PRIMOBOLAN TURCO.

A ver,os entiendo,ahi gente que le cuesta definir y ahi gente que le cuesta cojer masa,yo definir con bolde me quede super rajado,a un 8-9% y metiendo hc pero para cojer masa me cuesta de ahi que use esos roids,tambien decir que no digo que el primo sea malo ni mucho menos!pero por eso te pregunte que esperas de el,por que para masa a mi no me sirvio,consegui rayarme y tener un bombeo guapo,pero me faltaba masa para mi gusto,y de ahi que prefiera ahira el deca eso si enantato y deca retienen,pero yo buscaba masa “limpia” ya que me cuesta mucho cojer,tambiendigo que con la dieta doy estricto y entresemana no me saltl nada!y cuando digo de bajar hc no lo paso “mal” que digamos,me es mas facil que comer de más…
pero como digo es muy caro para los resultados que me dio,no
Volveria a usarlo por mi experiencia y el costo de la misma…pero claro es lo que os digo depende de objetivos!si pesas 100kg obviamente no te vas a poner deca,si no quieres mas masa pues primo wins oxa…con eso vais bien

Pues si el dealer era español y ya le has pillado balkan original pues supongo que el primo será también original.
Primo de farma española, has atracado alguna farmacia :RpS_lol:? porque si no, esas 10 ampollitas te habrán costado un huevo?

Respecto al miedo si es fake, pues dudo mucho que en ampollas siendo fake te pudiera causar algún problema, aunque el riesgo no es nulo, el Primobolan Depot contiene metenolona enantato y como excipientes benzoato de bencilo y aceite de ricino para inyección, a lo peor seguramente que sólo te pongas aceite de ricino.

La ventaja que tienes es que tienes del bueno de farma española, entonces si tienes un buen paladar, cuando vayas a hacer el ciclo te coges dos jeringas distintas, y una ampolla de farma española y otra de la otra, te echas una gotica de cada en la boca y saboreas, si tienen un sabor diferente pues…

Hola de nuevo Euroboy;

Si macho es Español, pero como ya he comentado, estoy muy “verde” en temas de dealers y demás, a este lo conocí a través de una persona, y me hablaron bién de él, por eso he probado a comprar algunas “cosillas”…

De lo de farma Española, efectivamente es de farmacia, no he atracado una, pero lo ha hecho un amiguete, tiene una historia con algún farmacéutico y las 100% españolas salen a cuentagotas, respecto al precio pues efectivamente un huevo y parte de otro cada ampollita de los cojo…

De lo de probar el sabor me he quedado flipao…hay que ver lo que da la experiencia, o sea que si uno es un vega sicilia y el otro es tinto Don Simon ya sabemos lo que hay…joder que caña…

En fin lo dicho, no solamente a tí a todos los que habéis aportado algo en este post, daros mil gracias.

un saludo;

Os escribo todo en uno para no empezar a citar a todos jajajaa.

LA MASA O DEFINICION LA MARCA LA DIETA. ni DECA ni PRIMO , sino la dieta. Esta claro que si pones mas d 35kcal con deca cogeras mas masa que el msmo dosage que prmo pero es masa magra ???

El primo a 600 trabja a la perfección sin efectos secundarios y deca bueno con 300 sobrado aunque peses 100kg. PQ tndras que comer mucho .

Primo Español ya en farma vale 15e minimo así que no quiero ni saber lo que t a costado . I “angoan” la verdad haz reserva con este poco primo, no t va a hacer nada.

El primo va bien para definir pq estamos casi sin kcal y t aguanta el musculo pero eso pasa igual que el deca y otros. Testo ya eso si que hay personas que necesitan mas o menos pero hay gente que ya pone 1gr sin haber probado otras cantidades y SINO SE COME hasta saturas receptores rapdio.

Cada uno tiene distintos objetivos, que son rspectables y se tendrian que ver individualmente al igual que la dieta y entreno y suplementación . Luego podriamos discutir si los dosajes son buenos, bajos , altos…pero una vez me dijeron que “el prmo era para niñas jajaja”. _Y con enanato+primo+salida trembo ac+oxa quedé hecho un figurín . Eso si, dieta a rajatabla, entreno igual con dos fases muy marcadas y sin cardio pq no me hace falta ya que tengo un metabolismo ectomorfo.

Saludos a todos.

Gracias PROPER por poner orden en el gallinero te tengo un grandioso aprecio por tus fantásticos conocimientos .un gran abrazo amiguete

Hola a todos, en especial a MR proper, yo personalmente opino un poco como él, el concepto de esteroide y su dosificación es muy subjetivo dependiendo de la persona, y de sus metas, por lo que las opiniones personales sobre los esteroides siempre quedan en la subjetividad de la persona, lo que a uno no le funcione demasiado bien para el otro puede ser una bomba de relojería…

Hostías tú…600 mg de primo…buffff¡¡¡¡, yo tengo que andar muy perdido por qué me había comentado que la dosificación de 200-300 mg ya iba bién…siendo así necesitaremos un carro de ampollas para pensar en ese esteroide…

Respecto a ese famoso primo de farma española, efectivamente amigos, me ha costado un huevo, veinti y pico leuros la ampolla… pero claro si yo sé que necesito un número de ampollas tal y como sugerís me quedo como estoy y pienso en otras sustancias alternativas…

Del último aporte de Mr Proper, me asalta una duda que os expongo…vamos a ver si la ampolla de primo en farmacia española vale cerca de 15 pavos, y el famoso primobolan turco está por debajo de ese precio, en algunos casos rondando los 10, que tengo que pensar…¿que los farmaceuticos y los laboratorios Españoles van con Rolls Royce por los márgenes brutales que aplican a los medicamentos o que todos son fakes ???

un saludo;

a ver mr proper,se que depende de lo que comas,kcal y demas,aparte del entreno,yo te digo que el deca me esta dando mas masa(quizas por retencion)que el primo con una dieta parecida,entreno parecido,no igual claro esta,pero estamos hablando que isaba 400 de primo y ahora uso 250 de deca under (que se quedara en 180mg)y menos dosis de testo,el deca por el tema de ser una nandrolona y hacer un balance positivo de nitrogeno da mas masa que otros roids(primo,bolde),pero claaaro que depende de la dieta,es lo primordial,al final lo qe hacemos al ciclarnos es aumentar la sintesis de proteinas,pero si voy bien con esa dosificacion de deca y testo(practicamente es dosificacion de un tio que esta virgen de roids)no me quiero imaginr con 400 de deca y 500 de testo y mas comida…pero claro es como todo,tambien puede ser que este año aunque he estado off desde el verano pasado que use primo,e el tiempoi este que estuve natural coji masa mas el ciclo y de ahi que me vea mas grande que el verano pasado…en fin que cuentan muchos factores…te doy la razon

los sueldos d estos paises son totalmente distintos porloque ya bajan el coste del producto. D aquí que casi todas las grndes compañias sea d ropa, roids etc…emigran hacia Asia, sobretodo India…

Aqui esta la diferencia, mano d obra y que el gobierno de aquí hará pagar mucho mas al laboratorio y tiene que subir precio…El Rimobolan me parece que vale sobre 5e en ese país. Tendria que consultarlo en el VADEMECUM (equivalencias internacionales ) que sabes lo que vale y que producto es el msmo principio activo en otros paises…

D aqui la gran diferencia. Aparte allí el Primo lo recetan para algun abuelo por decir algo , aquí en España antes que te recetan algun tipo de medicamento de este tipo antes t han recetado la mitad d medicamentos d la Farmacia :RpS_blushing:

Proper, pues entonces va a ser que aquí en España todos van en Rolls Royce, y para mi tranquilidad que te vendan un primobolan Turco, por 9-10 euros esté dentro de lo entendible si el coste es de 5…ya empezaba a pensar que todo era aceite sin principio activo…

Luego os pasaré algunas fotillos de otro dealer, a ver que os parece…

un saludo a todos;

Como siempre España a la cabeza de la competitividad…en fin Mr. Proper, gracias una vez más por tus aclaraciones.

Atentamente;

el primo tiene eso,que es un compuesto caro,por eso practicamente ningun o casi ningun under meten methenolona,usan bolde y o propio y te dan gato por liebre,el primo siempre de farma y gracias a que se puede conseguir,aun asi tengo entendido que el español “pega” mas no se por que,lei algo de eso aunque no le veo sentido pero por ahi suenan campanas

Igual que el cine y la musica aqui en españa es carisimo y por eso todo el mundo piratea,en eeuu te dan servicios de musica y cine por 3 veces menos y por ende ahi mercado,de hecho netflix no quieren ponerla aqui en españa por eso,se pasan con los impuestos…aqui reina eso,la pirateria y el enchufismo,this is spain

Totalmente de acuerdo contigo Alber1989…voy a tener que pensar seriamente lo de valorar productos under de buenas referencias…y efectivamente yo tengo primo de farma, y también he oido eso, que la ampolla de 100 mg pega mucho, lo mismo he oido del deca de 50 mg español…

Hola de nuevo a todos, ante todo daros las gracias a todos por las aportaciones a este hilo, gracias especialmente a Alber y a Proper, por sus aportaciones y consejos.

un saludo;

Pido disculpas por no haber escrito aun este articulo y tampoco fui muy presente en el foro, estoy trabajando en el articulo sobre Rimobolan y otros productos turcos y tambien voy estar mas activo en el foro.

hola Bartolomeo, a ver si es verdad que sacas a la luz ese artículo del rimobolan, lo esto esperando deseoso…espero que no sea para ponerlo a partir por qué a mi me gusta muchísimo…

bienvenido y ya me temo que será tipo winstrol desma paranoia total también con el rimobolan y ciertos productos d allí jajajja. . Será divertido y entretenido…
Yo puedo subir fotos si quieren d algunos rimo que tengo mios …, y hay el tema dl espesor, pero como ya sabemos los medicamentos de fuera d la UE no son iguales todas y solo que tenga un poco el cuello mas ancho pasa casi solo el liquido.

Pero como todo ., hay falsificaciones es sber encntrar. y a veces mejor labs… pero espero ansioso como ANGOAN tu articulo :RpS_rolleyes:

Bartolomeo, me tienes en ascuas con ese artículo del Rimobolan, a ver si me toca la china y el que tengo es bueno…el que use´en su momento era igual y los resultados fueron muy buenos…

Bartolomeo amigo…a ver para cuando ese artículo…

un abrazo;

Con el tiempo que lleva nuestro amigo Bartolo con el artículo del RIMO, fijo que cuando lo publique le damos el PULLITZER…:biggrin:

Vamos Bartolomeo que nos tienes en ascuas…