Primobolan

Ajjajaj…34 semanas es pasarse un pelin…fueron 16 semanas… en teoria pct no seria necesario para alguien cn buenos niveles endógeno, es más, lo razonable es que incluso los niveles propios de testo tuviesen una subida… pero en mi caso hice pct porque lo necesitaba, una regulacion del eje sencillita y básica de 3 semanas y todo en su sitio.

La verdad que después de años de química ,medianas y a grandes cantidades,
mezclando compuestos,rotando …
Al final un cocktail del que no sabes realmente lo que está haciendo su trabajo y lo que no.
Y ahora te das cuenta que con lo mínimo y encima sin testo obtienes unos resultados estupendos ,lo mismo incluso de chicha de la que no se va jjjjjj(trabajándo por supuesto para mantenerlo)
Y sin sides…
Vamos que tengo que probar algo similar

2 Me gusta

El error común es priorizar la química a todo y lo realmente importante que es el entreno/nutricion de ese entreno y un correcto descanso , la química es la gasolina 98 , es el turbo que potencia lo anterior y que se suele usar muchas veces a demasiada dosis,

Ajustando el entreno precisamente se puede mejorar brutalmente.
Obviamente a mayor tamaño mayores dosajes (para construir) , para mantener seria otro rollo.

10 Me gusta

Totalmente :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Joder de 200!

2 Me gusta

Ami melo ofrece mi dealer de mayor confíanza pero no hay referencias :confused:

3 Me gusta

Sacaron en iron uno de 200 y lo tubieron q cambiar a 150 por el pip q daba, este de 150 no da pip

4 Me gusta

XD el tema es saber si lleva primo en vez de tio…

4 Me gusta

Hay un post especifico para Spectrum…

6 Me gusta

Donde?nolo encuentro

3 Me gusta

Es pq solo esta disponible para veteranos

2 Me gusta

XD entonces na,yo ando intentando llegar pero no consigo aun los puntos

4 Me gusta

Subirme ya cojines xD

Abrir una bitacora daba puntos para veterano

Pues a mí no me sale

3 Me gusta

Si ese primo de spectrum es.bueno me cojo unos cuantos viales fijo, ami lo.que me echa para atrás a la hora de usar primo aparte del precio es qe tienes que meter muchos ml… 200mg/ml un lujo…

6 Me gusta

Eso sería lo suyo ,por comodidad y economía

1 me gusta

Yo tengo el de Iron recién llegado a casa,ya os contaré q tal va …

1 me gusta

Hola que tal amigo, estoy por comprar Primobolan pero estoy con la duda de que laboratorio si Quimico o Novocrine a lo ultimo haz usado la de Quimico que tal te ha ido?

1 me gusta

Aléjate de estos dos labs. Casi seguro te van a dar productos falsos.Busca otras marcas.

4 Me gusta