Primobolan

Hola espartanos!!!

Pues eso, me gustaria que dierais vuestras opiniones si habeis probado ultimamente algun lab que haga primobolan y que sepais con cierta claridad que funciona y que sea bueno por lo menos al 80% jeje me gustaria coger algun primobolan y saber mas o menos a que cantidades si es bueno suele pegar!

Muchas gracias un saludo grande a todos y que os vaya muy bien en vuestras preparaciones!!

2 Me gusta

A día de hoy llevo 7 semanas usando el de Novo y te puedo decir que pega como tiene que pegar. Es una sustancia lenta y tarda dn hacer efecto pero cuando empieza a dar densidad muscular se nota y lo notan…jjj. Ya había utilizado en otras ocasiones novo y sigue sin defraudarme. En breve compararé con el de qimico (el de bayer está prohibitivo)que tengo muy buenas referencias también.

10 Me gusta

Te han respondido bien, a día de hoy Novo sigue haciendo primo decente. Magnus me consta que también y Qimico me juego una mano que también.
Después de lo que purula por ahí… Tengo curiosidad por génesis formato nuevo y cara renovada.
Balkan si es legítimo también es buen primo… De cogerlo de farmacia a no ser que lo saques tú mismo olvídate, las copias son infinitas, tanto el rimobolan turco como el primobolan español (si…hay copias).
Tienes donde elegir la verdad, a día de hoy en España tenemos unos cuantos labs bastante decentes y casi accesibles para todos.
Por suerte gep, primus, vermo…van desapareciendo del panorama, al menos el panorama serio.

4 Me gusta

Me gustaria probarlo por sus supuestos pocos o nada efectos secundarios y solidez que da aunque sea lentamente, intentare coger de novocrine y si no pues de balkan! Me gustaria que alguien mas me dijera si tiene experiencias con esta sustancia de otros labs como qimico o balkan y si tiene algun side a considerar y a que dosis es aceptable a la semana, muchas gracias a todos

5 Me gusta

Podrias decirme a que dosis lo estas usando desde el principio?

2 Me gusta

Mi objetivo era y es entrar en contacto nuevamente con este mundo poco a poco y sin sides importantes. Hice un pequeño front y estoy yendo con una dosis muy terapéutica. Pero 7 semanas y en mi caso he ganado casi 4 kgs duros sin perder gota de definición…y debo andar en un 10% aprox. Buscaba ese plus anabólico con ganancia lenta pero de calidad y parece que así está siendo…

6 Me gusta

Pero no me has dicho dosis cabroncete jajaja muy terapeuticas que es a 100 mg la semana?? Si lo digo por que nunca lo he probado y dicen que es de lo mejor en el sentido de efectos secundarios y es para hacerme una idea de si lo pillo pues saber mas o menos que dosis manejar y que posibles sides o no tenga como ejemplo de otras sustancias tipo trembolona u otras que hay que tener mas consideracion con dosis y ester

2 Me gusta

Ostias…se me coló…sí son 100mg a la semana… ;-). 0 efectos indeseados…y los deseados discretos pero visibles.

4 Me gusta

Por lo que a mi respecta soy muy pero que muy exceptico con esta sustancia, de hecho no me fío de ningún lab, la metenolona es un compuesto caro y la mayoría de los labs under no la producen realmente, sinceramente no me fío de ninguno, lo que te comentan de novo es posible que sea así pero yo no tengo experiencia, el único primobolan que he usado es el RIMOBOLAN TURCO, el de Bayer, es caro, pero es primobolan y de grado farmacéutico…por otro no pongo la mano en el fuego, es el único roid que me genera much desconfianza en su producción.
Respecto al dosaje pues depende un poco del peso del individuo, yo cuando lo he usado me movía en un rango de 400-500mg semana y 0 sides.

8 Me gusta

completamente de acuerdo con angoan. Desde hace años no uso Primobolan por cuestión de desconfianza. no me fio ni de novocrine. Lo suyo es pagar un poco más pero conseguir rimobolan siempre que sea una fuente muy muy fiable.
Al final siempre hemos hablado de analizar sustancias poniendo pasta entre todos pero nunca lo hacemos. Primobolan de Novocrine por ejemplo sería una buena inversión para analizar y seguro que poniendo pasta al menos 10 usuarios nos sale barato.

7 Me gusta

El turco tambien lo use yo que me lo mandaba un chaval que andaba por otro foro vecino (hara 6 años)desde turquia con cajas y todo
Y me iba muy bien ha 400-500 semana brutal.

Aver cuando hago un viajecito a turquia y me traigo xdd
Ya le dije a la novia que proximo viaje seria alli

2 Me gusta

y lo del test labs ese no seria fiable??

Me parece que con eso era suficiente para saber si lo que lleva es primo…

Con migo podeis contar para poner algo si hay que analizar sustancias cuando querais, entretodos nos saldrá a poco y nos ayudará muchisimo, lo suyo seria hacer un llamamiento y en privado todo el que haya pagado que se le de la informacion o algo asi digo yo…

1 me gusta

Yo evidentemente me apunto tb al análisis. Ahora que está tan de moda los “crowdfinding”.
En su momento tb yo utilizaba el de farma española cuando no te encarcelaban con la mirada al pedirlo …iba sobre seguro así. La necesidad me hizo probar y de momento estoy contento. El test labs dará poca información…o son muy cazurros o algo de la sustancia base le pondrán digo yo,aunque “haberlas hailas”. Cuando tuve dudas recurrí a la cromatografía de líquidos HPLC y a eso no se le escapa nada…

3 Me gusta

yo igualmente me apuntaria siempre que me interesaran los productos a analizar claro.

si es de un labs que no puedo conseguir en ese caso no xd.

de qimico me interesaria, del de novocrine probablemente tmb

y bueno otras sutancias como trembo tambien.

1 me gusta

Yo tambien estaria interesado!

1 me gusta

Pues nada si los jefes tienen alguna sugerencia de como hacerlo por mi perfecto

2 Me gusta

Es cuestión de que el admin nos organice y pongamos dinero para los labs que elijamos por mayoría, cómo es lógico…no se puede analizar el lab “Manolo y Benito” que no conoce ni el tato… Yo colaboro por supuesto, pero con sustancias que valga la pena analizar (oxa y metenolona principalmente, y si me apuras trembo… No vamos a analizar una testosterona cuando cualquier lab la incluye).

3 Me gusta

amen¡¡¡¡
abogo por lo que comenta amateur, pero ya sabes es la historia de siempre, te cambian un lote y vuelta a empezar, si realmente NOVO dice tener lo que pone sería una opción muy interesante, por la indisponibilidad del rimo turco y su precio claro, pero como digo tengo un escepticismo muy subido…una pena por qué el rimo para mí es una maravilla.

hola Igar. el primo que estas usando de Novo es el de la nueva produccion. 10.2021 ??

gracias ¡¡

1 me gusta