Problemas con el animo y las erecciones

Hola gente! Soy nuevo en el foro!
Llegue aca por un problema, en enero de este año hice mi primer ciclo con trembolona, testo enantato y estano en pastilla… iba todo perfecto y con respecto a las relaciones eran mejor que nunca… el problema es que despues de 1 semana que se me termino la trembolona empeze a tener problema con la libido y las erecciones, hice un mes de trembo con 300 mg dos veces a la semana…
Me hice una analítica de testo y me salio 141ng/dl, estuve un mes solo con dhea y zma , si nada raro… hoy despues de 3 meses, me hice analitica de testo nuevamente y me salio 335 ng/dl , ahora tengo erecciones pero a medias y la verdad que no la estoy pasando bien, probe varias cosas y no logro sentirme como ante.

Y que esperabas que pasara? Te has metido trembolona que es el peor compuesto para recuperar el eje y ahora te quejas.
Evidentemente vas a tardar más tiempo en recuperar y seguramente no vuelvas a estar como antes del ciclo.
Mientras te recuperas, tadalafilo y sildenafilo, no te queda otra.
Y para el siguiente ciclo, infórmarte bien y aprender un poco más sobre los compuestos que te vas a inyectar también estaría bien.

4 Me gusta

cosas que pasan cuando decides utilizar tren en tu primer ciclo, ¿qué edad tienes? :sweat_smile:

1 me gusta

Háblanos del PCT y tus valores previos.

1 me gusta

Revisa la prolactina y la progesterona en tus análisis, la trembo y el deca suelen causar estos efectos secundarios y además duran tiempo de cojones en desaparecer. Estos dos fármacos son progestinas (hormonas femeninas) de ahí la mala calidad en las erecciones en los hombres.

Si la prolactina te sale alta se recomienda tomar cabergolina y sin embargo si sale alta la progestorona lo tienes más difícil, no existe ningún fármaco que la baje pero se dice que el winstrol compite con su receptor y ayuda en algo a palear sus efectos negativos.

Saludos

4 Me gusta

Has echo pct?? Tienes los compuestos a mano para hacerlo??

El DHEA y el zma era tu PCT?

Bueno, parece que vas recuperando solo, porque el pct de tribulus para la trembolona :-1:t2:
Tarde o temprano te irás recuperado, si no repite pct, busca en el foro pct y verás ejemplos. :+1:t2:

Como entrenador personal nunca le ofreciera la primera vez algo más que un monociclo de testo, si acaso vitaminado con primo, oxa o bolde si no hay presupuesto.

El problema de no estudiar ni hacer por aprender es presisamente ese. Terminan metiéndose trembo o deca en su primer ciclo a dosis Pro por hacerle caso al coach que ni le importa la salud de sus asesorados ni su bienestar, solo venderles el fármaco y para que no se sientan estafados lo más duro como trembo para que muten si o sí. Sin pre ciclo, intraciclo o PCT, aveces todo mal estructurado. Pero es algo que siempre a pasado y seguira pasando.

Espero te recuperes y si decides volver a hacerlo, hazlo tu mismo y preve todo.

3 Me gusta

Que es el preciclo??

Hola, si hice el post ciclo que me recomendo la persona que me “guio”… pero sigo igual, ya hace 3 meses vengo luchando para volver a estar bien…hice dos semanas de clomid + 5000 ui hcg repartidas en 3 inyecciones,una cada 3 dias ,solo eso me dieron pero no funciono, probe con dhea y zma ,subi el nivel de testosterona, pero sigo teniendo dificultades con la libido,las erecciones y el animo

1 me gusta

Actualmente tengo a mano para usar clomid, tamoxifeno y cabergolina, por cuestiones de falta de experiencia primero queria saber la opinión o consejos de lo que saben mas antes de tomar algo… añado, que no me he echo análisis de nada mas que no sea testo por que hasta ese entonces solo crei que por ahi venia el problema.

Primero use hcg 5000 ui repartida en tre veces y despues dos semanas de clomifeno, ese fue el post ,pero no me hizo efecto para nada…termine en un urologo el cual me receto el dhea y zma

El problema esque ese pct para ese ciclo se te ha quedado muy corto, 2 semanas de clomid y 1 de hcg habiendo usado trembo mal vas… vuelve a empezar otra vez con el pct y alargalo mas, usa clomid,tamox y hcg

2 Me gusta

Y hazte una analitica completa porque habiendo usado todo lo que has usado igual el menor de tus problemas es la testo

2 Me gusta

Antes de usar química, que nivel de testo tenias? Y las erecciones eran normales antes ?

Ese PCT es un chiste y más si has usado trembo, abre la cartera y haz uno como Dios manda.

Mal hecho, antes de tomar nada para palear sides debes de tener análisis en mano… la cabergolina no es algo para tomar el tuntun" ya que puede ser extremadamente perjudicial para la salud.

Para que te hagas una idea la cabergolina se toma 1 sola microdosis a la semana así q imagínate.

Yo tuve (y sigo teniendo en menor medida) sides similares a los tuyos por el uso de nadrolona y la prolactina me salió perfecta, sin embargo la progesterona me salió en el rango alto x3… una locura.

He descubierto hace poco que la progesterona sube la Estrona" otro estrógeno q tenemos en el cuerpo y que tb se convierte mediante la encima aromatasa, lo bueno de esto es que con un inhibidor de aromatasa palearías la conversión tanto de Estradiol y Estrona.

Prueba a hacer un buen PCT como te comentan los compañeros con Clomid, Tamox, HCH y algún IA durante un buen tiempo, si sigues con el problema te tocará hacerte un buen análisis de panel hormonal y seguir buscando el problema.

Saludos

1 me gusta

pásate por este hilo https://www.foromusculo.com/t/progesterona-alta/7705/44

1 me gusta

Ahora te entran los miedos para tomar un poco de clomifeno y tamoxifeno, pero no te lo pensaste tanto cuando te dijeron atáscate bien de trembolona.

2 Me gusta