Prius Lab - reseñas Lab UNDER

Que opináis de prius lab?, tengo acceso a esta marca y me gustaría saber la fiabilidad de ella, si alguno a tenido buenas experiencias o malas…

Mi consejo es que ya que tiras a aceites baratos compres de girasol del mercadona que es lo mismo. es lo que yo llamo una marcaca

8 Me gusta

LOL, toy de acuerdo pienso que no se debe estar experimentando con marcas de garage que nadie ha escuchado jamas, teniendo loque hay actualmente en el mercado no hay para que arriesgarse.

3 Me gusta

por cierto una pregunta para todos, PRIUS LAB que tal?

1 me gusta

Prius lab = :poop::poop::poop:

que es subdosificado no?

Es de lo peor, subdosificado, otras sustancias o vete a saber pero no es un lab de confianza

Es el nuevo novocrine no sabias? Es porque novocrine ya no se que y prius ahora. :pleading_face:

3 Me gusta

no te entiendo

Si, es uno de novocrine que se separó del grupo y es todo igual pero con más dosis y a mitad de precio.

images

3 Me gusta

Es un lab bastante malo, no tienes más que ver sus precios con las dosis que trae, como dicen más arriba, mejor compra aceite de girasol que hará mayor efecto.

Es lo peor del mercado ahora mismo.

3 Me gusta

Pues @Conan77 conan aprovechemos que tienes resultados de las analíticas y muestranosla

2 Me gusta

Otra cuenta troll, últimamente solo se mete gente, dealer a decir que las peores marcas son las mejores y si eres real viendo tú foto la verdad que se notan los efectos espectaculares, yo pensaba que estabas con hormona minimo.

7 Me gusta

Los resultados han sido espectaculares,vamos q has crecido en un mes como otros en un año. Menos mal q somos todos ya mayorcitos para creer en cuentos. Tu eres como los dealears q yo conozco,cada vez q busco algo,me salen con marcas fantasma y siempre dicen lo mismo,q es la mejor,puro espectáculo,q ahora mismo todos los competidores se meten. Y si los llamas dentro de dos meses,ya hay otra marca fantasma espectacular y la misma placa.

11 Me gusta

Los reportes sobre labs sólo están permitidos el la sección equipo, solo para veteranos, @Conan77.

Esto es maravilloso compañero, nos alegramos de tenerte aquí dispuesto a compartir las analíticas, esperamos ansiosos!

1 me gusta

Hilo movido a “Equipo”.

2 Me gusta

Gracias @Barban.
Parece que sigue constando entenderlo… :thinking::roll_eyes::joy:

1 me gusta