Problema con hygetropin asia

Buenas a todos me llamo Joaquín y soy nuevo en el foro.
Es la primera vez que prueba hygetropin y estoy haciendo dosis de 0,4 con inyección de insulina alrededor del hombro, pero solo he hecho dos tomas pq me provoca enrojecimiento y endurecimiento y también escalofríos y sudor excesivo durante la noche

He leído casos similares a alguno le ha ocurrido o puede orientarme? He decidido suspenderlo de momento debido a los efectos secundarios que me provoca, quizás reduciendo la dosis a la mitad pero como indico lo suspendi al segundo día

Gracias

El tema esta bastante facil: no existe Hygetropin . asia original. Es un producto fake muy peligroso. Puedes encontrar mucha informacion si buscas en el foro

y aqui: Hormona de crecimiento Hygetropin.asia = FAKE! Advertencia sobre Hygetropin en Espana. – Hormona del crecimiento Somatropina Informacion

Hygetropin.asia – Hormona de crecimiento falsa! – Hormona del crecimiento Somatropina Informacion

Muchisimas gracias Bartolomeo. Los viales que yo tengo son de tapa azul. Creo que entonces vale más que vaya a la basura no? Ya me lo temía con esos efectos secundarios …

No son nada buenos esos síntomas,todo HGH que se precie no produce ese tipo de sides, de hecho en grado farmacéutico uno de los claros diferenciadores de su autenticidad es precisamente la ausencia de picor o comezón en la zona de inyección, lo de los escalofríos es ciertamente esclarecedor, coge la hormona por llamarla de alguna manera y la tiras a la basura…para la próxima vez haz consulta en el foro previamente a aventurarte a comprarla, seguro que muchos compañeros podran ayudarte…

un saludo;

Pues muchísimas gracias a los dos eso haré tirarlo a la basura me enteraré antes para que no me vuelva a ocurrir que me den gato por liebre

¿Qué os parece y qué opinión tenéis acerca de GH Norditropin 30 iu? He oido hablar bastante bien de ella aunque ya con la experiencia anterior tengo mis miedos a que vuelva a serme inútil gracias :slight_smile:

Hablemos de norditropin, de humatrope, de Saizen…todas esas y algunas más son de grado farmacéutico, es decir lo mejor de lo mejor, pero el problema es la fuente que te la vende…piensa que es una sustancia que está sometida a un control médico farmacéutico brutal, recetada por endocrinos en casos de problemas de crecimiento y demás por lo que tendrías que analizar bien quien te la ofrece, a que precio, y de donde proviene…yo particularmente no me fío de casi ninguna, salvo de la Huma, cuando proviene de Turquía y aún en ese caso es dificil tener una fuente fiable…
Tengo entendido que Novocrine está en trámite de volver a resurgir, me lo han comentado algunos amigos, así que si tienes posibilidad de conseguir la Zenosim de ese lab, con diferencia va a ser una de la alternativas NO FARMACÉUTICAS más fiables que puedas encontrar…
Tómatelo con calma y analizar bién la situación, menudo negocio hay montado con los fakes de HGH y lo que es peor ya no es imitar el producto usando un principio activo de baja calidad sino que en la mayoría de los casos se usa insulina y otros compuestos mucho más baratos…hay un post en foro que un compañero publico sobre eso, échale una mirada…