te han dado propio.
No sé los compañeros pero he visto cientos de ampollas de ese compuesto y te aseguro que las tuyas no son originales.

a ver… porloque mencionas ya lo has catado. Asi sabes que ml lleva exacto… si lleva 1,1 bueno… aparte enseña la parte prncipal cja fake vs orignal fecha caducidad lote…
y ya pondre mas fotos pero hay arriba hilos… el 90% d Rimos ESpaña fake… color mas amarillento…etc…

pero foto caja dl codigo y fecha caducidad y si lleva el 1,1ml

facil lo tienes.

Totalmente deacuerdo con Angoan, si notaste cambios usando un rimobolan supuestamente fake es porque se habrá puesto propionato de testosterona, el cual es un compuesto muy barato; encima dices que notaste cambios en 2 semanas cuando el primobolan tarda minimo 4 semanas en dar resultados, sn cambio el propio es de acción rápida, concuerda a la perfección de que ese rimo no es el original.

pues alucinado me dejais
agradecido señores y a la vez sorprendido
se ha podido comprobar q no llevo mucho usando estas sustancias
pero me las colaron a 15 e la ampollita asi q imaginen mi indignacion jaja
muchas gracias

Hola a todos fijaros en la etiqueta de la ampolla las puntas son redondeadas cuando el original terminan en esquina,este rimobolan es de los primeros fakes que tenian bastantes fallos aparte del color amarillento del aceite y un monton de cosas como te dijeron los compañeros,como bien te dijeron Bodyproam es un fake.