Principiante

Hola a todos. Este foro me parece genial y me gustaria que en la medida de lo posible me asesoraran de algun suplemento para tomar via oral para la ganancia de masa muscular. Estoi empezando apenas llevo 6 meses entrenando mido 1’72 cm y peso 69 k estructura mas bien delgada. Me gustaria algun suplemento que me aumente el tono muscular sin ponerme gordo claro esta. En fin ya digo que soi nobato y si alguien me quiere echar una mano lo agradeceria. Saludos a todos

1 me gusta

Lo principal llevar una buena dieta, con sus macros bien ajustados para tu talla y objetivos.

Lo segundo, un suplemento que te puede ir bien, la creatina.

4 Me gusta

Entrena con dos cojones y se estricto con la dieta, come como un animal pero vigila no te vayas a tapar mucho, un poco de creatina, unos eaa’s y si acaso algo de cafeína los días q vayas más flojo. No hay pastillas milagrosas, de aquí a un par de años o tres haces un ciclo y andando

2 Me gusta

Te recomiendo que consumas todos los días dos yemas de huevo (da igual a que hora) de cara a optimizar la producción de testosterona.
Y de suplementación nada tan respaldado como la creatina y la cafeína como dicen los compañeros.

2 Me gusta

Cómoooo??? Tio ni toques la química!!! Si aún ni has amortizado la matrícula del Gym!!! Anda anda…

1 me gusta

No ha hablado de quimica, sino de suplementos.

5 Me gusta

Porsupuesto que no e ablado de quimica. Ablo de suplementos adecuados ami.

3 Me gusta

Gracias a todos por vuestra ayuda. Me recomendais algun entreno especifico que me ayude? Me refiero a repartir dias y musculos osea un plan de entrenamiento.

Asesoramiento gratuito jajaj, monta una bitácora, expones tu planning y algún compañero se pasará y te echará un cable

2 Me gusta

Es lo suyo, con las bitácoras no es que se obtenga asesoramiento gratuito jajaja más bien se expone lo q se piensa hacer y la gente opina…si metes la pata pues sirve de referencia para otros. Te animo a hacerla @Principiante

1 me gusta

Claro, esto si. Pero llegar diciendo que quiere un plan de entrenamiento es gracioso, es como el q llega diciendo que quiere hacer un ciclo para volumen q le recomendemos sustancias, dosis para su peso, dieta y pct

1 me gusta

Claro eso da el cante mucho jaja. Hay q aportar

Joder pues si que hay que medirse las palabras poraqui. Yo solo e pedido consejos ya que llevo poco tiempo en esto. Algunos se pueden ahorrar los comentarios graciosos creo yo. De todas formas gracias a todos.

2 Me gusta

Hola David, te sugiero que apliques los conocimientos de entrenamiento que encontrarás en el canal de Eneko Baz.
https://www.youtube.com/channel/UCpJ8glVJpV74U530cYnjDZw

1 me gusta

Muchas gracias flagcia.

1 me gusta

Las gracias a Eneko por su labor divulgativa y su contribución al culturismo natural :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Eeeeeeh quieto amigo que no iba por ti!!!
Has hecho bien en preguntar, era a modo general

2 Me gusta

Tampoco hay q mirarlas con lupa pero si hay q decir cosas con un mínimo de conocimiento.

Aquí el único que ha hecho comentarios graciosos eres tú máquina, si pasases tiempo informándote no tendrías q hacer preguntas para que te diesen todo hecho. Utiliza el buscador que para eso está y copia de los miembros que llevan tiempo

Alimentacion y el entrenamiento. Aumenta los CHs de calidad, esto es muy importante, y proteina que no falte.
En cuanto a los suplementos:

  • Whei protein: te ayudara en la recuperacion muscular.
  • Creatina monohidrato: aumentaras tus depositos de PCr y podras utilizar más la via de los fosfagenos.
  • Cafeina anhidrida: de lo mejor para aumentar la intensidad de tus entrenamientos. Como cualquier droga aunque este permitida, genera tolerancia.
    Espero haberte ayudado. Un abrazo
2 Me gusta

Yo no e pedido nada echo ni lo pretendo. Solo consejos. Si a alguien le a parecido graciosas mis preguntas pues para mi son muy serias pero que no pasa nada a entrenar duro y palante como los de Alicante.