(Problema estrogenos) Problemas ansiedad y Agresividad

Hola comunidad !!

Llevo 3 meses con testosterona enantato. Mi dosis es de 250mg semanal. Marca landerlan. Siento que tengo problema con los estrogenos. No tengo ginecomastia y ni dolor en esa zona.
Pero siento una ansiedad muy fuerte, libido alta, y un problema de agresividad. le pego a las cosas, peleo con mi novia sin motivo". Me hierve la sangre en situaciones y me cuesta controlarme, tengo poca empatia. Es mi segundo ciclo. es una dosis baja 250mg pero siento
que mi eje hormonal y parte emocional me ha afectado. No tomo antiestrogenos "sarms o proviron o anastrozol. Que me recomiendan ?

Gracias, espero respuestas de valor.

Analisis, sin eso nunca se puede saber si se tienen niveles no deseables de algo

8 Me gusta

Tus síntomas son más de Andrógenos altos que de Estrógenos…

11 Me gusta

Proba meter los 250mg en dosis diarias con jeringa insulina. Aveces pasa que uno es más sensible a los picos de estrógeno… no al estrógeno en sí mismo. Si lo haces estable, podes tener 1800ng y Estradiol 90 … que no te va a afectar. El Estradiol sigue a la testosterona … y hay gente que se inyecta 2 veces x semana y no le afectan los picos y a otros si.

3 Me gusta

Me pasa con la trembolona…es lo mejor para definir…Pero me pone muy agresivo…Así que la tengo vetada con los demás roído no tengo problemas. Yo trataría de buscar la dosis correcta y de no ser así desistir con el uso. Porque la agresividad te puede generar problema muchos mayores que los estrogenos altos…saludes

1 me gusta