Problemas con definición

Tete y tu el asesor de la hipocresía pringaoo

Si me quereis banear adelante me la suda este foro y todos los hipocritas que ay aquí jaja

@Mikeee4 bajale vueltas amigo, no hace falta que insultes. Las reglas del foro especifican claramente que puedes dar tu opinion sin necesidad de faltar al respeto.

Sobre todo asesora anos jajajaa jajajja en fin que bastinazo decir que natural no se puede…

No se merece ningún respeto primero me critica por aconsejar tomar substancias y luego el le dice que podría tomar testosterona etc etc… critica lo mismo que el hace apologia de farmacos io solo e dicho que de manera natural definiendo se perdera algo de músculo y si se puede prevenir seria mejor

Claro que se puede pero los resultados no seran los mismos aver si lees

Mentir también es una falta de respeto

Todo el mundo se merece respeto en este foro, aunque tengas una opinion diferente o lo que sea.

Si no te gusta alguien no les hables y listo pero no puedes ir insultando a la gente en este foro, va contra las reglas y no es negociable amigo.

Un saludo

Vacilar es una falta de respeto no crees?

De intelecto vas limitadillo, pero es q encima eres brasas. Aprende a leer y no me des la chapa, pesado

Tiene que ser cámara oculta😂

A costa de que

Lo más eficaz es trabajar vendiendo cosas por la calle o por la playa.
Si quieres definir cambia de curro, fijate en los trabajadores, a qué profesiones ves más delgados, peones, albañiles, barrenderos, vendedores, mormones, gente que se patea la calle.