Primobolan + oxandralona

Hola chicos ! La semana pasada empecé con el ciclo primobolan + oxandralona ( media pastilla de cada , 3 veces al día ), esta semana tomo una pastilla entera de cada una 3 veces al día , ( soy una chica de 32 años , peso 64,165), para la difinicion , pero no hay gran cambio , tengo la dieta de 2200 calorías , igual tengo que bajar más de calorías para definir ? ( otros años he tomado oxa y promo pero por separado ), muchas gracias por su respuesta :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Paciencia si con esas kcal has definido anteriormente ya pegará, aunque a ojo y con esas medidas suenan altas. Ahí habría que añadir una base de estrógeno o anticonceptivas si no lo has metido ya

2 Me gusta

A parte de lo que te ha dicho el compañero, las cantidades no se miden en pastillas si no en MG.
Presupongo que estás tomando 30 de oxa y 75 de primo diarios. Justamente esos compuestos son los más falsificados por su elevado precio, asegúrate que son buenos.

3 Me gusta

Si disculpa , 30mg diario de cada una ( pastilla de 10 mg ),
en este caso hay que tomar estrógeno o anticonceptivas ? ( no lo estoy tomando ).
Como veo que en vez de bajar subo de peso , pensaba que igual debería de bajar las calorías para definir ? ( empecé el lunes de la semana pasada ) .

1 me gusta

Los anticonceptivos suelen llevar 5mg de estradiol y 25 de progesterona si no me equivoco. También hay pastillas de estradiol de 5 MG.
Me haría analíticas y pondría los estrógenos en rango.
No sé si con clomid en este caso valdría para paliar la caída de estrógenos sin parar el eje, pero no estoy seguro de cómo funciona esto en mujeres.

2 Me gusta

A ver si todavía no te conoces a ti misma y no sabes ni las kcal que necesitas no se que haces tomando química :sweat_smile:, como te comento suena a muchas kcal para una persona de 64kg, con ese peso a ojo deberían de ser 1800 pero depende de cada persona y de la actividad diaria que tenga.

Descarga la app MyFitnessPal y aunque no sea lo mejor del mundo al menos después de rellenar un formulario te da una estimación y puedes hacer un conteo de calorías, luego ya la experiencia te dará la cifra correcta.

Sobre el estrógeno necesitarías una base de estrógeno, tienes estrogel por ejemplo entre otros fármacos. El clomid en mujeres sube el estrógeno también pero si estás suprimida no sirve.

Mejor busca un preparador para no liarla, más en tu caso que estás metiendo hormonas masculinas y te pueden dejar secuelas.

3 Me gusta