Llevo en Blast 12 semanas con 300 de Testo y 700 de Masteron.
Por lesiones no he podido entrenar en condiciones pero las sensaciones han sido muy positivas: libido impresionante, cero problemas con estrógenos, cero acné, ganancia de fuerza muy paulatina pero buena.
Quiero añadir a esa dosis 350 de Wins inyectable durante 5 semanas y ya pasar a Bridge con 250 de Testo y 300 de Masteron 10 semanas. Luego Cruise con 125 Testo.
A mi me parece literalmente ABSURDO
300 de testosterona
400 masteron ? Alguien cre que deberia de subir el masteron o la testo ?
Este sera mi blast de 16 semanas
Hcg no meto nunca y no me importa como queden mis huevines jejejeje.
Con su PCT de clomid 6 semanas y correspondientes analíticas .
Depende de cuántos ciclos lleves detrás y lo que hayas exprimido cada mg de cada sustancia…
En mi caso, que llevo 7 años usando con sus respectivas pausas, esa dosis de Masteron se me queda corta.
Ahora me centro más en la carga anabólica total procurando mantener la Testo a como máximo 375.
Pues llevare unos 5 ciclos 3 inyectables de 600 mg de testesterona 16 semanas .y orales winny.oxa 12 semanas . 12 años de gym … subire la testesterona a 300 mg y dejare el másteron en 400 mg … y vere que tal pega si veo que pega poco el masteron lo subire a 500 y yaw … lo que no me queda claro es si meter arimidex o ya con el masteron no hace falta ?
El materno no sube los estrógenos pero tampoco los baja
Pues al final la semana que viene hare eso porque me parece poca testesterona la verdad… metere 375 mg a la semana
Lunes 125 mg testo + 200 masteron
Miercoles 125 mg testo
Viernes 125 mg testo + 200 masteron
Lunes 0.5 arimex y jueves
16 semanas . Y aver que tal
Segun tengo entendido es mejor pinchar 3 veces a la semana que solamente luenes y jueves .
Demasiado arimidex y mal distribuido, habria que meterlo al menos 3 veces por semana, 1/4 de pastilla que serian 0,25 en dias de pincho y de ahi vas viendo analisis.
Oke lo hare asi también es mejor
Si me olvido que también tomare
Omega3
Tuda y nac
Vitamina b12
Citrato de magnesio
Hola es la primera que escribió. Quiero empezar con un plan de entrenamiento. Y acompañado de algún tipo de suplemento de pastillas, que me recomiendas.
Un saludos
Quieres empezar… o sea, que aún no has empezado ni a entrenar… jejejeje
Bendisiones
Buenas tardes,contratar un coach,en el foro hay muchos
Buenas tardes en el foro tienes varios entrenadores de alto nivel. Que te pueden ayudar en lo que deseas.
Eso es lo más importante de todo, que sea en pastillas. Homer Simpsons cuando empezó a cuidarse comprimía toda la comida en forma de barritas y se puso fuerte de cojones.
Lo que te ahorras en pastillas ponelo en pagarle a un coach y listo…
Empeza por ahí.
Comprimir la comida y ducharse con trembo es el camino
No quiero ponerme muy grande, solo estar un poco en forma y ganar algo de musculo.
Ya te lo corrijo yo
Madre mia yo cada dia flipo mas … la peña se piensa que ciclarse o hincharse a pastillas en 3 meses estas como josema … la química es una pequeña ayuda … lo que de verdad importa es dejarse los cojones en el gimnasio 6 5 dias a la semana en el gym. Y no ir a bombear los musculos y escuchar musica y alee ya entrene cuando no has dado ni el 60 por ciento de ti … y dieta comer como un animal si quieres crecer comer comida sana y cantidades grandes 6 /7 comidas … sin esto olvidaros de las pastillas y la testesterona etc etc .
Hola dime alguno nombres. Si llevo entrennanso 1 años, pero quiero pasar a otro. Nivel