PRIMOBOLAN ORIGINAL Y FAKES DE 2017.

Buenas a todos, me animo a publicar info relevante sobre dicho asunto un poco en base a otro post en la que hice una pequeña mención al respecto y algunos usuarios mostraron especial interés como Bartolomeo.

Os dejo fotos del primobolan farmacéutico y su fake correspondiente directamente venido de U.K. Adelantaros igualmente que salvo que un usuario conozca perfectamente las características del primobolan Español, con un fake así te pueden meter un gol por toda la escuadra y a un precio prohibitivo, pero claro pensamos que es primo auténtico y algunos están dispuesto a pagarlo.

Carácteres diferenciadores para identificar el/los fakes:

ANVERSO DE LA CAJA:
El color bronce de la banda transversal es un poco más oscuro en el original. Hay además una característica muy relevadora que es la marca de ciegos, en el original todas los troquelados están perfectamente marcados, en el fake vereis zonas menos marcadas

REVERSO DE LA CAJA:
Sin diferencias reseñables salvo algunos textos que están mas oscuros…

NÚMEROS DE LOTE:
La fuente en la que está escrito los número es diferente en el fake són algo más grandes, decir que ambas tienen el cuadrante en mate característica muy bien lograda y en la que en falsificador de turno ha puesto especial atención.

AMPOLLAS:
Aquí es donde mejor se identifica el fake, la ampolla del original es unos milímetros más larga, el cuello más estrecho y estilizada, la distribución de las bandas es diferente, así como el color del punto y el tipo de letra de la etiqueta, es en este punto donde le tiro a la cabeza la ampolla al capullo de turno que piensa que soy gili…

APERTURA INTERNA DE LA CAJA
En el original el color es un blanco roto, frente a un blanco total del fake, veréis también la falta de marcaje en parte de las marcas de ciegos.

PROSPECTO.
Otro punto definitivo, donde ya decidí tirar por un barranco al dealer…el prospecto de la copia está impreso en folio, sin embargo el prospecto del original como todos los productos de farma está hecho en una textura parecida al papel de arroz, traslúcido, más ligero y liviano al tacto…

CONCLUSIONES:

1.- Te enseñan la caja y como no afines te vas a casa pensando que has triunfado con tu pedazo de primo farmacéutico.
2.- Cuando se analiza con detenimiento, dista mucho del original, pero ciertamente pasaría por una buena copia, me dá risa pensar la metenolona que llevara.
3.- En definitiva, olvidaros del primo farmacéutico es absolutamente complicadísimo de conseguir, usar otros labs como balkan e incluso NOVO cuando decida resurgir seguro que pone especial atención en él…

1 me gusta

Estoy totalmente de acuerdo. Primobolan farmacéutico legítimo…un 1% del que se mueve, metenolona en dosis aceptables en labs unders novocrine, balkan y shree (este último ajustando dosis).

Quizás no tenga este post una trascendencia demasiado relevante por qué el primo ya lo usamos pocos, la gente tira mucho más de testos, boldes, y trembos…pero creía dejar constancia mediante esta actualización que la vida no ha cambiado demasiado, los fakes siguen purulando, y al incauto que se le ocurra la idea de usar primo español, le pueden pegar un sablazo gordo para luego seguramente enchufarse propio…como bién dice el compañero AAJ, el que decida incorporarlo a su terapia, que se ponga una media y una pistola y atraque una farmacia o bién a los labs unders fiables que hemos comentado en repetidas ocasiones.

La primera señal de que un Rimobolan/Primobolan es falso es el lote y la fecha de caducidad. La primera cifra del lote es del año en que se fabricó el producto. Si es 4, significa 2004 o 2014. La fecha de caducidad en un Rimobolan original es de 5 años así que el Rimo con el lote empezando en 4 debe tener la fecha de caducidad 4+5 es decir 2009 o 2019. Yo he tenido Primobolan Schering original comprando en Turquia en 2004 y tenia el lote con 4. Aqui tienes la foto

Aparte de esto yo veo mucha diferencia entre el fake y el original. La ampolla es el fake de siempre, el Búlgaro que da vueltas por toda Europa. Muchas gracias @anon77642109 por su aporte.

tienes razón admin, la ampolla es idéntica a la que meses atrás pude comprobar en el rimobolan fake que también se comentó en el foro, sencillamente parece un lavado d cara, le colocamos la pegatina de PRIMOBOLAN español, y mantenemos lo mismo, un poco de propio o de placebo y a seguir funcionando…

Holaaa, primero que nada darte las gracias por las fotos, esta convencida de que era verdadero el primo que me enviaron y he podido comprobar que no…
Me sabrías decir que sustancia le meten al primo fake???imagino que lo mejor es no utilizarlo…y perder los 300 pavos que me ha costado

Básicamente diría que testo o directamente placebo, los fakes de primo que han pasado por mis manos no reportan especialmente sides ni reacciones alérgicas sencillamente no contienen metenolona, en el primer caso notarás los efectos de la testo en el segundo sencillamente aceite vehicular de mala calidad y poco más…

Busca en el foro temas sobre los productos falsificados y seguro cambiaras de opinión cuando verás como se fabrican estos productos, da miedo. Off-topic pero quiero preguntarle si alguno de ustedes está siguiendo la tela de Dan the bodybuilder en Colombia? Uff que infección más fea, casi le cortan el pie por causa de esta infección que supuestamente resultó tras el uso de un lab under de allí

1 me gusta