PRIMOBOLAN "MADE IN SPAIN"


#1

Hola compañeros con el objeto aportar un poco de “cultura farmacológica” en esto de los anabólicos a todos, y primordialmente con la idea en mente de que todos ( seguramente a muchos de vosotros no os sea necesario), os adjunto información acerca de dicha sustancia. A las fotos que aporto en el post, decir entre otras cuestiones lo siguiente:

La caja que contiene dicha sustancia, tiene varias características muy definidas, y diferentes en todas las versiones que he visto, ( ello no quiere decir que no sean buenos), pero el de aquí es fielmente como os muestro, y está a precio de oro, por lo que si tenéis que pagarlo que al menos sea el que dice ser.

La caja viene troquelada con los símbolos que utilizan las personas ciegas para interpretar e identificar las cosas.
En su interior no lleva ningún envoltorio de plástico, sino que hace una especies de zig zags del mismo cartón que la caja dónde se contiene la ampolla.

El lote y la fecha de caducidad de la caja no están impresos directamente sobre el cartón, sino como serigrafiados en tinta a posteriori.

Respecto a la ampolla, es muy similar a otras versiones vistas, si bien hacer especial mención de nuevo a la enorme densidad de la sustancia, como veréis en la foto es difícilmente de desalojar del cuello de la ampolla de hay lo que os comento. La etiqueta está perfectamente adherida a la ampolla, impresas en una calidad excepcional y en idioma totalmente español.

Ojo, reitero, el objeto de este mensaje es dar a conocer la versión del primobolan Español actual, ello no quiere decir que existan otras versiones, otras densidades e incluso otras presentaciones, pero lo que si es cierto que “made in Spain” sólo hay actualmente uno y es este.

un saludo a todos;


#2

De otras marcas puede haber otras densidades, pero si es de la marca Bayer, se haga donde se haga llevará por cada ml: 100 mg de metenolona enantato en solución inyectable y como excipientes : Benzoato de bencilo: 0,41 g Aceite de ricino para inyección: 0,52 g.

Y eso tiene la misma densidad aquí, en Roma y en Turquía :wink:

Lo que pasa es que ese primo que tienes tú es para gente con una buena cartera, porque seguro que cada ampollita te habrá costado de 20 euros para arriba.
Por lo menos sabes que te metes primo 100%, pero hace falta un muy buen contacto para pillar eso aparte de bastantes euros :biggrin:


#3

Muy bonitas las fotos me encantan muy bien trabajo companero!!


#4

Hola compañeros;

A Euroboy, referente a lo que manifiestas, decirte que el PRIMO no es de ningún DEALER, lee entre entre lineas jeje¡¡¡¡,
Referente al precio, siendo de DEALER, pues efectivamente de veintipico para arriba, un auténtica pasta, es para pensarlo muy detenidamente.
Referente a la densidad de la sustancia que mencionas, no acabo de tenerlo claro, y te explico:

Aparte de esa joyita tengo Rimo, y primo turco y la densidad NO ES LA MISMA, el Español es notoriamente más denso, por lo que hay algo que no encaja, es decir si el RIMO por ejemplo es la versión Turca, y no hay falsificaciones hoy en día ( por lo que hemos comentado en el foro), no puede ser del todo cierto que la densidad sea igual en todas las ampollas…alguna explicación habrá a eso digo yo.

Agradecerte tu aportación

A Bartolomeo, escuetamente agradecerte tu mensaje, es gratificante.

un abrazo a todos;


#5

Pues dime en qué farmacia trabajas y me paso a por unas aspirinas jajajaja.

Acerca del Rimo turco, aunque en Turquía le hayan cambiado el nombre sigue siendo Bayer y la composición es exactamente la misma, por lo tanto la viscosidad debe ser la misma si se usan los mismos excipientes y metelonona, y en el prospecto de Rimo si lo lees tiene los mismos ingredientes y cantidades.

Eso de que no haya fake de Rimo está por ver, en Turquía a los Turistas que lo compran, en las farmacias incluso me han dicho que le venden el fake en la misma farmacia.
Yo creo que no es más que una copia, que no por ello quiero decir que no lleve metelonona, las copias también se pueden hacer buenas, pero si no es lo mismo, y no tiene la misma viscosidad siendo de la misma marca, en algún sitio estará la diferencia ¿no?

En fin, no sé,


#6

la viscosidad d una sustancia sea del mismo laboratorio canvia a veces como algun excipiente que no se pone en la etiqueta en distintos paises.

Eso d que vas a una farmacia y t dan fake d primo turco creo que alguno forero se le fué la pinza o bien esta hablando d hace ya mas d un año…aprte que alomjor ni t lo sirven que no es tan facil tampoco y si t dan t daran 10 como mucho y no 100 para luego enviartelas.

TEMA viscosidad Bartolomeu lo sabrá mejor pero a mi me igual sustancia d un país a otro me hace reacción siendo los dos d BAYER y misma sustancia porloque es un tema complejo y si que el Rimo parace mas liquido pero tambien hay ampollas de primobolan español que las parece. … no siempre salen todas iguales … y ANGOAN con receta o sacada d farma ya vale sobre 13€ según el vademecum …un delaer te pdirà 23-24 y si compras mas alomjor ni t las da pq no le sale a cuenta jajaja.

Es tdo un mundo tema fake, copias perfectas, etc…pero d Rimobolan no existe copias aún …Es como la calidad d la ampolla alguna se rompe con facilidad y es BAYER¿?¿?¿? pero QUE COBRA UN TRABJADOR D Turquia, o INDIA, y cuales son sus medidas minimas sanitarias???’’

Aqui esta la clave d todo, aparte d si son o no son copais… pq uno señor Gallego es uno de los mas ricos del mndo haciendo prendas d ropa en India y en barcos en aguas internacionales ??? pues tdo acaba igual , sean roids, sea ropa, sea lo que sea depnde donde se fabrique dejando que sea bueno o no tndrá una o otra calidad, acabado … pero ahora especialmente Turquia se esta poniendo mas fuerte …y mas que nada las marcas grndes d laboratorios que ven como estan cogiendo mala fama y les estan cayendo alguna que otra multa por no cumplir los tratados suyos.

A ver si encuentro un articulo sobre sto pq lo aclaraban pero lees tanto que al fina no sabes ni a quién creerte , todos son burlas, farasa e intereses comunes. …el sr. BARTOLOMEU seguro que nos lo explica mas rapido , pero si que un primobolan si es bueno , de farma o lab es de lo mjor que han inventado


#7

Lo digo con maxima conviccion: hay mucho, pero mucho, Rimobolan de Turquía, falso. La razon es muy facil de entender: el precio actual del Rimobolan en farmacia de Turquia es alrededor de 5 € y hay distribuidores de Turquia, Bulgaria y Grecia que lo venden a 3 €. Creo que es bastante claro. La diferencia visible es el color de la caja, el falso esta mucho mas “lavado” mas blanco el rojo.

El primo se fabrica todo en mismo lugar y no deberia tener diferencias de visocidad pero puede existir una menor diferencia entre lotes segun el lote de aceite tambien pero no creo que alguien se puede dar cuenta de esta diferencia.

Turquía es un pais bastante desarrollado la industria farmaceutica ali es entre las primeras de Europa no se puede comparar con India o Egipto o otros paises del tercer mundo, Turquía tiene normas europeas en muchas industrias y la farmaceutica es una de ellas. Fio mucho de los productos farmaceuticos turcos de verdad.


#8

Da igual en qué parte del mundo se fabrique una cosa, siendo la materia prima la misma y el proceso de fabricación; el producto final tendrá la misma calidad independienteme de lugar donde se haya fabricado, tan sólo variará el precio debido al coste de producción a consecuencia de factores como mano de obra, impuestos, etc.


#9

pues primera notcia de Rimo fake o yo no lo he visto.

Esta claro que el primo fake, como todo los fakes salen d la fabrica d Bulgaria que no diré sitio ni quién lo lleva y los pvc son una autentica verguenza y las copias logradisimas.
Turquia es un país mas europeo si, pero supongo que sera cmo todo .Antes comprava allí y fuí a alguna farmacia d allí pero en pequeñas localidades y por eos decia que maxmo 10.

Subiré alguna foto dl mio, y estaria bien que alguien hiciera una guia d productos verdaderos y fakes joder, ahora me ha matado aunque confio y confiaré con mis contactos.

Gracias bartolo ., siempre eres d gran ayuda


#10

Pues ahora si que me dejais en un aprieto que halla rimo fake,
Bartolomeo te agradeceria mucho que te pasases por mi post sobre el rimo y me dieses tu veredicto.


#11

Hola de nuevo a todos compañeros, joder lo que dá de sí el dichoso post con el primo "PATA NEGRA, en fin es fantástico poder observar como la gente opina, discrepa y comparte el mismo, respecto al desarrollo de respuestas de los últimos tengo algunas dedicatorias:

A Euroboy: Si quieres quedamos en la farmacia de mi amiguete y le pedimos " unas aspirinas", “unos ibuprofenos”, y lo que quieras, pero todo con recetita médica, no se dedica a promover nada que pueda atentar contra la salud pública jeje¡¡¡¡

A Proper: agradecerte una vez más tu aportación, yo abogo más por tú opinión con todo el respeto a los compañeros.

A Bartolomeo: sorprendente tu rotunda afirmación de que existe mucho pero que mucho RIMOBOLAN FALSO, pues hombre…con todos mis respetos estaría bien que nos instruyeras a todos sobre como diferenciarlo “del bueno”, personalmente he buscado en GOOGLE “RIMOBOLAN FAKE” Y ASIMILADOS, y no aparece ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA DE NADA DE NADA…

A pexeiros: he visto tu post cuarenta veces compañero, y eso tuyo es RIMO, vamos no soy un experto pero sólo con ver su presentación lo pondría muy en duda, pero claro ya no sabemos para dónde tirar…


#12

A ver más información de las conclusiones a las que he llegado haciéndome coleccionista de PRIMOS, casi tengo toda la colección ya, RIMO, ESPAÑOL, TURCO y su pu…madre

Tanto el Rimo como el “pata negra” os diría que tienen una densidad muy muy parecida, me sorprendió la del Español, pero acabo de hacer la prueba con una ampolla de Rimo, y más de lo mismo, girar la ampolla para que el liquido pase por el cuello de la misma y se aloje en toda la “capucha”, y hecho esto ponerlo en vertical sobre la mesa, la sustancia se queda retenida en la misma, y en muchos casos hay que dar pequeños golpecitos para que deslice de nuevo hasta la base.

Por que he llegado a esta conclusión ???

Respuesta: por qué como recordaréis hace tiempo, me metieron lo que yo pensaba que era PRIMO TURCO ORIGINAL, y se generaron serias dudas sobre el mismo, esa misma ampolla haciendo lo que os comento, NO RETIENE EL LIQUIDO es denso pero no lo suficiente.

CONCLUSIÓN: si nos regimos por lo que comentan algunos compañeros, esta última ampolla ES FAKE, y el resto no…No es concluyente pero creo que puede ayudar.

un saludo;