Problema en ciclo

Buenas!
Hace un par de semanas publiqué unas fotos del propionato que actualmente estoy utilizando, Testovis. Estoy teniendo algunas dudas en cuanto a su dosificación ya que no noto a penas una mejora en mi líbido, al contrario, esta ha bajado considerablemente y además, me cuesta mucho tener una erección. Acabo de empezar la 3 semana, en la que estoy metiendo 100 Testovis eod, excepto domingo - lunes que meto ed, es decir, 400 mg a la semana en total, además estoy metiendo 500 mg de Bolde. De ahí mi duda, podía ser la Bolde buena y el propio subdosificado? ambos subdosificados?

La fuerza en estas dos semanas no ha aumentado, noto más energía pero también he incrementado las calorias. Lo raro, es que aún y aumentando las calorías no me he tapado en absoluto, incluso me he definido un poco diría yo. Es pronto para hablar del peso en sólo dos semanas pero he subido en 10 días 700 gr, si tengo en cuenta que las calorías también las he incrementado, no se que pensar. En otros ciclos en los que he llevado el control los primeros 10 días siempre han sido más fructuosos que esta vez, también debo decir que es la primera vez con el propionato, se puede deber a esto? a que la “no” retención hídrica no me haga subir tanto como pro ejemplo con cipionato o con susta? Sensaciones de que algo lleva las tengo, ya que sudo como un animal y las recuperaciones son mucho mejores.

Remarcaría también la subida de hidratos que llevo, es muy curioso que con esta cantidad me mantenga “definido”, tiene que ver con las propiedades del propionato?

No sé si realmente subir las dosis a 450 mg a la semana (150 eod), seguir, cortar o que hacer? pero lo de la líbido me mosquea, alguna manyana me he levantado empalmado pero dura muy poco y no son como cuando estoy off, además lo importante es que cuando quiero controlarlo nada. En el ciclo estoy metiendo tamox 10 mg al día desde la 2 semana, el proviron estoy por meterlo en cuanto me llegue a 25 mg ed.
Alguien me echa un cable? Gracias de antemano

No he visto las fotos que comentas, pero si que es cierto que el propio en la tercera semana es mas que tiempo para notarlo, asi que algo falla, si fuera deca lo que usas te diria que la dosis no acompaña, pero siendo bolde que es mas benevolente en ese aspecto, pues no se, prueba a bajar la bolde o a subir la testo, pero me da que lo que tienes no es muy bueno

1 me gusta

Hola Madelman, recuerdo tu post y tu caso. Osea que al final la testosterona no te ha hecho ningun efecto por lo que comentas… Seguramente al fin y alcabo si que era falsa, aunque me extraña porque las fotos parece real y el propio es muy barato para fabricarlo y no se falsifica apenas, es mas, se falsifican sustancias con el mismo propionato. Me parece raro, como bien ha dicho Maverick, la bolde no es como el deca, pero claro si no metes nada de testo es logico que te ocurra, 400mg de testo farmaceutico te pegaria ya bastante, yo de ti buscaria algo de testo propionato de cualquier lab que sepas que es fiable y añadirlo

1 me gusta

Gracias por contestar a los dos, el problema es la líbido, no soy de estar siempre on, es más el último ciclo fue hace dos anyos y metí dosis super reservadas, 250 mg cipio e5d y 200 deca a la semana e iba como una moto es por lo que me parece raro. Igualmente voy a subir el testovis este no vaya a ser que metiera demasiada bolde al ser multidosis y haber cogido un poco más, pero vamos lo dudo. Independientemente decir que en estas dos semanas me veo mejor físicamente, ya no sé si por la suplementación que normalente no meto estando off, la mejora de la dieta o q… pero lo que esta claro que la testo es testo y si no hay líbido, raro raro…

Los Testovis como bien dices Memphis tienen buena pinta, es más voy a subir fotos que acabo de hacer, pero ya digo me llegaron en plásticos de 5 en 5 cajas, muy bien cuidada la presentación como dije, si son fake, de verdad que tela. Igualmente como deciis a 2,17 jiuros que pone que vale en la caja se me hace super raro que valga la pena llegar a una falsificacion tan lograda :S

Aquí van las fotos que acabo de hacer

Más fotos:

Aquí van las últimas

La última foto quise subirla con un poco más de calidad pero no deja más de 2 MB, decir que el llenado es idéntico en todas, en alguna ser ve diferente porque queda en la parte de arriba de la ampolla, pero es la misma cantidad de aceite. Las ampollas tienen el mismo tamanyo y son clavadas.

Entra en Imgur: The most awesome images on the Internet y sube las fotos alli y puedes compartir aqui en foro las fotos con los codigos BB (por ejemplo [IMG]enlace[IMG]

Gracias. La última imagen era la quería subir con un poco más de calidad, aquuí está:

[IMG]http://imgur.com/a/UXrE4[IMG]

:S No sale directa, pero bueno si copiais el enlace, ahí está

Hola Madelman,
Personalmente pienso que el testovis en fake, presentacion implecable si, precio irrisorio si, aparentemente no tiene sentido falsificar un compuesto de este tipo cuando el propionato es una sustancia muy económica tambiénnnnn…pero??? realmente si tiene sentido falsificar un propionato de grado farmacéutico, y lo más sencillo sería incluso ni poner propio es decir un placebo como una catedral, al final el consumidor final se guía por la calidad que atesora el grado farmacéutico y decide pagar una buena cantidad de dinero por él…como imagino que será tu caso, por lo tanto para el falsificador de turno ya no es un cuestion de meter propio o no sino de lograr un fake que tenga mercado con el consiguiente enorme margen de beneficio que conlleva.
Hace poco encontré varios fakes de primobolan Español, y sin tener el original delante se hace complicado identificarlo, es cierto que tu testovis tiene un grado de similitud con el original increíble, pero amigo…un propio de grado farmacéutico en el dosaje adecuado a los pocos días debería ponerte como una moto…
Prueba una cosa si tienes acceso…procúrate una caja de testo P de balkan o testorapid de alpha farma, y prueba unas dosis, y entonces me cuentas si tu líbido sube o no…como te ocurra como a mí y tengas mujer o novia…te echaran de casa por pesaoooo¡¡¡¡

un saludo;

1 me gusta

Si, te doy la razón. Al menos que le sirvan a alguien las imágenes. Haría eso que comentas, no estoy en Spain ahora mismo, sería cuestión de viajar a acabar lo que mal empezó, allí tengo gente de más confianza.

Lo que estoy pensando es que la Bolde es buena y por eso noto algo positivo en los entrenos, forma…de todas formas he subido también mucho la cantidad de protes en la dieta, y jode que surjan estas dudas justo al inicio… cuando la motivación es máxima, pero bueno de los errores se aprende. No me voy a venir abajo por un timador, todo regresa.

Lo que encuentro interesante dentro de todo esto es el que partiendo de la base de que el testovis esta subdosificado y solo estoy metiendo bolde, al haber subido las calorías notablemente, no me tapo como me debería tapar si no estuviera metiendo nada. Es decir, sólo con bolde no sé porque, aún y habiendo subido las calorías, me siento más definido y “fuerte”, es algo raro. Además no me vale teniendo la libido por los suelos.

Bueno, la única esperanza que me queda es subir la dosis del testovis, tengo en cuenta de que la bolde resultó muy buena y que por eso mi cuerpo reaccionó de esta manera, me tengo que aferrar a algo :slight_smile: veremos si el tema se equilibra. He leído en algún foro dosis de 150 y de hasta 200 eod por lo que me quedo un 1% más tranquilo. Me sería de gran ayuda alguna experiencia con Testovis, siempre pasa que según que marcas pegan más que otras y por eso, si alguien ha probado alguna vez esta determinada marca, ojalá pueda echarme un cable.
De perdidos al río desde ya subiré la dosis, cometaré aquí como va el tema.

Si el testovis fuera original, y mucho me temo por lo que comentas que no es así, dependerá de otros factores como por ejemplo el peso corporal pero una dosis de 300 mg / Semana sería más que suficiente para reportar unas sensaciones muy buenas, líbido, predispone a la definición, dureza…en tu caso como bién dices a lo único que puedes aferrarte es a pensar que va subdosificado, por lo que puedes subir la dosis que consideres, por los precedentes del post, me temo que lamentablemente tampoco conseguirás mucho, si con suerte lleva algo de principio activo evidentemente notarás alguna mejoría pero ya te comenté que me llamaba poderosamente la atención la falta de líbido en un propio de grado farma…

En fin ya nos vas reportando sensaciones, espero que mejore…un saludo;

mi peso actual ronda los 83 kg para 1,69 m
dije anteriormente que meti además unos 500 d bolde, quizas algo mas por lo q qeda en el canal aguja-émbolo que en relación con los 400 mg de propio solo espero que se quedaran cortos .
Creo que también hay q tener en cuenta la cantidad de anábolico que metes, se de alguno q con medio gramo de susta portugués original tuvo algun problema de libido justamente por meter mucho anabólico, y tuvo q ir jugando con las dosis para que la relación androgénico/anabólico no le diera los problemas que le estaba dando.
Mi protocolo inicial eran 10 sem a 400 d prop + 500 bolde
las opciones q m planteo ahora son:
10 sem igual (x el tema de la bolde) a 150 eod propio + 500 bolde
o bajar a 8 sem a 200 eod propio + 500 bolde ew

esta ultima opcion mas agresiva seria mas q nada para probar y decidir si cortar el ciclo o no.

pensaba tb la salida cn winstrol pero claro, viendo como esta el tema ahora mismo ni lo planteo

q opinais?

Es posible que lo que sospechaba sea un hecho…demasiada bolde para una subida tan progresiva de propio. Si hubiera metido el testovis sin nada quizas hubiera pegado un poco antes, hoy subí notablemente los pesos, incluso m noto el antebrazo todavía resentido…voy a tomarmelo con mas calma, tenia ansias d estas sensaciones. El testovis es bueno, el problema principal es q hasta q llega a niveles estables en sangre pasa un tiempo… y si encima yo estoy acostumbrado a meterle caña siempre tb creo q puede influir. Bueno, al menos vuelvo a ver la luz, ya iré comentando por aquí mis impresiones

saludos

Podria ser lo que comentas, pero lo raro es que el propio lo notas como muy tarde a los 10 dias, la bolde semanas, pero depende de la concentracion en sangre puede darse tu caso… Almenos tienes buena bolde

Bueno, el cambio en cuanto a calidad de semana 2 a 3 ha sido más que notable, esto sólo puede ser debido al propio. Y lo de haber triplicado la ingesta de hidratos y verme más rajado me imagino que también, ya dije que era mi primera vez con el propio. Si me como la cantidad de comida que me estoy actualmente comiendo estando off o si el material fuera fake, por mucho que la bolde fuera buena, no me vería taö y como me veo.
Lo que me preocupa es el antebrazo, ayer metí demasiada traya en el biceps banco scott barra plana y m lo noto todavía tocado, recomiendo un agarre más neutro o no elegirlo como primer ejercicio. Vamos a ver como evoluciona.