Problema con orales ultimamente

Pues cuento un poco mi caso e historia.
Use en verano wi a 40 de dosis diarias… a la semana empece a notar unas molestias en el estomago como eructos y demas… derivo en una gastritis y acabe con tratamiento y tuve que dejarlo.
He empezado esta semana pasada con turinabol con 40 tambien y noto el estomago muy raro… eructos hacia arriba… entrenando es como si siempre tuviese la comida en la boca y algo de fatiga.
Estoy tomando protector de estomago como omeprazol en ayunas,probiotico… no se que mas hacer me tiene bastante amargado.
Alguno con caso parecido o conoce alguien?
Saludos

Deja los orales. Y espacia la comida antes del entreno.

2 Me gusta

Pasate a los inyect, los orales son un quiero y no puedo, para pussies xD

13 Me gusta

No quiero sonar borde ni nada por el estilo, pero normalmente cuando ves que algo no te sienta bien, lo lógico es parar de tomarlo no?:sweat_smile:

5 Me gusta

Si comiendo broccoli tuvieras diarrhea, seguirias comiendolo?

3 Me gusta

Haz caso de los cracks veterano, deja la mierda de los orales y pinchate si quieres seguir

Si lo tomas con el estómago vacío prueba meterlo con comida

El cuerpo te está dando avisos… yo pararía, joderse la Salud con orales y las ganancias “volátiles” que dan no merece la pena

Me paso con una oxandrolona, mi primera vez probando algo de esteroides. Lo termine pero me deje el estomago muy sensuble con gases constantemente, diarrea y una acidez estomacal. se que es por la oxandrolona pero quisiera saber un motivo el por que.

Yo no puedo tocar orales porque me siento enfermo bastante rápido con ellos… Inflamación, gases, mala absorción de nutrientes, transaminasas disparadas… Mejor dejarlos de lado si tu cuerpo no los acepta.
Al contrario los inyectables tipo testo, maste apenas me traen efectos secundarios asi que aprende a escuchar tu cuerpo.

2 Me gusta

Yo es la primera preparación que hago sin orales… cada vez me gustan menos… más perjuicios que beneficios… todo lo contrario que los inyectables, en mis inicios usaba mucho lo típico como todo el mundo que si dianabol que si wintstrol… ya no le veo sentido la verdad sobre todo si quieres estar en esto muchos años y te importa tu salud, como es mi caso…

5 Me gusta

Mi consejo sería cortar y tomar protectores como cardo mariano para tratar posibles problemas causados a nivel hepático que suele ser el principal afectado por este formato de esteroides. Pon en una balanza los pros de seguir tomándolo a pesar de seguir afectando tu salud y los contras de estos efectos actuales y potenciales en tu organismo. Si acabas teniendo algo que es irreversible, podrías no poder volver a poder usar, o al menos que si usas siempre te afecte de forma negativa, ninguna de estas sustancias en ningún formato. Esto es un deporte muy longevo y hay que hacer las cosas poco a poco, minimizando riesgos y efectos secundarios lo máximo que se pueda. Si para ti los orales suponen un problema, pasate solo a inyectables, si el objetivo de usar orales es que te pegue el efecto rápido, utiliza las primeras semanas propionatos, acetatos… tendrás esa ventaja sin necesidad de recurrir a algo perjudicial para ti

2 Me gusta

La de cosas que se aprenden en este foro. :wink:

Hola , qe sepas que todo los orales levan protectores de estómago o depende que tipo de daño hace en el cuerpo umano pero si son productos originales llevan sus protectores básico y mucho talco , esos en un grand cantidad provoca iritation gástrico y en el intestino ,provoca un refluxo y una incomodidad ,me paso ygual ! Mi opinión evita los orales!!! Mucho mejor intramuscular y menos efectos secundarios, y más efecto, también en esos casos asta que te mejores evita lactosa o proteína tipo batido con lactosa

Los orales llevan protectores estomacales a depender del daño que haga en el cuerpo umano
Joder como esta el patio… , ya bastante suerte tienes si compras winstrol y lleva winstrol como para llevar protectores :joy::joy:

11 Me gusta

Con razon el halotestin me sabia a fresa como el aerored :joy::joy::joy:

9 Me gusta

Yo ahora estoy con omepradiana y tomo las pastillas
de 5 en 5 junto 2 chupitos de licor de hierbas en 3 tomas diarias estoy en la semana 29 hasta dia de hoy sin problemas el poder protector de ese roid es increible, el finde incluso utilizo F2 de chupitos y orales y hasta ahora genial buenas sensaciones y un buen mareo al irme todas las noches a cama duermo como un bebe, mañana me hago analiticas y os comento pero vamos mis sensaciones es que todo va al 200% añadir tambien que el efecto diuretico y vasodilatador del licor de hierbas ayuda mucho y da un gran pump al entrenar

6 Me gusta

:joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat:

2 Me gusta

Lo de hierbas es para evitar usar greens? :joy:

2 Me gusta

Ami con Omeprazol se me solucionó bastante.

Intenta meter los orales con comida, ves probando cambiando horarios de tomas.

Ami me pasaba más en ayunas , pero cuando llevaba ya con varias semanas de uso…