PROBLEMAS CON HGH - ZENOSIM

Bart, si me tengo que poner a estas alturas 10 u.i de Zeno para hacerme la prueba tal con los sides que he tenido sin pasar de 4 u.i fijo que de camino al laboratorio se me caen los brazos por el camino…:lol::lol::lol::lol:

3 Me gusta

Compañeros, aprovecho el post para comentar sobre la disponibilidad de Zenosim ahora mismo en España, se las tragó la tierra o están las neveras hasta arriba de algunos foreros?:biggrin:

1 me gusta

Yo diría que hay muy poca disponibilidad, una gran nivel de demanda para una oferta limitada…sin contar seguro que algunos habrán hecho acopio de cajas ante circunstancias de este tipo…

2 Me gusta

Habrá que buscar alternativas pues!

Ahora es cuando me entra la risa, en pensar sustituir la Zeno por alguna otra under…::RpS_confused:

Pues si… Porque Evogene está a años luz, únicamente probar la de shree o la vitex de Alpha

De la Shree me han hablado un par de buenos amigos, las opiniones dispares, unos hablan que shree es un lab indio con muy buena calidad, y el otro que está por ver si realmente funciona, yo personalmente no voy a hacer de conejillo de indias, del tema de Vitex no ha pasado nunca por mis manos aunque al ser de alpha debería ser medianamente buena, sus roids particularmente a mí me funcionan bién así que quiero pensar que la línea de calidad será la misma…

Por cierto, como ya os dije baje a un vial de 8 u.i cada 3 dias, pero las manos llevan tiempo con una insensibilidad casi durante todo el día…desconcierta estos sides si tengo que aguantarlos por tanto tiempo. hormiguero continuo sobretodo en las puntas de los dedos…

No conozco ninguna forma de trampear el resultado. Con peptidos puedes subir el nivel de hgh en el sangre pero por poco tiempo (como maximo una hora y pico). Otras sustancias no van a dar un resultado positivo en el test de sangre. Si estas usando una hormona de crecimiento y te pones 10IU y te sacas sangre a las 3 horas y el resultado esta aldededor de 18 o superior yo personalmente diria que indudable te estas pinchando hormona de crecimiento de calidad. Con Zenosim he visto varios resultados de sangres altos, unos superior a 25, tambien con otras hormonas buenas tienes resultados similares. No es Zenosim la unica hormona buena hay tambien otras la Ansomone esta buena tambien claro no hablo de las famosas como norditropin, genotropin, omnitrope originales. Pero estas ultimas son muy muy falsificadas, si lo compras de un dealer te estas arriesgando mucho porque la original es cara, por lo minimo 5 euros por unidad si lo sacas tu de alguna farmacia de Turquia o otro pais con leyes flacas.

Hola a todos, bueno deciros que al final he decidido continuar con la terapia de HGH de momento combinando ZENO Y HUMATROPE, respecto a la primera estoy usándola ya esporádicamente en deltoides, respecto a HUMATROPE la uso más a menudo, tengo que reportaros que esa insensibilidad absoluta que tenía en las manos y los dolores de la articulaciones sobretodo en codos y muñecas están yendo a menos…llevo poco tiempo con HUMA pero estoy notando menos sides, cosa imagino que es normal si tenemos en cuenta que hablamos de GRADO FARMACÉUTICO.

Respecto a la reacción que la zeno me producía en el abdomen, y daba igual si la inyectara con agua bacteriostática o con B12, la huma no me reporta ningún tipo de reacción y eso también es de agradecer, por el tema estético y por qué al final esas ronchas denotaban cierto dolor y picazón…

En el tema de mantenimiento muscular tengo que decir que ha ido muy bién hasta ahora y que poco a poco se va notando una perdida de grasa…

Os voy contando…

Interesante amigo Angoan y buena información. Cuantos pinchazos por día? Coste aprox por mes?? Al abandonarla volveríamos con el tiempo a perder los buenos efectos obtenidos ? Gracias por tu posible respuesta!!
Un abrazo

Hola forero;
Normalmente un único pinchazo por las mañanas en ayunas, un vial de 8 u.i. para 3 días, normalmente mezclado con B12 CROMATOMBIC. Estuve una temporada sin usarla por el tema de la reacción, pero con el cambio de lote /2021 la he vuelto a usar subcutáneamente y tengo que decir que de momento ninguna reacción epidérmica.
Respecto al tema que comentas del coste, no creo conveniente dar cifras, todo depende de quien te provea la hormona, hay una orquilla de precios bastante variable y de las u.i que uses, protocolos y demás… con ese protocolo un caja de zeno te duraría para un mes…
insisto en lo de siempre, la GH actúa de manera diferente en los individuos, algunos les reporta más pérdida de BF, otros como mi caso me permite mantener un vientre plano sin ser estricto con la dieta, mejoras del sueño, mantenimiento de ganancias, ect…

1 me gusta

Se trataba de contener metacresol (m-cresol) compuesto que ayuda al disolver la somatropina mejor pero tambien causa reacciones en algunas personas por la cual se elimino el m-cresol del contenido.

2 Me gusta

fantastica aclaracion bartolomeo. Era quizas el unico handicap de la hormona pero si se ha resuelto tenemos un hormona absolutamente TOP.
llevo 2 semanas de uso y ratifico la nula reaccion abdominal.

No deja de asombrarme todo su conocimiento sr.bartolomeo
Gracias por el aporte

Esto mismo me ha pasado a mí, compré lote antiguo de zeno y el primer pinchazo rojez y un bulto, pero bueno mientras que funcione…