Principiante en ciclo de volumen

Buenas, quería preguntar sobre que esteroides deberia de utilizar para ganar volumen, tengo 19 años, mido 1,73 y peso 56 kg, se que es muy poco para mi edad, pero me cuesta ganar muchísimo de peso. Quiero volver a hacer dieta para ganar peso estricta pero lo queria combinar con usar esteroides para ganar volumen. De lo único que dispongo es de Dianabol de 10mg pero creo que se debe combinar con testo, si alguien me pudiera guiar para hacerme una idea ya que algo he leido pero soy bastante principiante en esto.

2 Me gusta

El mejor ciclo de volumen que puedes hacer es comer bien, descansar bien y entrenar muy duro.

Con 1.73 y 56kg no estas haciendo ni un 5% de las cosas bien.

4 Me gusta

19 años, 1,73 con 56 kilos y pensando en usar anabolicos para intentar suplir carencias en dieta y posiblemente entrenamiento.

Te lo digo muy sinceramente y espero que no te lo tomes a mal, pero no mereces ni respuesta.

5 Me gusta

Con 56kg de peso ? solo con el esfuerzo de abrir el bote de dianabol deberias de subir un par de kilos ya :joy:

2 Me gusta

Lo que quieres hacer es como querer correr sin saber andar, aún te quedan muchos años para mejorar de forma natural, olvídate de la química y te harás un favor.

1 me gusta

Primero crece, @Vlad_Holovenko . Con 19 años tienes hormonas gratis. Por otro lado con 2 minutos de lectura es normal que tengas dudas. Lee y aprende para cuando llegue el momento de usarlos.
Cierro hilo.

2 Me gusta