Problema testicular

Buenas a todos un colega que tras su ciclo, 7 semanas de susta(500mg) deca (500mg) ambos balkan, uso su buen PCT al mes de salir del ciclo uso hCG dos semanas a razón de lunes miércoles y viernes 250ui, luego clomid y tam oxígeno(químico) 100mg de clomid la primera semana y luego otra semana a 50mg, y dos meses después del ciclo me cuenta problemas de libido y reducción testicular y hablando con el descubro que a usado hCG pregnyl griego 5000 que será fake segursmente, que solución podría tener ahora? Muchísimas gracias!

Pues otro PCT con ovitrelle xD fácil. Un poquito de viagra y a corree

Se puede volver a usar el hCG tras ya un previo uso y post uso de clomid? Y en que dosis

Para mi entender. Y es mi opinion personal. Lo primero que tendría que hacer tu amigo es acudir a una clínica para hacerse una analítica. Y pedir que miren tambien la cantidad de testosterona en sangre y apartir de hay .atacar el problema.

Si se puede… No preocuparse, esto es lo más normal, se juega con las hormonas del cuerpo, y luego este se queda loco… Si quereis rizar el rizo, analítica de perfil hormonal y tomar decisión a partir de ahí…
Pero esto es normal, casi nadie se recupera al 100 tras el PCT… Estar tranquilo, el cuerpo se acaba regulando el solo. Si eso usar hCG para dar algo de estímulo a esos testículos, viagra etc tenéis x ahí Buenos PCTs pero lo mejor es estar tranquilo y seguir entrenando

La atrofia testicular no va de la mano con la libido.
Puedes tener atrofia testicular y la libido por las nubes y viceversa.
Solo te digo que hizo un planteamiento malo en la PCT, el resto usa el buscador que es un tema muy repetitivo como para abrir un hilo nuevo.
No podemos registrarnos y directamente abrir un hilo porque hemos acabado el ciclo del verano y no salió como queríamos.

1 me gusta

@Lulu bueno solo venía preguntando tras buscar información y no quedarme claro, sin más creía que este foto era para ayudar pero bueno haré más uso del buscador porque al fin y al cabo si preguntas algo que necesitas y te contestan esto.

1 me gusta

Por supuesto que en este foro se ayuda, de manera gratuita y muy eficaz, pero debes entender que el crear un hilo de manera repetitiva durante un tiempo y repetir constantemente lo mismo puede mermar, y todo por la comodidad de no hacer uso del buscador, porque como bien dices, harás más uso del buscador ¡¡De eso se trata!!

Sobre como te he contestado decirte que has mal interpretado mis palabras, también puedo pensar yo con tus palabras que parece ser que se está obligado a satisfacer vuestras urgentes dudas de manera instantánea habiendo tenido un mínimo de colaboración en el foro.

Para que veas que estás en lo cierto sobre que en este foro se ayuda, y así te ahorro el más uso del buscador, y actuando de buena fe, te dejo enlace arriba de la info sobre PCT.

4 Me gusta

Exactamente ese tema fue el que leí y relei antes de hacer el nuevo hilo pero claro, siempre todo lo que he leído ha sido hCG intra ciclo o al acabar, esperar eliminar sustancias esteroides y usar clomid y tam oxígeno, pero claro en este caso el problema es que ha tras usar todo eso no recuperó por el fake y no sabíamos si se podía usar el hCG de nuevo o tendría que volver a repetir PCT de nuevo de ahí la duda no en como planificar un PCT, muchas gracias por contestar pero en ningún momento vengo aquí interesado en que me hagan el trabajo pero claro a veces uno busca la opinión de la gente que puede que haya pasado por situaciones así al ser me veterana

1 me gusta

Debe hacer un análisis de:
LH, FSH, testosterona total y libre, cortisol, SHBG, prolactina, progesterona y estradiol.
Así se podrá ver qué partes del eje están más paradas, y adecuar mejor el PCT.

4 Me gusta

A priori y sin ser un experto me parece poca HCG a pesar de ser sólo 7 semanas. 2 semanas a 250ui (L-X-V) me parece poco si es al final del ciclo. Por lo menos haber metido otra semana (si aún estuviera a tiempo) y para otra vez yo personalmente, metería 500ui e incluso 1000ui (E3D). Un saludo

Pienso lo mismo. Poca HCG.