Problema eyaculacion con trembo

Tengo una pequeña rayada con la trembo que no se si a alguno de ustedes os pasa, he leido un poco el foro y os pasa lo contrario.
Tengo pareja y aunque lleve un tiempecito con ella me sigue poniendo muy caliente, la cuestión es que cuando empiezo a meter algo de trembolona al contrario de lo que he leido en el foro, me cuesta muy poco eyacular al meter la trembolona, cuando estoy con testo solo o testo/master no me pasa eso, a alguno de ustedes os pasa que al meter trembo os cuesta menos eyacular?

1 me gusta

Estará muy buena :rofl: , prueba con una mas fea para descartar lo de la trembo.
No te rayes con esas cosas,a veces solo son casualidades.:+1:t2:

12 Me gusta

Posiblemente vayas muy eufórico y mentalmente antes de meterla ya estés follando sin darte cuenta, te recomiendo que no pienses en eso y no le des importancia. Pensar en qué hay un problema, provoca el problema, todos los días no estamos igual, hay polvos de todo tipo y duración, ya tocará el largo y sino dobla la apuesta.

4 Me gusta

Tio es mi novia tengo sexo con ella todos los dia y es empezar con la trembo y durar menos totalmente enserio jajaja, lei en el foro que puede ser un tema de neurotransmisores, tengo otro vial sin abrir de trenbo A de universal, paso de usarlo lo voy a vender

2 Me gusta

@Berjillo jjajaaja pues no te voy a decir que no porque encima ha ido hace 3 meses a turquia y se ha tuneao entera, pero que es instantáneo vaya, es la primera semana de tren y ya costar aguantarme ya

2 Me gusta

Hematocrito mas alto.
Mas volumen de sangre y puede incrementar la sensibilidad.
Ademas de que el tema de la prolactina puede alterar la percepción emocional haciendote mas impulsivo y con menos autocontrol.

4 Me gusta

Por ahi creo que deben ir los tiros, me ha salido en el pezon derecho un inicio de gine, siempre me pasa con la trembo, la voy a cortar ya y voy a tomar cabergolina esta semana, menos mal que es acetato

Me pasó con trembo acetato, cuando cambie a tren enantato cero problemas.

Llevo ya 1 semana sin ponerme la acetato y lo noto tio siempre me pasa

A ver te comento mi experiencia con la tren.
Hace como 4 o 5 años que no la toco,pero a 400mg te digo que mi libido/deseo sexual estaban como siempre,altas.
No tuve problemas de eyaculación tampoco,los sides mas notorios fueron la subida de temperatura corporal,presion arterial mas alta y mas fatigado al andar.
Siempre digo que nunca me sentó mal este compuesto porque los efectos secundarios los pude paliar enseguida.
Me sienta mucho peor el deca en todos los sentidos,pero aqui cada persona es un mundo.

2 Me gusta

Nono si problemas de libido no tengo todo lo contrario, el problema es que eyaculo mucho mas rapido y no puedo aguantar (ojo tampoco son 2 minutos JAJAAJAJ)
No se porque me pasara eso si tendra que ver con la prolactina o algun neurotransmisor, normalmente tengo un aguante decente y con respiración calmada aguanto pero queva, ni asi

:100: de :100: así es la prolactina alta adelanta los orgasmos. Confirmo.

Cabergolina amigo