Problema Suministro proviron

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha publicado la existencia de problemas de suministro para el medicamento Proviron 25 mg 20 comprimidos (CN: 759894). Según la información publicada por la AEMPS, la duración prevista del problema de suministro para Proviron 25 mg 20 comprimidos es hasta el próximo día 11 de junio de 2021. Ante la inexistencia de presentaciones con la misma composición, la AEMPS indica que “el médico prescriptor deberá determinar la posibilidad de utilizar otros tratamientos comercializados

3 Me gusta

Sabes si lo mismo se aplica también al proviron griego?

1 me gusta

Tengo Proviron via receta y según me comentaron solo en España

2 Me gusta

Ya lo poco que se podia comprar en farmacia, ya ni eso

2 Me gusta

Tendria q haber sido quimico yo😂

1 me gusta

Pues yo tengo un serio problema para conseguir tamoxifeno, la gente q suele tener nadie tiene y estoy al principio del pcr y sin tamo, así q estoy bastante jodido, encima es el primer año q tengo una depresión bastante fuerte después del ciclo

1 me gusta

Esas cosas hay q tenerlas antes q nada, te aconsejo te recorras muchas farmacias y seguro que en alguna te lo dan

4 Me gusta

No se fabrica ya hay

2 Me gusta

Pues no te preocupes compañero si tienes clomifeno quizás sería suficiente es a veces más psicológico que físico piensa en que con el clomifeno la recuperación es mucho mejor y mayor aunque también en ocasiones se necesite el tamoxifeno no es explícitamente necesario si tienes clomifeno un saludo espero que te vaya bien

2 Me gusta

Puedes tirar con clomifeno y exemestano se lo tienes claro

3 Me gusta

Aqui en barcelona compre 2 cajas proviron en la farmacia y ningun problema

2 Me gusta

A mi hace un par de semanas también, crees que en breve ia no lo venderán sin receta? de ser así deberíamos comprar unas cuantas cajas

Después de conseguir que me lo recetar an, cual ha sido mi sorpresa al ver que en ninguna farmacia lo tienen y que ya no se fabrica.
Alguna alternativa?

@MasterY, he movido tu pregunta a este hilo donde se explica la situación

Se sabe si ya hay en farmacias?

20210216_145433 .

Lo tengo recetado , hay que ir a farmacias grandes 24h…

1 me gusta

Pero ha salido ya alguna partida?

A que precio??

1 me gusta

¿ Teneis noticias acerca de Proviron?¿sabeis si se va a volver a comercializar?

La duración prevista del problema de suministro para Proviron 25 mg 20 comprimidos es hasta el próximo día 11 de junio de 2021.

AEMPS

3 Me gusta