Problema con ciclo oral

Hola compañeros he estado buscando pero no encuentro nada similar en el foro.

A ver estoy con este ciclo

1 inyección lunes, miércoles y viernes SUSTANON 250 - SWISS
1 inyección lunes y viernes TRENBOLONA ENANTATO PRIUS
Una pasti por la mañana y 2 Antes de entrenar DANABOL SQS LAB 21

El caso es que la 1 semana bien, todo genial .
2 segunda semana bien pero …
Me sacaron una muela y me direron medicación … corticoides, antiinflamatorio, nolotil y antibiótico …
Ahora empieza lo bueno …caso es que me empezó a dar calor en la cara y pecho … orejas rojas … muy confuso, pérdida de apetito, náuseas, bajón anímico y claro me cague y pare el ciclo.
Termine la medicación y todo volvió a la normalidad …
Vuelvo a retomar el ciclo … pincho el lunes, orales mañana y tarde y … un martes con tope de enérgica y muy animado …
Pero llega el miércoles y me levanto cansado oral por la mañana y a media tarde mismos síntomas de confusión mareos pérdida de apetito, cara roja y calor en la piel … así que no me tome los de la tarde …

La pregunta … creéis que son los orales que me están sentando mal … o el inyectable ?
Tomo nac, liv52 mañana y noche
No creo que sea hepatitis tóxica no?
Gracias compañeros

Lo mejor es que te hagas unos analisis para comprobar

No sé si es el caso, pero ya habías probado la trembo? Tiene unos sides bastante fuertes.

1 me gusta

Prius es una basura y sqs yo probé el turinabol y dure 3 días me ponía malísimo cuando me lo tomaba, puede que lo que te esté sentando mal sea el diana

No dices cuanta cantidad tomas de trembo y de danabol. Estos síntomas podrían ser tanto que te está sentando mal la trembo, ya que uno de los sides es el aumento de sudoración, como del Dianabol, por una subida de tensión.

En función de cuantas sean las cantidades, puede ser más uno que el otro.

De todos modos, también puedes probar. Deja los orales y si siguen los mismos síntomas será la trembo y si desaparecen ya sabes que es el diana.

2 Me gusta

Es la 1 vez que tomo trembo y el danabol
De trenbo 250 igual que la testo lunes y viernes.
De dana una pastilla por la mañana y dos Antes de entrenar 30mg día.
Estoy haciendo las pruebas y he eliminado el danabol y mantengo solo el Exemestano (media días alternos).
Por ahora voy recuperando el apetito y bien.solo con testo.
Aún me queda probar la toma con el trembo
Para la próxima descartó prius.

Es por si alguno le había pasado algo con el dana, normalmente he usado Oxi y genial

Si has quitado el dianabol y no tienes síntomas, ya sabes.
Es raro, porque no suele dar esos problemas. A mi por ejemplo, me sienta mucho peor la oxi.

Y si con trembo vuelves a tener problemas, a quitar tb la trembo o cambiarla por otra, a ver.
De todos modos, empezar con 500 mg de trembo es jugártela. Es una cantidad muy alta para una primera vez. Prueba a bajar a 300 mg.

A ver si se te resuelve, compañero.

1 me gusta

Pues eso es compañero que mirando por el foro y por los comentarios vi que la cantidad de tren o puede afectar … así que he bajado a 250 a la semana y sin él dana ya no me está dando ese efecto.

1 me gusta

Esos calores y enrojecimientos se los podrias achacar al diana a mi tambien me ha pasado. Y mareos y falta de aletito puede ser la trembo, tiene un efwcto hipoglucemiante muy grande. Cuando te sientas mareado, confuso y sin apetito, ve a una farmacia a que te hagan una glucemia.

1 me gusta

Pues el caso es que ya me he cansado de los mareos con fusiones, bajada de ánimo (no me apetece ni entrenar y mira que es raro) mal cuerpo y falta de apetito.
Así que el dana está descartado y la trembo solo metí la mitad y aún así me dio … pues o la testo o la tembo fuera … ciclo a tomar por culo . Que mala experiencia compañeros.
Cuánto tarda en desaparecer del organismo? 10 días la testo y la trembo?

Me he realizado un test de glucemia en plenos síntomas (pérdida de apetito, apatía, confusión…) y está bien en 82.
Tensión 12/7 y 57 pulsaciones en reposo.
Salvo que aún tenga restos en el cuerpo no tengo ni idea.