Primobolan 10 semanas

@Forn, no he mezclado nada. Tan solo he puesto un ejemplo exagerado para destacar que se están tomando al pie de la letra unos tiempos de vida medios que la práctica ha demostrado que funcionan de otra forma.

@Crunchy, la estructura del ciclo me parece correcta. :+1:
Si quieres más seguridad de cara a la eliminación de las sustancias, usa los enantatos hasta la semana 9, y haz 3 semanas de propionato.
Desde el último pinchazo de propionato hasta el comienzo del PCT, que pasen 4 días.
La dosis de IA, dependerá de la sensibilidad que tengas a los estrógenos. Pues para la dosis de testo que propones, incluso quizás no sea necesario su uso.
Si puedes elegir, es preferible el exemestano al anastrozol.

Suerte. :grinning:

1 me gusta

Cuanto tiempo soléis dejar desde el uso de Citrato de Clomifeno y Citrato de Tamoxifeno hasta hacer una analítica? Parecido a una analítica post ciclo, vamos. Gracias

No pasa nada por empezar pct quedando algo en sangre…quiza no sirva de nada pero tampoco nada malo…

Yo 3-4 dias despues ultimo pincho lo empiezo, habra gente que tarde un poco mas en eliminarlo otros menos…peor es empezar pct tarde que pronto.

2 Me gusta

Esta analítica es de mediados de marzo, 6 semanas aproximadamente después de acabar el PCT:

Después seguí un protocolo que me recomendó @Sandokan y otras 6 semanas aproximadamente después de terminar el protocolo tengo estos resultados:


Parece que ha mejorado todo, menos la Progesterona (que ha empeorado a la baja).
Como veis la evolución de la LH, FSH, Testo libre, testo y estradiol?
Algún consejo para subir la Progesterona (y causas porque está baja)?
Gracias

1 me gusta

Lo veo todo en orden dale tiempo al cuerpo ajustarse.

2 Me gusta

Igual al usar HCG durante el ciclo que resulta ser mano de santo. Esperar que el cuerpo se libera de hormonas exogenas para empezar PCT es un mito caducado en mi opinión.

3 Me gusta

Se puede considerar que es más beneficioso un PCT más largo aunque se empiece cuando aún existen sustancias exógenas en el cuerpo respecto a un PCT más corto pero empezado cuando supuestamente ya no hay sustancias exógenas?

1 me gusta

Yo creo que si.

2 Me gusta

Yo hace 12/14 años hacia ptc justo al lunes siguiente de terminar el ciclo y siempre he recuperado bien y solo hacia 3 semanas de ptc, bueno eran dos semanas cn hcg y luego el clomifeno y tamoxifeno durante 3 semanas, tambien te digo q tenia 20años entonces pero si hice 8 ciclos en total menos en el primer ciclo que ahi ni sabia que era un ptc en los demas lo hice asi como te digo, el unico problema que tuve fue ginecomastia por lo demas ni libido baja ni nada alreves como un toro siempre lo unico que igual que subia bajaba y volver a empezar

1 me gusta

Es que no hay una relación entre la eficacia de un PCT y el momento de empezarlo respecto a la última semana de ciclo. En cambio sí hay una relación entre el tiempo que dure el PCT y la capacidad de recuperación. Por tanto lo que planteas no es comparable.

4 Me gusta

Los resultados han mejorado notablemente. Me alegro mucho de haber podido ser de ayuda :+1:
No te preocupes por los niveles de progesterona.

2 Me gusta

Yo lo que suelo hacer si por ejemplo salgo de un enantato, último pinchazo viernes o jueves dejo la semana siguien vacía solo a HCG y la siguien empiezo PCT, aunque últimamente ya acabo las terapias con propionato y lo empiezo un poco antes.

5 Me gusta

Mi anterior preparador me decía que empezará el post ciclo justo una semana despues de aver pinchado el último susta o test e 250 mg y me a ido bien siempre nose es raro

3 Me gusta

Yo lo hago como si fuera asi.

Quiza se pueda comenzar a recuperar eje teniendo algo de qimica en sangre?

Yo creo que si , si las dosis que quedan son ya muy bajas sobretodo

3 Me gusta

Después de 1 año “raro” refloto el hilo .
Con esta ida y vuelta de los gimnasios había decidido aplazar cualquier terapia. Lo que si es cierto que he perdido masa muscular ya que mi principal hobby es la bicicleta de montaña.
Voy a reducir las salidas en bici a 2/3 veces por semana con un máximo de 2-2’5 horas .
Al gimnasio iría 5 días , con una rutina F1, aunque valoro también la F2. Siempre me ha ido bien F1.
Mi idea es subir unos 5 kgs , que son los que me faltan a mi gusto.
Actualmente estoy en un 13% de grasa y 75 kgs

Opción 1:

  • semana 1-8 375 MG enantato
  • semana 1-8 400 MG Primobolan
  • semana 9 200 MG propionato
  • semana 10 300 MG propionato
  • semana 2-10 Hcg 2X260 ui
  • semana 2-10 Anastrozol 12’5 MG e3d

Post Clomid + Tamoxifeno 100/50/50/50 y 40/20/20/20

Opción 2:

  • semana 1-8 375 MG enantato
  • semana 1-8 250 MG Npp
  • semana 9 200 MG propionato
  • semana 10 300 MG propionato
  • semana 2-10 Hcg 2X260 ui
  • semana 2-10 Anastrozol 12’5 MG e3d o Aromasin (Exemestano)

Post Clomid + Tamoxifeno 100/50/50/50 y 40/20/20/20

Analíticas pre, intra y post terapia.
Usaría productos Balkan 100% originales, Ovitrelle de farmacia española y Exe de Hilma .

Cual pensáis vosotros que sería la mejor de las 2 opciones? Respecto al coste me da igual ya que solo son 100 euros De diferencia ( mas cara opción 1).

Empezaría en unas 2 semanas.

Pd: se admiten sugerencias

Gracias

a mí personalmente me gusta más el de primo aún siendo cantidades conservadoras, el anastrozol sería 0,5 mg e3d imagino o el exemestano 12,5 mg e3d , uno de los dos

3 Me gusta

Si. Eso se dispara un poco…
:wink:

1 me gusta

Correcto, en principio serían 0’25 MG

En cuanto a resultados más rápidos la opción 2,tb te va a tocar más el eje.
Si buscas algo más “light” pues la opción 1 sin duda.
Si tuviera q elegir yo haría la opción 2

4 Me gusta

Si. Para subir mejor Nandrolona que Primobolan.
:+1:

4 Me gusta