Problema paquete aduana

Hola compañeros, ize un pedido de Alemania y me mandan correo electrónico de la compañía de transporte que el paquete esra retenido en Francia y tengo que pagar un seguro de 189€ y al recibir el paquete me devuelve el 95% del importe :pleading_face::disappointed: no se que hacer, haber si reclamo al banco para recuperar el dinero y ya :smirk: que hago? Gracias

Aquí hay algo que no me cuadra. Aduanas de Francia no tiene nada que revisar ya es una importación de España. En Francia está solo de paso.
A mi eso me huele a estafa.

6 Me gusta

A mi también :pleading_face: he reclamado al banco el importe del pedido aver si me recupera el dinero

Me llego otro correo electrónico de que puedo hacer el pago en paypal o bitcoins la aduana no pide estos pagos

2 Me gusta

Mira la dirección de email del que te reclama y mira a ver si te cuadra, suena a estafa.

PayPal o Bitcoin? Tiene pinta de ser más falso que un euro de madera con la cara de Batman…

Aparte, no se supone que siendo dentro de la UE hay libre circulación de mercancías?

1 me gusta

Buena estafa colega

1 me gusta

Son distintos :disappointed:

2 Me gusta

Estafa como una casa de grande.

1 me gusta

Pues estafa, espera a que llegue o contacta con la tienda original.

2 Me gusta

espero que la proxima consulta sea, me piden foto de tarjeta visa claves del banco y dni, que tramites de aduana mas raros

Se supone que es asi

1 me gusta

Como te comenta @TITANNPC titan, espéralo que te llegará.

Los estafadores están mandando este tipo de mensajes a todo el mundo a cualquier número o email ALEATORIAMENTE hasta que dan con alguien que está esperando un paquete, lo hacen igual con pagos de bancos, etc.

Suerte!

4 Me gusta

Yo también he recibido alguna vez ese tipo de mensaje. Es aleatorio y, como dicen, si resulta que has hecho un pedido, te lo tragas inicialmente. A veces también lo he recibido haciéndose pasar por por amazon o appel. Ni caso.

Ojo con esto. A mí me están acribillando el correo con este tipo de estafa.

Ya me ha devuelto banco el dinero, gracias a todos :muscle::handshake:ahora toca buscar alguien de confianza, [email protected] , por si me escribe alguien

¿Ha encontrado vendedores en los que puede confiar? Escriba sobre ellos aquí para que todos lo vean, es importante para todos.

Si , con una pagina ise un pedido pero tarda demasiado y otra que es mas de confianza pero la encontre un poco tarde pero para próximo pedido ya se donde comprar

1 me gusta

Aunque no pongas el número de seguimiento, yo quitaría el rastreo de algo que no has recibido todavía y que te lo pueden parar la verdad…

Un saludo

1 me gusta