Prius Lab enantato

Hola Buenas tardes compañeros, me podrías ayudar con este producto porfa, se lo he pedido a mi dealer y esta vez me ha dado otra marca que no conozco, es PriusLab enantato testosterona 400, me podrías decir si conocéis esta marca y si es de fiar, con tanta falsificación me da un poco de cosa, no se si es fake, gracias.




Yo si fuera tu lo tiraba x la ventana,vale 10 euros amigo

8 Me gusta

Joder que putada, me ha salido 50 euros la broma , ya me he puesto 2 inyecciones de 1 ml, pues nada a la basura y a la otra estaré más atento, la verdad no conocía esta marca de nada y me pareció un poco raro. Muchas gracias por la información Gaditano, me quedo más tranquilo prefiero utilizar productos de otras marcas más fiables y no jugármela.
Saludos compañero

2 Me gusta

¿Prefieres utilizar productos fiables, no jugártela y te metes 2 inyecciones de 1ml de lo que dios sabe que hay dentro de ese vial? A algunos os encanta jugar a la ruleta rusa con vosotros mismos…

1 me gusta

Si usases el buscador antes encontrarías mucha información sobre ellos, fake te aseguro que no es, nadie haría fake de eso, otra cosa es la calidad

6 Me gusta

Y encima promete 400 mg por ml…

Hola que tal, gracias por vuestros consejos compañeros,tomo nota.

He quedado con mi dealer, llevo con el unos 14 años y nunca me ha fallado, le he comentado la situación y me lo ha cambiado de inmediato por uno nuevo de la marca que utilizo siempre, me entregó el prius Lab porque se quedó sin stock del que utilizamos siempre, efectivamente me comenta que no es fake, otra cosa es la escasa calidad y que está infradosificado.

Gracias, saludos

1 me gusta

Por norma general, huye de todos los sustanones, enantatos… que aseguren mas de 250mg/ml

2 Me gusta

Gracias carlosrami, tomo nota ok :+1:
Saludos