Primus Ray Trenbolone Enanthate contiene 6 esteres de testosterona!

En Holanda han analizado varios productos en un show TV y han analizado tambien Primus Ray, la marca que supuestamente ahora esta pegando muy bien. Claro, esto es lo que pretenden los dealers de esta marca pero en la analisis en el laboratorio ha salido que contiene 6 esteres de testosterona en su Trenbolona Enantato…

Video empezando minuto 30

Filemon Staat Strak kijk je op npo.nl

Asi que la trembolona enantato de Primus Ray contiene 6 esteres de testosterona segun el resultado de la analisis de este reportaje de Holanda. El “nuevo” GEP, mismo timo que siempre pero vamos, es una marca top :pleasantry::pleasantry::pleasantry:.

Intento recibir una traduccion completa del show para soporte.

El lote analisado es TRE 62050 (Fab. DEC2014 / Cad. NOV 2017).

Buen aporte, Barto, alguno de nuestros miembros del foro utiliza esta marca mas en concreto, este trembo?

Excelente aporte

En fin…
Putos sinvergüenzas tío… Tan difícil es simplemente apostar por calidad, meter lo que tienen que meter en los botes y los clientes vendrán solos y con el tiempo…
No entiendo. Es más fácil robar y jugar con la salud y el dinero ? Encima no se dan cuenta que con la información en las webs y foros cada vez es mas fácil desmantelar sus mierdas de productos.
Al final pienso que para nosotros lo mejor es conseguir un químico o farmacéutico que nos haga preparados magistrales y nos dejamos de líos.
De hecho podríamos hacer un.grupete dentro del foro que alguno sabrá como hacerlos…pero claro, entrarán en juego las propias reglas del foro y encima es irremediable que el encargado de esto se lucre y hayan kntereses, etc etc. Una pena.

Joder, buen aporte, las cosas se me van aclarando.

Saludos

No olvides, Primus Ray son misma gente que GEP. No creo que sorprende a nadie, yo me entere de esta informacion hoy pero sinceramente no me sorprende de nada.

erA LOGICO!!! Yo soló he probado su NPP pq quise probarlo ya que se notado rapido y ya vi que d deca poca y aun tndre por algun lado o a la basura los cartuchos… pero se vnden como el agua.

Es lo que hay en la triste España y visto lo visto por toda Europa fake, fake. y mierda… es que uno busca algo sguro y luego ya t amoldas a lo que tngas seguro sino no vale la pena ponerse nada.

Buen aporte .:goodpost:

Hola compañeros,es lamentable que los grandes del FAKE se esten poniendo las botas a costa de todaaaa la gente humilde de este mundillo,siempre e pensado que contrimas conocidas sean las marcas peorrr,bajo mi experiencia de años,actualmente uso biotechpharmacy con grandisimos resultados,solo espero que haber si entre todos empesamos a ponerle la cara colorada a los leaders que nos venden estas porquerias de marcas,un saludo a todos los foreros

Coincido con tigo 100% compañero, cuanto mas conocidas sean las marcas mas fakes y mierda nos meten…