PRIMOBOLAN EN SUS DIFERENTES VERSIONES.

Bueno esto es un pequeño aporte para todos, sobretodo aquellos poco expertos como yo, a los que le interesa el uso de primobolan, os adjunto unas fotos en lo que he adjuntado diferentes formatos de ampollas de RIMOBOLAN, PRIMOBOLAN TURCO Y PRIMOBOLAN FARMACÉUTICO ESPAÑOL. Como observaréis respecto a los dos primeros no existen diferencias, si es notoria la diferencia respecto al primo español.

Una connotación más, el primobolan Español es mucho más espeso que los otros dos que tienen una densidad muy similar, de hecho cuando pasa el líquido por el cuello de la ampolla y se acumula en la cabeza cuesta un huevo volverlo a llevar a la base de la ampolla.

si son los 3 buenos tendrían que tener la misma densidad por que los fabrica la misma empresa aunque vallan para distinto país tienen que contener exactamente lo mismo.

y una pequeña pregunta eso que hay detrás no será sustanon pakistaní? por que es muy difícil conseguirlo original por no decir imposible.

Hola Compañero Pexeiros, muy observador, pero, por desgracia ese susta es FAKE, lo tengo preparado hay todo juntito para meterselo por el cu…al campullo que me lo vendió, si buscas susta tira por el portugués, yo tampoco tengo demasiada experiencia pero me han dicho que es de los mejores.

Referente al primo, siento discrepar contigo, pienso que no necesariamente el primobolan tiene que tener la misma densidad en todas las ampollas, de hecho es un asunto de excipientes no del propio principio activo, por eso precisamente el Español es diferente a los otros dos cuyo origen en teoría es el mismo, es decir Turquía…

De las conclusiones que saco a la hora de comprobar si un primo es bueno o no es su densidad, y color transparente característico, además del dosaje entre 1.1 y 1.2 ml por ampolla, pero como te digo los 3 son densos, pero el Español se lleva la palma, tiene un punto de densidad superior…

Quizás los gurús en la materia nos puedan aclarar más este asunto…

1 me gusta

Tranquilo lo del susta creo que nos a pasado a todos la primera vez que hemos comprado algo.

Y lo del primo si es asunto de los excipientes en teoria tendrian que ser los mismos los fabrica la misma empresa teoricamente hablando.

Pero bueno de primo no se mucho es la primera vez que lo voi a usar
Y el rimo es el primero que eh tenido en persona

Hola Pexeiros, siguiendo con este post…¿que tal al final con el Rimo?, ¿lo has utilizado ya???

Ya nos cuentas tu experiencia con el Rimobolan.

Gracias.

Hasta marzo nada pero tranquilos que ya os dire que tal va que habra que abrir bitacora.

Hola amigo, entonces va a ser que yo podré contar mi experiencia antes, sino pasa nada para medianos del mes de octubre empiezo, por lo que antes del turrón ya tendré una cierta idea de como chuta el compuesto…

Ya os contaré mi experiencia.

un saludo;