Problema con bolde y susta que ocurrió?

Buen día, hace unos tres años atrás, tome mi primer ciclo constaba de 250 de susta de laarca Androx, creo que es de ukrania… y la famosa ganabol creo se llama la bolde que se suele vender mucho x aquí en Sudamérica … el problema fue que como inexperto en esa época me dijeron que tomara 800 x semana durante tres semanas y luego bajará aa unos 400 ,me subí como 8kilos pero en la semana 7 me desperté una mañana con un terrible dolor de cabeza y x la tarde al regresar del entreno sentía que nonpdoai respirar poco. Poco y mi mandíbula no me respondía del todo me fui al hospital caso no podía ni hablar. Me asusté me dijeron tenía ansciedad y bueno inyección y ah tomar clonazepam durante un mes creo la pasé un mes mal todas las noches casi no podía respirar tenía q tomar la bendita pastilla clona… bueno corte el ciclo tome oxan como para hacer una curva antes del pct así que metí el regulador y todo…no se que me pudo ocurrir?? Quiero hacer un ciclo pronto… espero no pasarla mal x que realmente lo voy hacer y cuento desde ya con uds amigos para el suport…

Creo recordar que uno de los efectos secundarios de la bolde es la ansiedad. Lo que te pasó es muy raro y mucho menos con esas dosis

1 me gusta

Enserio? Que mal yo pensaba volver a incluirla en mi ciclo…pero ahora no lo sé…

Depende muchísimo de la persona. A mí por ejemplo me causa un hambre terrible. Hay gente que le causa ansiedad… Como siempre: hay que informarse antes de usar cada fármaco para saber por dónde te van a venir las hostias en caso de ser propenso a ello.

1 me gusta

A mí la boldelona me hace comer como un animal,soy capaz de comerme un gitano con pupas en el culo.
Me enchufo 6000 kcal buenas sin problemas y malas ufffffffffff

2 Me gusta

De todas formas hay que ver en qué momento se usó la bolde para no atribuir ese efecto sobre el hambre a ésta de forma errónea.
Por ejemplo, acabo una dieta de corte de 8 semanas, tengo más hambre que el perro de chocapic y empiezo con bolde en ese momento para subir limpio además de empezar a meter más comida.
En ese momento ese gran apetito vendría más por la previa restricción que por la bolde.
No pongo en duda tu experiencia eh, simplemente me gusta situar en contexto las cosas.

2 Me gusta

Yo pensé fue x que se me puso viscosa la sangre oh los glóbulos etc pero el medio en el examen de sangre dijo… está todo ok… lógico q no saque un examen especial una analítica por mi desconocer en esa época…oh atribuirle aquello ah esa bolde tan barata valen como 12dolares imaginemos los compuestos ah tener… pero bueno tome luego de eso un tren oral dios mio en 4semanas me puso como una piedra y cortado pero demasiado heptoxico me daban incones por el pecho hígado… ya no lo venden más . En septiembre voy a iniciar un ciclo de primobolan enantato testo y posiblemente baja dosis de trembo… con un kick de turinabol aún estoy pensando si agregar en caso de q me caiga mal la tren… meter bolde … Uds q opinan?

Si tienes sospechas de que la bolde te dio problemas anteriormente y ahora vas a hacer un ciclo con primo, testo, turi y probablemente tren, además todavía quieres añadir bolde???

1 me gusta

Suena ilógico no? Creo que la cantidad del front fue lo que causó ese problema oh la calidad del producto… X eso estoy aquí para leer sus comentarios de uds, que si no la meto no hay problema podría quedarme con el resto no?

No podemos saber qué causó ese problema pero si crees que pudo ser la bolde, yo descartaría su uso. Para qué arriesgarse… Con el resto de sustancias que propones vas mas que sobrado. Qué quieres meter, toda la farmacia?

1 me gusta

Jeje no para nada… de x si el llevar ya como base testo más primo seguramente es bastante seguro… lo de la tren pues dosificar desde lo mínimo para ver qué tal me cae no es mala idea no? … Creo q usare todo de fortex y de alpha q son las marcas que se mueven x aqui …

No tengo referencias de esos labs pero si son de calidad y estructuras bien el ciclo, creo que son unas sustancias con las que conseguir grandes resultados. Teniendo en cuenta que entreno/dieta/descanso son también fundamentales, claro

1 me gusta

Si por supuesto ! Todo esos puntos son mega importantes. Alpha Pharma si se conoce x aya según el foro. Y fortex Pharma bueno creo q no. Ellos son de Miami. Les recomiendo busquen un poco info tienen buenos productos y gran stock variedad