Primobolan DEUS/HILMA?

Estoy pensando en hacer un ciclo de primobolan y bastante largo, mi idea es usar 250 de testo, 200 de primo y 10-20mg de oxa, la oxa la cortare pronto, como con la testo, y el primo a esos niveles mientras las analiticas mensuales me den bien pienso tirarme 4 o 5 meses. Mi problema es el de siempre cuando se habla de primobolan, que te vendan lo que no es, si supiers que el primo va a ser bolde me da igual, pero no si es masteron… El masteron me mata el pelo (por algun motivo el primobolan no, y lo he usado de farmacia sacado por mi mismo)

A cual de estas dos marcas confiariais mas para el primo y la oxa? Si no estoy convencido igual me planteo bolde durante 4 o 5 meses a dosis bajas pero… la verdad, se que las analiticas se me van a alterar mas.

P.D.: no necesito opiniones de las testos porque saco testex de farmacia

P.D.: se que hay patrocinio de estas dos marcas, podriais pasarme los enlaces?

Buenas tardes,

Yo puedo hablar de la de Hilma y se notó el efecto, en mi caso a 200mg semanales e hizo lo que tiene que hacer a esa dosis y durante las semanas que estuve. La use al principio con testo y al final como base suave cuando metí la trembolona.

Es para lo que es, un constructor lento pero que pone músculo magro (según dieta claro).

Lo volveré a usar en breve a menor dosis como mantenimiento.

Un cordial saludo.

3 Me gusta

Hilma de lo mejorcito
Tienes acceso a Hilma ahora? Yo voy a hacer mi ciclo on Deus porque con Hilma ha habido jaleo hace un par de semanas y han dejado de distribuir los dealers, de momento

Buenas, entre esas dos me fiaría más de Deus en mi experiencia. También tienes General Pharmaceuticals, yo todo lo que he probado me ha ido bien, incluso a bajas dosis.

Enlace a general pharmaceuticals

Saludos

tan solo muestro MI OPINIÓN al respectivo tema que se trata, no promuevo que nadie tome o deje de tomar nada, ya que todo medicamento tiene su lado bueno y lado malo; y todo tratamiento debería estar supervisado por un médico profesional

4 Me gusta

Hilma, para mi y por ahora es un valor seguro.
he usado Driada, Deus, General, Imperium, en su dia Balkan (maravilloso que recuerdos) y productos de farmacia directos. y Hilma muy contento.
uso Hilma. pero deus Gp imperium son laboratorios tambien que me gustan
driada si alguien te cae mal pues se lo recomiendas. al final con los años vas probando y no se si por mania o por lo que sea pues te quedas con uno. el compañero anterior te dice GP que es muy bueno y yo por mis manias pues me gusta Hilma.
ahora prueba tu saca tus conclusiones y decides. pero con ninguno estoy seguro fallas. lo unico con GP estan diciendo que produce mucho pip el primo. saludos

2 Me gusta

¿Mg x mg preferís Primo antes que Masteron?

1 me gusta

Muchisimo mas, el masteron es pa cuando estas muy seco, apenas ganas musculo con él, pero es ideal si quieres apretar y estas metiendo algo que aromatiza con eso le das el toque, yo lo he usado dos veces, pero para ganar musculo lentamente, de calidad y poder mantenerlo el primobolan gana de calle.

2 Me gusta

Ok, thx.
Nunca lo usé por la plata, pero a modo de plus, 200mg en algún Blast lo meteré.

No tengo experiencia con ninguno de esos dos laboratorios, pero puesto a elegir yo elegiría los que han estado de sponsors en este foro.

¿Por qué? Por una razón simple: al menos dan la cara aquí en el foro.

(PD: dar la cara es responder)

Yo he ganado músculo con masteron. No se …

1 me gusta

yo no, y he probado primo de farmacia y masteron de under y me quedo con masteron. para mi es el esteroide perfecto para acompañar a la testo, tanto en volumen como definición. lo que cambio es cantidad de testo a meter y cantidad de masteron. ademas esta menos falsificado, con primo te pueden dar masteron o boldenona y estas pagango un plus. para mi masteron. pero primo si lo consigues de un lab bueno tambien es una opción a seguir. yo lo que pasa que ya con los años y con prueba y error pues elegi masteron. tengo un compi de entreno que prefiero primobolan. para gustos colores

4 Me gusta

Madre mía qué recuerdos de Balkan jajajaja mis primeros ciclos hace años fue con Balkan y madre mía… Siempre se dice que se recuerda las cosas mejores de lo que eran y no sé si es el caso pero balkan :top_arrow::top_arrow::top_arrow:

3 Me gusta

has probado el exemestano de general? que tal es?

Hola .podrias pasar la página de donde compras de hilma?

1 me gusta

Buenas,

Yo lo conseguía con el anterior proveedor que tenía pero cerró así que aún estoy a la búsqueda aunque hay otros labs que pueden ser interesantes.

Cada individuo responde distinto, supongo. El año pasado hice un Blast con 700 de Masteron y no me hizo nada (Hilma). Fue meter 300 de NPP y subí a las 6 semanas notoriamente.

Puede que a mï el Primo me pegue, no sé. Lo malo es que hay que probar, dejarse la pasta y hasta posiblemente arruinar un ciclo si esa sustancia no te pega.

2 Me gusta

yo si quiere ganar musculo lo que subo es la testosterona. de hecho llevo en blast mucho y me quedan 6 semanas mas.
lo que mejor me sienta es masteron, testo, turi, oxa, hgh y ya. Npp le daba pero me gusta mas subir la testo y me quito de efectos no deseados que en mi caso el npp si me da y la testo alta no (siempre con ia y me da igual lo que digan). ahora estoy con 1gramo de testo, 600 de masteron, 7iu de hgh y metere turinabol mas su correspondiente ia. si quieres ganar msuculo y en mi caso que te siente dpm sube la testo y mete masteron. saludos

4 Me gusta

peso 125kg tambien tiene que ver, y los años que llevo, luego estoy bastante tiempo con 200 de testo y 200 de masteron y 4iu hgh sin ia. me gusta hacerme un blast al año (largo) y el resto del año con lo que comento. cada uno se tiene que conocer, pero la testo alta siempre me ha gustado. tambien me ha gustado masteron alto y testo baja relacion 1:3 de masteron. pero para ganar musculo pues testo lo mas alta que te siente bien. en mi caso 750 - 1 gramo es lo máximo mas no. saludos

3 Me gusta

Si, la Testo marca la diferencia. Jamás he pasado de los 750 y a esa dosis exemestano EOD a 12.5. En tu caso debes usarlo a diario, ¿me equivoco?

La proporción 1:3 la probé y a mi no me pega.

¿Qué es para tí un blast largo?

exemestano lo uso a diario lo has clavado si. pues largo es 20 semamas pero he ido bajando.y subiendo compuestos. me hice analitica y por eso me ire tan largo. . esta todo en orden y me hice dos sangrias en el proceso. termino en 6 semanas que harian las 20. y luego ya hasta septiembre octubre nada. estare con 200 de testo y 200-300 masteron y 3iu o 4 iu de hgh

3 Me gusta