Problemas con el pezón durante ciclo de Ligandrol

¡Hola a todos!

He comenzado a tomar Ligandrol (dark matter sarms) y estoy a la mitad de mi ciclo (si es el término adecuado) con una dosis de 5 mg la primera semana y dos veces 5 mg espaciados cada 12 horas desde hace aproximadamente una semana.

Hasta ahora todo iba de maravilla, pero hoy, mientras estaba en el trabajo, me rasqué el hombro izquierdo con la mano derecha y sentí un pequeño dolor en el pezón derecho que toca mi bíceps.

Sorprendido, fui a verlo en el baño y lo toqué un poco. Resulta que mi pezón está sensible. La parte derecha del pezón se ha vuelto más dura. Entonces “pellizco” mi pezón para examinarlo y me doy cuenta de que debajo (bajo la piel) también está duro.

¿Saben de qué se trata? ¿Qué debo hacer? Me da un poco de miedo y no me gustaría que esto avanzara más. Así que he decidido pausar mi consumo.

Soy principiante, es mi primera vez y no tenía conocimiento de los PCT. Pienso tomar nolvadex si ustedes confirman esta elección.

PD: Seguí a un amigo que me aconsejó esto, él no tuvo ningún problema y no tomó nada después de su ciclo de un mes.

PD: No tengo ningún problema de salud, pero he sido bastante corpulento en el pasado y pienso que eso podría influir.

¡Gracias por su ayuda!