Primobolan

El mismo…

2 Me gusta

Y digo yo…¿que sensaciones os provoca el primobolan para que ciertamente podáis declarar que lo que usáis es auténtico primobolan???

Yo tengo mis teorías pero me gustaría escuchar las vuestras, por que a día de hoy solo me fío del RIMOBOLAN DE BAYER TURCO.

Basicamente me guio por las sensaciones de dureza muscular y bombeo muscular, ganancias cualitativas claramente( te hablo de en mi caso actual 6 kg en 11 smanas d uso y a dosis mínimas… cierto es que venía de un tiempo off total químico), del tiempo que tardé en notar sus efectos, de la poca androgeneidad que me produjo, de la nada retención hídrica… en fin… podría seguir… desde luego, no es una testo,bolde,nandrolona, trembo ni nada que se le parezca. Pero en resumidas cuentas basicamente por lo tanto que se parece al que en su día y aún hoy cuando puedo, saco de farmacia.

3 Me gusta

Lo usabas a 100mg/semana? O me estoy confundiendo de usuario?
Con qué lo combinas igarca? Con cuanta testo?

1 me gusta

Al principio pequeño frontload y después a 100 semanales…y 0 testo…por eso sé que me funciona.

1 me gusta

Mmm interesante compañero, interesante.

1 me gusta

No sé si entendí bien, solo usabas 100mg de primo semanales?

2 Me gusta

actualmente si…en mi caso y para lo que busco me funciona…y dado que estaba muy receptivo…no digo que a todos nos vaya a ir igual o que si lo repito resulte. Sé que son dosis terapéuticas…pero coincidirás conmigo en que la química es un factor más de los muchos manipulables a la hora de ganar masa muscular…

1 me gusta

Si, entiendo que quieres decir y a que te refieres. Entonces tienes mucha suerte, porque a la gran mayoria eso no le haria ni cosquillas, pero si te funciona como tu quieres pues perfecto, no quiero imaginarme si enchufaras 500mg de primo (dosis normalita tirando a baja).

Un saludo!!

3 Me gusta

asi es ,el primo es un esteroide muy suave, de los mas suaves.

yo siempre suelo meter 600 en adelante, ahora bien el bolsillo se resiente bastante de hay que lo use poco.

es un esteroide muy seguro , incluso con dosis de un gramo seria relativamente seguro, si el bolsillo te lo permite adelante.

pero cada cuerpo es un mundo y de no meter nada a 100 de primo siendo de primera calidad algo quiza se note(aunque habra gente que como dice memphis notara poco mas que unos bcca o un suplemento del estilo o incluso ni lo noten a tan poca dosis)

1 me gusta

100 de primo sin testo??
Eso casi dosis terapeutica…
Me parece mas un efecto psicologico que el efecto quimico

1 me gusta

casi?no…es terapeútica totalmente…y el efecto??potenciar el anabolismo…lo sé…pero en mi caso personal no sides y ganancias cualitativas…

Curiosisimo…100 de primo sin testo .
Yo con 300 de primo mas testo consigo resultados aceptables pero mínimos .
No se que años tendrás pero has conseguido la llave para no dejar la química .
Los que pasamos los 40 y pensamos en dejar esto ,buscamos las combinaciones menos dañinas siempre aun sabiendo que en algún momento hemos de parar.
Pero lo que comentas da que pensar.
Primo a dosis mínimas ,sin testo y si el bolsillo permite algo de hgh podría ser la apuesta ganadora para los veteranos que queramos ir con los mínimos sides.
Probablemente pruebe algo así en el próximo a ver cómo sinergiza

4 Me gusta

Igarca69, entiendo que tardarias varias semanas (y no pocas) en empezar a notar el efecto dl primo a ese dosaje no?

4 Me gusta

a ese dosaje se puede notar como si te metes una creatina+bcca poco mas…

y en algun caso ni eso …

2 Me gusta

34 para ser exactos…

1 me gusta

Hice 4 semanas con 200 haciendo un front las dos primeras semanas y luego mantuve hasta la 12 con 100 semanales y proviron(creo que ya los había dicho esto en su momento…en la 4 semana ya lo estaba notando Nano…

1 me gusta

creatina alcalina y bcca 12:1:1 ,no?jjjj…bueno ahora en serio…es cierto que venía de 2 años sin tocar la química y estaba más que receptivo a cq cosa ya que me había mandado una definción de natty de unos meses…no tengo por que mentir, yo expongo mi experiencia, ya que a veces más no es mejor, simplemente hay que tener buenas sustancias y paciencia; en mi caso 5 kgs buenos en 12 semanas…y el aspecto de la piel es cojonudo…estoy más que satisfecho, ya que en el pasado antes de ser padre con más metralla no obtuve los mismos resultados y mucho menos sostenidos en el tiempo…una muestra más de que la química no es más que otra variable en esta complicada ecuación de ganar músculo.

2 Me gusta

Y las que te quedan ???

1 me gusta

Huy perdona
Pensaba que hablabas de 34 semanas.
Hablas de años.
Y cuantas semanas vas a hacer por curiosidad?
Me parecen asombrosos esos resultados.
Harás postciclo?

1 me gusta