Problema hormonal

Buenas tardes.
Tengo 26 años,mido 1’86 y peso 75 kg, actualmente en fase de volumen.
En 2010 llegue a pesar 101 kg(sin entrenar) y poco a poco fui perdiendo peso.
Desde 2010 hasta finales de 2020 me he mantenido casi siempre en déficit/mantenimiento , mi físico actual es fibrado, es decir sin grasa pero con el peso/altura que tengo os podréis imaginar mi masa muscular.

La analítica que me he realizado es tras llevar unos dos meses de manera continua consumiendo unas 3800 kcal diarias y estoy subiendo muy muy lento.
Entreno 6 días seguidos y descanso uno(por horarios del curro).
Nunca he usado quimica

El motivo de hacerme la analítica es que voy al entreno sin energia, hago dos series y ya estoy cansado. Duermo fatal, libido -1500 y siempre me encuentro apático y salto a la mínima cuando antes no era así.
Había pensando en pedir ayudar a la clínica keval del Dr Hernández.

A continuación os la adjunto para ver si me podéis echar un cable




Tienes la shbg muy alta, deberías bajarla así te sentirás mejor. También parece ser que estas un poco estresado, cortisol alto.

1 me gusta

Como te han dicho la shbg la tienes altísima bájala con boro la dosificación no la sé pregunta a @thebosswaco o busca por el foro…
Saludos!

1 me gusta

Yo he ido al doctor y esta muy bien pero son 900€ y luego lo que te manda pues 200 pavos no te los quita nadie

1 me gusta

Realmente le quiero poner solución ya…si con los consejos de este foro es suficiente me vale.
No me hace especial ilusión gastarme tanto dinero.

1 me gusta

Buenas, yo antes de nada intentaría mejorar analíticas de forma natural, en especial las hormonas. Lo primero, como consejo, es que entrenes menos, aunque no te parezca lógico. Entrenar 6 días puede ser demasiado, estresa
mucho y genera fatiga central, no le das tiempo a tu cuerpo a crear musculo durante el descanso, que es muy importante y encima puede generar mucho estrés sumado a situaciones personales tuyas.
Además de eso, usa vitamina D,maca negra, tribulus, ácido aspartico y melatonina para el sueño. Cuidate y en 1 mes o 2 analítica nueva. Y ya después si ni con esas la idea del medico siempre es buena idea. El doctor Hernández es un crack, caro pero un crack.
Mucho animo

Muchas gracias por la repuesta @fenix39.
Mi problema radica en el estrés mental no físico…me genera más estres el no entrenar que el ir al gimnasio 6 días a la semana.
Soy una persona que por mi forma de ser se preocupa demasiado por todo, duermo poco y mal…
Lo que no quiero es tomar suplementos por tomar…

1 me gusta

Entonces compañero creo q deberias ir al medico y ponerte en manos de gente que te ayuda gestionar semejante estres, porque te va a dar muchos problemas. Saludos

1 me gusta