Primobolan de calidad

El primo que me traen a mi de Cooper también viene en 5 ampollas creo, y juraría que la tren también, pero no estoy seguro, las testos y demás si que vienen en 10.

1 me gusta

Y que tal te funciono el primo ?

E dicho que viene en ese formato no que yo lo pida, no pediría ese primo ya solo por el precio, antes pillaría swiss

Hasta donde yo se NO HAY FAKES de Cooper. Tanto Cooper como Swiss son buenas opciones y lo más importante son metenolona.
Saludos

3 Me gusta

Pues lo contrario que me pasa a mi, en mi caso Cooper es el más agradecido de todos los Labs en cuanto a pip, novo y qimico no puedo con ellas por el pin que me producen sobretodo propionatos y trombos…

3 Me gusta

Al final puedo acceder a novocrine por otro sitio asique creo que cojere de novo, e visto unos analisis de hace años diciendo llevaba 0 metenolona, falsos no?

Por supuesto. Novo es calidad.

2 Me gusta

Eso imaginaba, pues perfecto por un par de euros mas sin duda cojo novo

Ya nos contarás…

1 me gusta

Novocrine es calidad, y además suele venir generoso de dosis.

Sobre Cooper, coincido con los compañeros, es un buen laboratorio, y es el más dificil de falsificar, debido al tremendo detalle que traen sus embalajes, blisters y ampollas.
Además, como no es demasiado caro, creo que a los falsificadores no les merece la pena su falsificación…

9 Me gusta

Pues a mi me sale mucho mas caro cooper que novo unos 20€ de diferencia en el primobolan por ejemplo :thinking:

Olvídate de cooper teniendo Novo

1 me gusta

Ya se ha comentado en otro post. Es el dolor por la reaccion de la inyeccion que produce un roid tras su administracion.

Gracias, acabo de leer el otro hilo donde lo explican y por eso borre mi mensaje anterior, igualmente gracias

Hola buenas, yo después de usar durante años Biotechpharmacy y ver su potencial que me quiten todo lo demás.

Vamos intentamos una vez mas.

5 Me gusta

Qué otros laboratorios has probado para realizar esa afirmación.
Pues dudo muchísimo que Biotechpharmacy se acerque siquiera a los laboratorios de prestigio de los que aquí hablamos.

2 Me gusta

Tal vez es o tal vez no es al nivel de otro labs pero la forma de subir reportes en este forma ofrece muy poca credibilidad.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo con lo comentado, las cosas no se pueden afirmar con tanta ambiguedad…

3 Me gusta

Curioso comentario de ese miembro del grupo que es la primera vez que lo veo

3 Me gusta