Problema con trembolona acetato

Muy buenas compañeros, me hayo en la semana 8 de mi preparación y llevo dos semanas con trembo acetato de cooper
Resulta que el dolor después de la inyección es insoportable, el cual me genera inflamación y rojez varios dias
Tuve el gluteo fatal tres dias con rojez y calor , cambie al hombro y lo mismo sin poder entrenar en dos dias
la estoy mezclando con testo propinato de cooper
decir que es mi cuarta preparacion y que nunca habia tenido tales efectos pero es la primera vez que uso trembo

los productos son 100% legitimos
durante las primeras semanas he usado enantato y bolde a 500 semanal cada uno y perfecto
que puede estar sucediendo, puede estar contaminada y por eso me genera esos problemas?
estoy por cortar la trembo y seguir las cuatro semanas con propi y win solamente
muchas gracias

O consigues otra trembolona, o la cortas y subes propionato y AI que tomes. Ningún compuesto que te impida entrenar vale la pena.

5 Me gusta

Muchas gracias, la verdad que no merece la pena y mas soportar ese dolor
Me pasare al propinato, a razon de 500 estaria bien?
Ai estoy tomando arimidex a razon de 0,50 cada cuatro dias

1 me gusta

100mg al día de propio y 0,5mg arimidex al día o 1mg EOD, si sientes que tienes que sibirlo lo subes a dosis terapeutica de 1mg ED.
Si vas a usar win 30mg diarios o lo que vengas usando (sin abusar que ya sabemos lo que hay).

4 Me gusta

Esa misma trembo estoy utilizando yo, jamas otra marca o trembo me habia dado problemas de absorcion, dolor, inflamacion, fiebre y calor rojezimiento.
Llevo unos dias con fiebre, tomando enantyum y paracetamol, etc.( recomendaciones de @thebosswaco ) Y sobre todo sacando el put…aceite del hombro que madrecita, eso es barro…
Yo de Cooper lo siento pero nunca mais, prefiero Swiss, Qimico o Novo.

3 Me gusta

ya me esta remitiendo la rojez y el dolor…tiene tela desde el miercoles sin entrenar el tren superior
sabeis por que el aceite de la trembolona es tan marron?
parece barro como dice el compañero

Parece q Cooper no va fino con la trembo… Yo he probado NP250 y sin pega, 0pip, buena retención de nitrógeno, aumento del apetito, 0 dolor articular… Luego hay gente por el foro q muy contenta con otros compuestos como wins depot, propionato, deca, etc

Np 250 de cooper a que dosis usaste? Crees que llevara lo que pone o algo sub?

Yo lo voy a pedir en mi proximo pedido en breves pero lo usare ya en invierno(en el ciclo de verano no) pero aun nose la dosis por si va algo sub igual meto mas.

Pues mira Pedro, yo sabes q es mi primer ciclo y la metí como kick a 75mg L, X y V, pero en comparación con el deca de Qimico q me ha ido muy bien pues prefiero el NP, es más en el siguiente ciclo la meteré 5 semanas a 125eod con una base poco más q fisiológica de testo a ver cómo responde.

Creo q no debe ir mal dosificada, pues he tenido con 225mg semanales mayor efecto q 200mg de deca, incluso al final cuando se supone el decaonato se va acumulando

1 me gusta

Buscando info sobre la trembo acetato de cooper y me topo con este hilo… descartada.

Qué gusto cuando la gente usa en busxador! Jaja

3 Me gusta

Si me dieran 1 € por cada vez que uso el buscador sacaría un buen dinero extra jajjaja

1 me gusta

Jaja y yo. Me acabaría de pagar el coche jaja

3 Me gusta

por uno que le haya ido mal tampoco hay q descartar, igual se ha pinchado mal o vete a saber. Yo estoy con primo de cooper y estoy bien contento. Aqui parece que solo quimico es dios en roids.

@Hulk te va bien el primo?? Es bueno tener más labs de referencia para el primo que tanto escasea!

En este mismo hilo a dos usuarios les ha dado problemas

Yo estoy con trembolona acetato cooper y la mezclo con propio cooper y genial , me está apretando y manteniendo masa muscular en déficit calórico , no veo diferencia con la trembolona acetato de qimico la cual use anteriormente a la de cooper . En cambio la de qimico si que me daba inflamación post inyección al día siguiente durante dos días

2 Me gusta

Pues bien, es un lab bien presentado a mi parecer. Siendo lo q es el primo q es suave y además ya había probado otros no va mal. Me noto más seco y venoso. Estoy con 300 por semana y he subido a 400.

A mi tb me fue muy bien tremA de cooper…
Volveria a usarla sin ninguna duda…
Tengo 4labs de referencia y cooper es uno de ellos…

A mi me gusta ir rotando de labs, pero como pasa en todos laos hay uno que le tengo mucho cariňo😍

2 Me gusta

Al final me vais a convencer :sweat_smile: