Problemas con nandrolona

Pues bueno me siguen apareciendo nuevos problemas con mi ciclo de nandrolona (500mg semanales), a falta de medirme mañana la tension y hacerme analitica diria que me a subido un poco la tension y el hematocrito, ando todo el dia con la cara como un tomate y estoy un poco mareado con un leve dolor de cabeza, he tomado 2 dias aspririna por si me a subido mucho el hematocrito pero de momento nada. Alguna recomendacion?

2 Me gusta

No me hagas mucho caso pero creo que la aspirina te sube la tensión un poco ,míralo en el prospecto…500 de deca según el peso y demas es bastante cantidad.por ejemplo yo peso 76 kg 1,66 mtrs y 11 fat y con 300 de deca voy bien…también cada cuerpo es un mundo

En mi caso con 95 kilos y varios ciclos encima 300mg se me hacen poco, de todos modos creo que bajare dosis ya que estoy teniendo bastantes problemas.

1 me gusta

Hola compañero
Efectivamente con tu peso y experiencia no es ningún desfase utilizar 500 mg de Nandrolona semanales.
Tampoco es una Boldenona que te suba mucho el hematocrito…
Pero como bien dices cada cuerpo es un mundo y si ves que no te va bien el bajar dosaje es buena decisión.
Saludos

3 Me gusta

Baja el dosaje a ver si desaparecen esos problemas o se atenúan al menos, si no directamente quítalo, ante todo la salud compi

1 me gusta

Esta semana voy a donar sangre, me a da a mi que tengo el hematocrito bastante alto, espero mejorar con eso.

1 me gusta

Ten cuidado porque en el ciclo anterior tb con Nadrolona no me dejaron donar precisamente porque tenía el hematocrito por encima del valor maximo que creo es 18 y yo tenia 20.

Además me “vetaron” durante 6 meses.

Pero te vetaron por tener el hematocrito alto o por decir que era de usar nandrolona?

1 me gusta

Por tener el hematocrito elevado. Me dijeron que fuera al médico y que durante seis meses no podía donar de nuevo

1 me gusta

Y como lo bajaste? Fuiste al medico para que te enviara al hospital hacer flebotomia o como?

1 me gusta

Cuando vayas a donar toma muchisima agua antes , porque si estas deshidratado puedes mostrar aun mas altos niveles de Hematocrito. Creo que esto le funciono a @Amateur alguna vez, aunque tambien me acuerdo que tuvo que salir corriendo al baño a orinar apenas terminaron jaja.

En cuanto a la presion arterial, comprate un medidor en casa.

Yo tambien era de los que cuando me lo media en farmacias me daba siempre alta, y me preocupe de que tenia tension elevada y justo ahora empeze con nandrolona y tambien tuve unos dolores de cabeza que pense que tenian que ver con la presion pero al final no tenia nada que ver.

Primera medida un poco estresado 130/79 y ya cuando me calme porque vi que no estaba elevada la tercera medida ya estaba en 119/67

2 Me gusta

Eso no es el hematocrito, es la hemoglobina. Valor máximo generalmente 17. Con 18 ya te ponen pegas. Con 20 es locura.

Exacto.
Concretamente creo que fueron 1.5 o 2L de agua minutos antes de donar. Estuve a punto de mearme encima jaja

6 Me gusta

Pues será lo que dices tú sabes infinito más que yo :clap::+1:

Y porque es locura? Lo puede subir el Deca tanto?

Bueno pues ya e donado sangre, veremos como evoluciono, si era el hematocrito ya a bajado.

1 me gusta

Yo hice lo que leí aquí de beber agua cuando fui a donar por la hemoglobina alta. Me bebí un litro y medio y pude donar sin problemas. Eso sí, doy fe que cuando te quitan todo y dicen que te esperes un momento, tienes que decir que no y salir corriendo a mear :joy::joy:.

1 me gusta

Hola compañero.
Yo estoy como tú pero con otro ciclo distinto
Sustanon, trembo,danabol…
Y 1 semana bien
Pero la 2 igual que tú
Cara, orejas y pecho roja y caliente.
Mareo
Confusión …
Y como continúes te dará depresión.
Yo solo he estado 3 semanas y cada vez tengo menos síntomas tras otras 3 semanas.
En mi analítica sale disparado el hierro 223 y el colesterol… niveles altos para 3 semanas.
No continúes lo que te estás metiendo es faker y te estás intoxicado por metales .

Si me estoy intoxicando o no no o se, pero el material es arenis y cooper comprobado con codigos asi que fake no es.

2 Me gusta

Porque va asociado a los niveles de hematocrito por lo que se puede suponer que ese marcador también lo tienes o tenías muy elevado.
La química en general eleva el hematocrito

3 Me gusta