Principios Básicos De Los Esteroides Anabólicos

Ok, gracias!

Me ha parecido curioso lo que has mencionado sobre la Testo, que incluso se pueden hacer monociclos con solo Testo. Tengo muchas preguntas pero no quiero desvirtuar el hilo, ya me las apañaré para crear otro hilo donde hacerlas.

¡Felicidades por ese curro tan útil y claro para los recién llegados a este mundo de la farmacología deportiva!
¿Por favor, podrías aclarar un poco más el tema del post ciclo? No entiendo muy bien lo de “arrastrar”. Tenia entendido de que se debía empezar cuando no queden sustancias en el organismo, de ahí la diferencia de empezar según hayas usado propionato o enantato o cipionato, pero me gustaría que lo aclaradas un poco más.
Se que hay distintas teorías, por lo que me gustaría saber tu opinión.
Gracias y enhorabuena otra vez.

Excelente Albert. Estabas de vacaciones :joy::joy::joy: Es una info. Muy buena y de agradecer!!

Muy práctico, gran guía, gracias por tu trabajo

Muy bueno @Alber1989
Mencionarte la oxi como oral muy usado tambien
Y poco que añadir
Buen aporte

Muchas gracias, muy muy útil !

Gran post compañero

Existen varios protocolos para tomar HCG, al final es un poco a gusto del consumidor y de lo que mejor le vaya individualmente o más le guste. Si es verdad, que lo recomendable, y lo que más se predica en el foro, es tomarlo intraciclo, ten en cuenta que siempre es mejor prevenir la atrofia testicular a tener que “curarla” después.
El otro día vi en Youtube un vídeo de Roberto Castellano hablando sobre este tema que te puede interesar, es de sus últimos vídeos. Espero haberte ayudado.

Lo óptimo es usar HCG intraciclo.
La dosis estándard son 2x250UI semanales.
Hay cientos de hilos donde se habla del tema, ventajas, etc…
Usa el buscador y encontrarás muchísima información.

4 Me gusta

Creo que estás confundiendo el uso de HCG intraciclo, que se corta a la vez que se cortan los esteroides, para pasar al PCT; con el uso de HCG en el PCT, que se usa después de haber cesado el uso de esteroides.

Yo siempre recomiendo el uso de HCG intraciclo.

Aunque ya sabemos que cada cuerpo es un mundo, La dosis de reposición más parecido a la producción natural de gonadotropinas son 100UI diarias de HCG.
Pero es un poco complicado el ajustar a una dosis tan baja; y además hay que inyectar todos los días.
Para alguien que por ejemplo ya usase HGH, y por ello ya se inyecta a diario, no supondría realizar más inyecciones, pues podría aplicar ambas sustancias simultáneamente.

Para quienes no desean inyectar con tanta frecuencia, está el protocolo estándard de 2x250UI semanales.
Luego cada cual deberá ajustar la dosis a su caso personal.
Para ello existen varios protocolos, que varían entre:
-100UI diarias
-200UI cada 2 ó 3 días
-250UI 2-3 veces por semana
-350UI dos veces por semana
-500UI cada 5 días
-500UI una vez por semana

Nunca deben superarse las 500UI por inyección.

7 Me gusta

Excelente información !! Ahora se me disipan muchas dudas que tenía referente de algunas sustancias y terminología, lo leeré una y otra vez !! Gracias :pray:t6: :muscle:

1 me gusta

Buenas, sé que este hilo es algo viejo, pero tenia la duda, y esque no se suele mencionar de hacer kick start con la testosterona de propinato, sino orales, como la oxan, el wins, front load con bolde, etc.

Mi duda sería la siguiente:

Si tu vas a armar un monociclo de testo de 10 semanas; pongamos con 500mg/semana, y de kick start, durante las 4 primeras semanas, añades al enantato, que usaras durante el ciclo, propinato de testo (pq no quieres usar orales, obviando los inhibidores) ¿sería correcto añadir 500mg/semana de propinato + los otros 500mg/semana de enantato? O sería excesivo para un kick start, si tu objetivo en el ciclo es solo consumir 500mg/semana de testo (enantato).

No sé si me he explicado, la verdad esque hay mucha información sobre este tema, pero lo siento si es repetitivo, yo almenos no he visto referencias a un kick start así (y seguramente sea de lo más común eh).

A ver si me pueden resolver esa cuestión

Gracias de antemano y un saludo

Tu solución es un front load. Sí vas a utilizar enantato deberías multiplicar por 1’5 la dosis para utilizar en la primera semana.
Para 500 mg que mencionas deberías meter 750 mg la primera semana y a partir de la segúnda solo 500 mg.

2 Me gusta