PROBLEMAS CON HGH - ZENOSIM

Hola compañeros buenas noches, bueno os cuento…hace pocos días acabe con una terapia que me ha dado buenos resultado, y siguiendo los consejos de un buen amigo, voy a puentear con Zeno, la cuestión es la siguiente:

Comencé hace un par de semanas, y durante los primeros días estuve inyectando subcutáneo en el abdomen, los primeros días fue muy bién, inyección indolora y prácticamente una muy leve molestia.

A partir de la segunda semana empezaron los problemas, cada inyección era una roncha de proporciones notorias, acompañada principalmente picazón y cierto dolor. La verdad es que tengo unas referencias muy buenas de la Zeno, sin embargo un compañero de mi zona me dijo que provocaba reacción a ciertas personas y parece que soy una de ellas, por desgracia.

He probado a inyectarla intramuscular, y evidentemente es mucho más llevadero en el hombro sin problemas, y en el triceps una de las inyección volvió a producir esa roncha zonal, aunque revestía mucha menos gravedad.

La estoy inyectando con agua bacteriostática hospira, y siendo muy cuidadoso con la limpieza de la zona antes de inyección y en el vial, uso un aguja de insulina de 8mm y realizo la inyección de manera correcta ( o al menos como publican multitud de fuentes en la web).

A ver si alguno de vosotros tuviera algún precedente propio o de alguien que conozca y me pueda dar informar de a que es debido, de si tiene solución por ejemplo cambiando el agua por B12 o directamente tengo que vivir con ello, aunque en este caso optaría por otra alternativa dado que la inyección subcutánea en el abdomen es muy cómoda y no tanto las intramusculares

un saludo a todos;

1 me gusta

Yo he tenido mismo problema con varias hormonas de crecimiento, yo simplemente cambio el modo de inyectar de subcutaneo a intramuscular y ja esta. Normalmente es una reaccion temporaria, despues de 1-2 semanas de uso IM puedo volver a subcutaneo. En mi opinion es una reaccion independiente del producto porque a mi me paso tener reaccion con mismo vial y despues de inyectar intramuscular por algunos dias volvi a subcut sin reaccion. En el hombro con aguja de insulina y listo.

2 Me gusta

Gracias Bartolomeo por contestar, sí efectivamente esa en inicialmente la opción que he adoptado, estoy inyectando intramuscular en triceps y hombros y salvo una inyección con una reacción muy leve el resto perfecto. Probaré también la opción de cuando retome a subcutánea cambiar el agua bacteriostatica por B12 Cronbatombic, al fin de cuentas es parecido dado que también incorpora alcohol benzílico, pero por descartar la opción del mal estado del agua. Tengo muy claro que La hormona es de calidad viene avalada por otros amigos por lo que esa reacción tengo claro que no determina la baja o alta calidad del producto.

Os mantendré informados.

un saludo;

Esto me ha ocurrido a mí también, me comentaron que podía ser una reacción al agua basteriostática, pero tengo mis dudas. Estaría bien saber a qué es debido puesto que ya somos varios a los que le ocurrió esta reacción.

1 me gusta

mañana cambio vial y metere b12 y probare de nuevo subcutanea. ya os contare…

demasiadas inyeccions… agua, mil cosas…pero sino lo hace casi dia no es la GH…

pero tranquilo que te durará poco . Zenosim no hay por ningun sitio … se ve que se ha evaporado jajaaj… a buscar alternativas xd.

1 me gusta

No me digas eso Proper…xd¡¡¡¡ ahora que empiezo a cogerle el punto a la rutina de inyecciones…pues ya me dirás tú para dónde debemos tirar…acabo de quedarme en fuera de juego¡¡¡

1 me gusta

Que hgh circula ahora que sea de fiar?

Hola, pues la verdad yo no estoy muy puesto en este campo, estoy usando la Zeno por recomendación de buenos amigos, y la verdad llevo poco tiempo para entrar en valoraciones.

He oido que Evogene no va mal, pero que la asimilación es peor que la Zeno, ya luego podemos tirar a las farmacéuticas / hospitalarias, pero vamos casi todas intocables, huma de 72 u.i. de Turquía, o algunas otras de farma Portuguesa, pero preparar una buena cartera por qué su precio es bastante elevado.

Una vez pudo pasar por mis manos la nutropin hospitalaria Española, pero no estaba en época de plantearme su uso, 800-900 Eureles costaba la “broma” pero habían reportes de gente que si la había usado y con 1.5 u.i ya funcionaba como un tiro…estoy hablándote de 90 u.i.

En fin a ver si los expertos pueden ayudarnos a ambos, por qué si las existencias de Zeno están bastante escasas habrá que buscar alternativas fiables.

un saludo;

Cierto, que yo sepa ahora mismo la HGH under más fiable con diferencia es la Zenosim de Novocrine… Desconozco otros labs que fabriquen una gh decente hoy en día, o tiras de Zeno o de grado farmacéutico, siempre y cuando sea de una fuente fiable sabiendo con certeza que no es fake.

Alguien que tenga buenas experiencias de otras Hgh ???

Bueno pues tal como comentaban algunos compañeros, cambié el agua bacterióstatica por B12, e inyecto intramuscular en zonas dónde no hay muy poca capa de piel, prácticamente en hombros y triceps con una aguja de 8mm va sobrado, así va ideal, no hay reacción, ni ronchas, ni dolor ni nada…más adelante si me veo tiraré de nuevo a subcutánea a ver que tal…

Bueno os actualizo sensaciones con esta hormona, en los últimos días llegué a poner 4 u.i diarias y tuve por desgracia que bajar de nuevo a 2.7-3, es decir un vial para 3 días, empecé con dolor de muñecas, y entumecimiento en la zona de antebrazos, codos y demás…de hecho el primer día no pude ni siquiera hacer pecho por el dolor que tenía en las palmas de las manos, más focalizado en la zona de pulgar, índice corazón…en fin el progreso creo que sigue siendo bueno…pero por desgracia sigo con molestias aunque ni de lejos lo de los primeros días…si esto persiste quizás me plantee buscar gh de grado farmacéutico, un buen amigo me dijo que el problema del tunel carpiano se dá con mucha más frecuencia en los under que en las gh de grado hospitalario/farmacéutico.

No te creas, ese es un efecto secundario de las HGH no tiene nada que ver que sea under, de hecho suele ser indicador de que la hgh es buena.
Siendo de cierta calidad 2/3 UI es mas que suficiente, recuerda que el trabajo de la hgh es a largo plazo…

Es cierto lo que dices, y la Zeno indudablemente buena es, y creo que en eso estamos de acuerdo, sin embargo el síntoma del tunel carpiano no determina que sea hgh, con la cortisona creo que también ocurre algo parecido…en lo que respecta a su utilización voy para 5-6 meses con lo que efectivamente poquito a poco los efectos se irán notando…

Gracias por compartir tu opiniòn…

1 me gusta

Con cortisona te hinchas como un globo muy rapido. El sindrome de tunel carpiano parece que no ocurre tanto con la cortisona, ademas de esto parece que los corticosteroides ayudan aleviar el dolor del sindrome carpiano. Precisamente, la metilprednisolona, la sustancia que los labs fake usan para sustituir la hormona de crecimiento, esta utilizada para aleviar el sindrome carpiano. Fuente: Comunidad APS - La infiltración con corticoides mejora los síntomas del túnel carpiano. Por otro lado, hoy dia es muy facil hacer un test de hormona de crecimiento en el sangre, cuesta maximo 40 euros y en una semana sabes si tu hormona es autentica. El sindrome de tunel carpiano sucede con todas hormonas buenas, igual farma o no, yo con Norditropin lo siento mas fuerte que con otras hormonas buenas (obviamente porque Norditropin es muy potente).

1 me gusta

Hola Bart, gracias por tus nuevos aportes, tengo clarísimo que la Zeno es una hormona muy buena, y que los síntomas que padezco viene de eso, además en sólo un mes ya he notado cierto cambio en mi Bf, y la parte abdominal y las ganancias que obtuve con la terapia están intactas…por lo que particularmente considero que hace su función perfectamente, una pena lo del tunel carpiano por qué a veces me limita en el entreno, ahora estoy con antiinflamatorios (ibuprofeno) para sobrellevarlo mejor hasta que con la bajada que he echo de u.i imagino que vuelva a no tener dolores, la idea es usarla por bastante tiempo, así que veremos a ver, ya os iré contando…

Siempre mejor que presumir es averiguar por tu cuenta. Con al HGH puedes saber con un gasto minimo si la hormona es autentica. Te pinchas 10IU intramuscular y sacas sangre a las 3 horas. Si te sale aldededor de 18 o mas, tienes nivel farma.

1 me gusta

Mi sentido común me dice que no pero aun así tengo que preguntar. Hay alguna forma de “trampear” el resultado de esa analítica? Es decir, hay alguna forma de que los fabricantes de hormona falsa o de mala calidad hayan logrado introducir algún compuesto para que una analítica de ese tipo arroje un resultado positivo de gh en sangre aunque la GH sea falsa ?
O por el contrario si la gh en sangre es alta ( 18 por ejemplo) de forma indudable lo que nos estamos pinchando es hormona de crecimiento buena. ?

Un saludo.
Esto lo digo porque a pesar de existir esta forma barata de evaluar una hormona hay quien a pesar del resultado de las analíticas sigue desconfiando.