Problema Suministro proviron

Seguimos igual… decían que restablecían el suministro el 11 de Junio. Pero nada de nada. Posiblemente vuelvan a sacar otro comunicado alargando la fecha…. Por ahora solo hay proviron turco. Aunque habrán también mil fakes del turco.

Ahora bien, le preguntas a los portugueses y esos si que tienen proviron de bayer español a 30€…

2 Me gusta

De la página de la agencia:

3 Me gusta

¿Sabeis si se dejado de fabricar Proviron definitivamente?

No estoy seguro que pasa pero en mi pais ya desde hace muchos meses que no existe y tampoco tienen alguna idea de cuando van a volver a recibirlo

1 me gusta

¿ Sabeis si en España se va ha dejar de recibir definitivamente?

Esta mañana e visto un video de ramses rams y decia que se a dejado de producir la materia prima en china porque se descubrio el año pasado que el modo de generar la sustancia era toxico , dice que hasta q no vean como pueden solucionarlo o hasta que salga alguna droga que sea analoga no habra mas proviron

3 Me gusta

Bueno saberlo, habra que guardar lo que me queda para cuando compita xD

2 Me gusta

Creo que hemos dependido demasiodo del proviron. Y va siendo hora de sustitucion. A mi me an informado que nada de nada .posiblemente ya no se fabrique original. Asta tiempo indefinido.

1 me gusta

¿ Y con que lo podemos sustituir?

Depende para que uso lo quieras.

Yo si no tuviera el tema del pelo, me plantearia una pequeña dosis de Masteron semanales 90-200 mg depende del resto de lo que estaria usando en ese momento

1 me gusta

Yo antes me plantearia para que usarlo? Para dar look en competicion lo veo bien, mas allá de eso, es totalmente prescindible, que viene bien por ciertos aspectos meter un poco de provi? Si, ¿que si no lo usas no vas a notar mucha diferencia? Tambien.

4 Me gusta

Yo era de los que lo metía por el tema de que si más testosterona libre que si más libido etc y mil historias que se decían

Llevo meses solo testo y en algún mes también tren y voy igual o más salido y el progreso en el gym perfecto vamos que por lo que valía mucho más rentable pillar más testosterona

Luego otro tema
Se supone era una droga muy segura y lo dejan de fabricar por qué es súper tóxico su proceso para las personas …
Otra vez más se ve que en este mundillo vamos a ciegas

2 Me gusta

Pues yo tengo unas cajas que no utilice con caducidad 2024 habra que guardarlas bien

Sabeis si siguen sin producirlo? o ha cambiado y ahora piden siempre receta medica?

1 me gusta

Cuando no han pedido receta??

1 me gusta

Según CIMA

siempre, me referia si lo habian vuelto a distribuir.

Cuanto me gustaba este farmaco, es una lastima que lo dejen de fabricar

Yo el otro dia fui a preguntar a mi farmacia que me suelen dar de todo y me dijo q me lo pedia sin problema ( sin receta) y cuando vio en el pc me dijo q no había stock :sob:

Pero eso hay temporadas que suelen hacerlo si ya has cogido unas cuántas cajas

1 me gusta